logo

Autor Tema:  (Leído 22138 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2011, 18:40:33 »
El angel de serra ahora vale 50 centimos xD Pero en este formato de cartas (mazos prediseñados de iniciacion) es brutota.

El tutor caro es el que cuesta 1B, demonic tutor. El barato que sera el que viene, cuesta 2BB y es diabolic tutor.

Yo tengo la azul de minimazo y para ser de iniciacion esta a años luz de los de iniciacion de antaño con osos 2/2 o pegasos 2W 2/2 xD. Este tiene cartas como control mental que es un control magic un poco mas malo (cuesta U) mas o adepto 1UU 2/2 devuelve criatura a mano (un poco más mala que medusa 2/2 2U devuelve criatura  amano), etc. Como se nota que el azul ha sido el color más poderoso del magic (seguido del negro) y llevan años puteandolo y rebajando poder de sus cartas con nuevas versiones mientras mejoran las de los otros colores xD ¡ya no hay counterspell UU! ahora cuesta 1UU. ains.

¡Un saludo!

PD: me interesaria saber que vienen en las otras.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2011, 20:44:06 »
Con mailinator no tendrás problemas.

¿¿Y qué pasos hay que seguir para hacerlo por mailinator y luego poder leer lo que te llega a ese mail?? (lo he intentado hacer pero no doy con ello)

Gracias por anticipado...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2011, 20:52:49 »
Juas, ya me extrañaba lo del Demonic. El pobre Serra estará echo mierda, de ser todo una gloria a venir en mazos grátis XDDDDDD Claro que antes era de las poquitas criaturas decentes de blancas. Os digo lo que me ha venido a mi:

VERDES:

Oso Garras de runa x2
Explorador de Amparo del claro (o Amparito, como le llaman sus colegas)
Liderar la estampida
Arqueros de Ezuri
Elfos de Llanowar (que le han cambiado el dibujo horrible que tenía antaño y me daba pesadillas)
Compañero de Garruk
En picado
Piel de Trol
Perspicacia del cazador
Tyrranax Alpha
Mantis de la maraña x2
Señuelo
Partir en dos
Crecimiento titánico
Lobo sagrado
12 bosques

NEGRAS:
12 x pantanos
Exprimir la carne
Alma atormentada
x2 Murciélago cazador crepuscular
Tutor diabólico
Deslizador necogénico
Desgarrador Moriok
Favor oscuro
Murciélago de demencia
Vampiro de ira sangrienta
Magia de Onix
Sed de Sorin
Probar la sangre
Sacar de la tumba
Escupidor de vapores
Máscara espantosa.

Me extraña no encontrar rituales siniestros, eran esenciales! Y comunes (o como mucho infrecuentes)

ROJAS

Mago carmesí
2x Perro infernal ardiente
Rastro del arco
x 2 Hacha de lava
Virón nacido de las llamas
2x Elemental de Rayos (ahora al "no sufre mareo de invocación" se le llama prisa?"
Arrojar
Acto de traición
Bola de fuego
2x Indignación de Chandra
Gigante rompehuesos
Dragón volcánico
Agitador del horno
13x montañas

AZUL
Draco de fangoscuro
2x Negar
Jaula de hielo
2x Explorador marino laminado
2x adivinación
Mago de azur (como el mar azur)
2x Tritón hipnótico
Dispersar
Martirio mental
2x Réplica de neurok (artefacto)
Esfinge de campanario
2 x Limpieza de Jace
12x Islas

Una pregunta. que ya no recuerdo: la Replica de Neurock dice 1 cualquier color y 1 agua: sacrifica la réplica de neurok. Regresa la criatura objetivo a la mano de su propietario. Se puede usar, por ejemplo, si el contrario me echa un algo a una criatura mia, como interrupción, para que en lugar de matármela me la pueda subir a mi mano? Es que ya de magic recuerdo lo justito...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2011, 20:56:47 »
¿¿Y qué pasos hay que seguir para hacerlo por mailinator y luego poder leer lo que te llega a ese mail?? (lo he intentado hacer pero no doy con ello)

Gracias por anticipado...

Vas a mailinator4 y pones en en la caja "Check in your box" el nick que usaste como email

si usaste nick@mailinator.com, pones en la caja "Check in your box" la palabra "nick"

entrarás dentro, pinchas en el email que te manden, lo lees y activas lo que sea

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2011, 20:58:06 »
Una pregunta. que ya no recuerdo: la Replica de Neurock dice 1 cualquier color y 1 agua: sacrifica la réplica de neurok. Regresa la criatura objetivo a la mano de su propietario. Se puede usar, por ejemplo, si el contrario me echa un algo a una criatura mia, como interrupción, para que en lugar de matármela me la pueda subir a mi mano? Es que ya de magic recuerdo lo justito...

Sí, las habilidades pasan por la pila, por tanto si lo haces como respuesta a algo, se pone encima y se resuelve antes.

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2011, 00:24:15 »
El angel de serra ahora vale 50 centimos xD Pero en este formato de cartas (mazos prediseñados de iniciacion) es brutota.

El tutor caro es el que cuesta 1B, demonic tutor. El barato que sera el que viene, cuesta 2BB y es diabolic tutor.

Yo tengo la azul de minimazo y para ser de iniciacion esta a años luz de los de iniciacion de antaño con osos 2/2 o pegasos 2W 2/2 xD. Este tiene cartas como control mental que es un control magic un poco mas malo (cuesta U) mas o adepto 1UU 2/2 devuelve criatura a mano (un poco más mala que medusa 2/2 2U devuelve criatura  amano), etc. Como se nota que el azul ha sido el color más poderoso del magic (seguido del negro) y llevan años puteandolo y rebajando poder de sus cartas con nuevas versiones mientras mejoran las de los otros colores xD ¡ya no hay counterspell UU! ahora cuesta 1UU. ains.

¡Un saludo!

PD: me interesaria saber que vienen en las otras.

Pues llevo bastante sin jugar, pero si que es una lastima que un clasico como el Angel de Serra haya decaido tantisimo xDD Ahora si, ese mazo voy a jugarlo porque me encanta esa carta, es Magic en si misma xDD

En cuanto a lo que vienen en las barajas, uno de los mazos verdes, el rojo, y el azul, coinciden exactamente con el decklist que ha posteado Torke, pero acabo de llegar de las jornadas alicantinas y estoy hecho polvo, asi que mañana cuelgo el decklist de los dos mazos blancos y el otro verde, y hacemos un indice en el post principal para ver si podemos tener todos los mazos y empezamos a ver entre todos maneras baratas de ampliarlos, que seria interesante al menos tenerlos en el formato estandar de 60 cartas xDD ¿Que os parece?

Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2011, 01:23:27 »
Pues sí, por mi perfecto. Voy a intentar una segunda incursión de 4 mazos mandando a mi pobre chica a la misma tienda, que ya me da un poco de palo entrar a por otros cuatro con todo el morro, y encima con cuentas de mailinator (que no sé si ellos cuando meten el código pueden verlo, lo cual sería ya la leche porque he hecho cuentas rollo sdajfhsdjh@mailinator).

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2011, 11:22:38 »
Pues aqui van mis decklists!

Mazo Blanco "Ganavidas"

2 Arresto
1 Caminante Loxodon
2 Grifo de asalto
1 Decreto de destierro
1 Espadon
1 Angel destrozado
2 Guardia celeste de Kemba
1 Mastodonte de asedio
1 Favor divino
1 Mago de alabastro
1 Vinculo vital
1 Exarca inquisidor
1 Auramante
1 Guardian de la manada
13 Llanuras


Mazo blanco "Angel de Serra"

1 Angel de Serra
1 Cazacielos leonina
1 Caballo de guerra acorazado
2 Pacifismo
1 Evitar
1 Escudo ligero
2 Grifo centinela
1 Partisano loxodon
1 Protector de la ley de Gideon (me encanta esta carta xD)
1 Elite de arbalestrilla
1 Grifo peregrino
1 Converso loxodon
1 Revocar la existencia
1 Jinete de grifo
1 Salto formidable
1 Manto espiritual
12 Llanuras

Mazo verde "de monstrancos"

2 Emisario viridiano
2 Mordida drenadora
1 Araña lanzaaguijones
2 Araña gigante
2 Insaciable del Bosque Extenso
1 Soportar la muerte
1 Fango acido
1 Red de aracnus
2 Crecimiento exuberante
1 Troll del garrote
1 Rinoceronte en estampida
1 Sierpescoria con puas
1 Jabali moteado
12 Bosques
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Klop

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2011, 12:03:43 »
¿Que mazo recomendariais para enganchar a una jugona (le mola mil veces mas race for the Galaxy que dominion)? Busco algo que de un poquito de juego pero no un tipico mazo azul que gana no dejando jugar al rival, eso no creo que la convenciera.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2011, 12:07:57 »
¿Que mazo recomendariais para enganchar a una jugona (le mola mil veces mas race for the Galaxy que dominion)? Busco algo que de un poquito de juego pero no un tipico mazo azul que gana no dejando jugar al rival, eso no creo que la convenciera.

Hombre, con esos mazos tampoco puedes hacer maravillas. Normalmente a los que empiezan les mola los mazos de criaturas, así que me decanto por verde, lo cual no quiere decir que sea el mejor.

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2011, 12:11:26 »
A una chica quizas le guste un mazo blanco tipo wheeny, de criaturas pequeñas y alguna media/fuerte, y con algunas cartas tipo Pacifismo, Vinculo Espiritual y cosas asi para fastidiarte un poco, que si es tu novia seguro que le gusta xDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2011, 12:23:27 »
Están bien los mazos. Creo que pillaré alguno.

A grandes trazos, las barajas de Magic suelen ganar de 3 formas: agresivo, control y combo.

Agresivo: Quitar 20 vidas antes que el rival.
Control: Dominar la partida de tal modo que anulas las armas de tu rival para acabar ganando.
Combo: Meter en juego una combinación de cartas lo más rápidamente posible que te dan la partida al crear un efecto mucho mayor que la suma de sus partes.

De combo olvídate con estas barajas. Además son los mazos más aburridos que hay, para autistas o gente a la que le gusta mucho diseñar mazos.

Por colores:

Agresivos: Rojo y verde.
Control: Azul
Agro-control (un poquito de ambas): Blanco y negro.

Esto es muy generalista, la blanca y la negra según se monten pueden ser tan agresivas como la roja o ir tan a control como la azul. Pero la tendencia habitual es un punto medio.

De todos modos, a pesar de que el Magic es un juego matemático, la temática está muy bien implementada, así que yo recomiendo también dejarte llevar por la estética. Si la temática de un mazo te gusta, probablemente lo pases bien jugándolo. Enséñale un poco los distintos colores y el que más le entre por los ojos probablemente sea el que más le guste.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2011, 13:12:02 »
La diferencia entre mazos del mismo color es la banda del plastico que las envuelve, los hay en plata y en dorado.

Un par de mazos que faltaban por sacar: (banda plata)


MAZO NEGRO
13x pantanos
1x sepulturero
1x acosar
2x enjambre devorador
1xvampiro de sengir
1x hijo de la noche
1x cuchilla fatal
1x esqueleto reconstruyendose
1x necrofrago senda de guerra
1x sacar de la tumba
2x perros mortis
1x goliat zombie
1x pobredumbre mental
1x infestacion de zombies
1x consumir el espiritu
1x al borde del desastre



MAZO AZUL
12x isla
2x triton de coral
1x draco curvicielo
2x perito del eter
1x gargola de Lumengrid
1x cuidador de chapiteles
1x anular invocacion
2x aliento escarchado
2x aven alaveloz
1x convertir en rana
1x dragon fantasmal
1x control mental
1x invisimante neurok
2x deshacer

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2011, 13:15:54 »
El negro con la banda plata no esta nada mal. Tiene alguna carta nada mala.
De los que habéis publicado el que más me ha gustado y el que me pillaría yo.

Klop

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2011, 16:27:42 »

Hace eones que no juego al Magic y al ver una carta hay algo que no entiendo...

Esqueleto reconstruyéndose: Tiene una habilidad que dice que gastando 1N puede volver del cementerio al campo de batalla girado.

La duda es... ¿Desde cuando puedo usar habilidades de criaturas que estén en el cementerio? :s