logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16611 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:03:14 »
Solo nos faltan 6 incautos más para cumplir el cupo.  ;)

¡Hagan juego señores!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:36:08 »
¿Oye?... Yo me preinscribí (y pensé que gatoamr me había contado) y no aparezco en la lista de preinscritos. ¿Es que nadie quiere jugar conmigo?  :'( :'( :'(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:40:57 »
¿Oye?... Yo me preinscribí (y pensé que gatoamr me había contado) y no aparezco en la lista de preinscritos. ¿Es que nadie quiere jugar conmigo?  :'( :'( :'(
Seguro que propugnator s... y yo también por supuesto  ;D, pero como no habías dicho "gatoamr me apunto",pues no sabía si estabas poniendo una broma o si realmente te estabas inscribiendo.
Te pongo en la lista y ya somos menos para llegar a 15.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornadas de wargames en Almeria (marzo/abril 2010)
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:29:09 »
Muchas gracias por tus sugerencias.
¿A que otros encuentros lúdicos te refieres?

Pues no me refería a ninguno en concreto. Como indicaba, ahora estoy fuera de España, en Buenos Aires para más detalles, y por ese motivo, el seguimiento de las actividades lúdicas hispanas que puedo efectuar desde estas tierras es bastante menor.

Simplemente lo sugería porque en algunas ocasiones (generalmente durante el verano) se ha dado ese caso. Y es una lástima tener que decidir entre dos encuentros igualmente interesantes.

Salu2 porteños

Àngel

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2009, 09:23:50 »
Seguro que propugnator s... y yo también por supuesto  ;D, pero como no habías dicho "gatoamr me apunto",pues no sabía si estabas poniendo una broma o si realmente te estabas inscribiendo.
Te pongo en la lista y ya somos menos para llegar a 15.

gatoamr, me apunto.  ;D
Es cierto lo que dices, lo que pasa es que siempre tengo un pequeño "miedo" a inscribirme en este tipo de kdd porque, aunque ya estoy harto de esperar tanto para jugar a wargames y veo que este tipo de encuentro es el que me puede poner "en racha", me preocupa no "estar al nivel" -es que apenas he jugado hex&counter- y ser más un lastre que un oponente. En fin. Como todo es probar. Lo mismo me estoy generando una expectación excesiva con lo que son los wargames y luego resulta que son un rollo... ( :( :( :o :o ¡¡ot-tia lo que he dicho!! :P :-[ :o)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2009, 09:40:55 »
Si es por el nivel no te preocupes... yo soy nivel bajo-bajísimo, y en especial en los hex&counters a los que he jugado muy poco y además soy malísimo  ;D
Pero por suerte, hoy en día hay wargames de muchos tipos y colores así que apuntate y listo.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2009, 10:47:35 »
gatoamr, me apunto.  ;D
Es cierto lo que dices, lo que pasa es que siempre tengo un pequeño "miedo" a inscribirme en este tipo de kdd porque, aunque ya estoy harto de esperar tanto para jugar a wargames y veo que este tipo de encuentro es el que me puede poner "en racha", me preocupa no "estar al nivel" -es que apenas he jugado hex&counter- y ser más un lastre que un oponente. En fin. Como todo es probar. Lo mismo me estoy generando una expectación excesiva con lo que son los wargames y luego resulta que son un rollo... ( :( :( :o :o ¡¡ot-tia lo que he dicho!! :P :-[ :o)
No te preocupes por esto.
La mayoría de los que se han inscrito son casi novatos y queran jugar a wargames divertidos pero no necesariamente complicados.
A kalarien y a akumu les he ensañado a jugar al CC:commander este año y no han jugado mucho más, y otros son practicamente nuevos en este tipo de juegos.
La mayoría son como tú que tiene ganas de entrar en este hobby apasionante. Para ayudarte a ti y a todos los demás estamos el resto que no solo os ayudaremos a aprender a jugar cuando sea necesario y a resolver vuestras dudas, sino también a transmitiros porque estos juegos son los más apasionantes y entretenidos por la cantidad de opciones que tiene.
Algunos son largos, si, pero te puedo decir que cuando nos veas jugando al Here I Stand, se nos pasaran 10 horas seguidas sin darnos cuenta e iremos a comer porque veremos que nos hemos quedados solos en el salón de juegos :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Yoyei

Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2009, 13:49:59 »
Servidor, servidor, que falta servidor  :D

Menos mal que ayer Valdemaras me recordó este hilo, Santi, que desde que hablamos se me había literalmente olvidado tan magno evento de visita más que obligada para los que nos gusta recibir tortas en un tablero.

Además, HIS es mi tercer apellido, así que me apunto a cualquier partida por maratoniana que sea  ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2009, 16:35:40 »
Supongo que más adelante se irá definiendo cómo, con quién y a qué se juega pero, a un HiS le tengo unas ganas... ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #39 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:15:15 »
Servidor, servidor, que falta servidor  :D

Me congratulo de leer esta noticia.......  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2010, 19:03:59 »
Me congratulo de leer esta noticia.......  :)
Apunto a Yoyei.
Por cierto, que ya os confirmo que con los que somos se va a realizar las jornadas aunque no lleguemos a 15.

Yo reservaré para 15 que es lo que me piden y si somos menos, pues mala suerte.
Aunque la primera vez no seamos muchos, mejor empezar que seguro que otros años seremos más.

Sobre la partida al HIS iré apuntado los que estamos, aunque  creo que ya somos 6 :
gatoamr, Suffo, Valdemaras, Yoyei, Iñaki y JavideNuln-Beren.
Iñaki y JavideNuln-Beren, haced el favor de confirmar vuestro interes en esta partida, Thanks :)

Para esta partida, había pensado en ponerla para el sábado. ¿que os parece?

Para el domingo, estaba pensando en la partida al Europe Engulfed con Valdemaras y por la mañana, una partida a la demo de France de 1940 en la que Niko ha mostrado su interés de que juguemos para sacar todo lo bueno que hay en este juego.

Santi.
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 19:08:50 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2010, 00:15:33 »
Por mi +1 a tus propuestas... lo único es que todavía no se seguro el día de regreso, aunque seguramente será el Domingo...¿nos dará tiempo a echar ese Europe durante el Domingo? (que conste que yo no tengo problemas para madrugar  ;D )
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2010, 08:32:20 »
Por mi +1 a tus propuestas... lo único es que todavía no se seguro el día de regreso, aunque seguramente será el Domingo...¿nos dará tiempo a echar ese Europe durante el Domingo? (que conste que yo no tengo problemas para madrugar  ;D )
Pues podemos echar el EE el domingo por la mañana y ver la demo de Francia 1940 el sábado o el domingo más tarde.
Para el EE, estaba pensando en el escenario de Torneo para intentar terminarlo.
Por mi parte tampoco hay problema en madrugar, aunque algo habrá que dormir que seguro que la partida HIS se termina a una hora intempestiva el sábado.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2010, 09:41:23 »
Santi, cuenta con Bellica Third Generation, todavía no te puedo decir cuántos pero seremos de 2 a 5 participantes. Llevaremos nuestros juegos en desarrollo de la Serie Campaign Commander y algún prototipo de la serie en desarrollo Schwerpunkt! -nuestra primera serie con hexágonos...!!!

En breve te digo cuántos vamos.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2010, 10:34:41 »
Santi, cuenta con Bellica Third Generation, todavía no te puedo decir cuántos pero seremos de 2 a 5 participantes. Llevaremos nuestros juegos en desarrollo de la Serie Campaign Commander y algún prototipo de la serie en desarrollo Schwerpunkt! -nuestra primera serie con hexágonos...!!!

En breve te digo cuántos vamos.
¡Sois Bienvenidos !
De hecho, vuestro juego Roads to Leningrad es uno de los que tenía pensado para promover los wargames en Almería en cuanto nos reunamos unos cuantos más (operación Euro2wargames).
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre