¿Oye?... Yo me preinscribí (y pensé que gatoamr me había contado) y no aparezco en la lista de preinscritos. ¿Es que nadie quiere jugar conmigo?
Muchas gracias por tus sugerencias.¿A que otros encuentros lúdicos te refieres?
Seguro que propugnator s... y yo también por supuesto , pero como no habías dicho "gatoamr me apunto",pues no sabía si estabas poniendo una broma o si realmente te estabas inscribiendo.Te pongo en la lista y ya somos menos para llegar a 15.
gatoamr, me apunto. Es cierto lo que dices, lo que pasa es que siempre tengo un pequeño "miedo" a inscribirme en este tipo de kdd porque, aunque ya estoy harto de esperar tanto para jugar a wargames y veo que este tipo de encuentro es el que me puede poner "en racha", me preocupa no "estar al nivel" -es que apenas he jugado hex&counter- y ser más un lastre que un oponente. En fin. Como todo es probar. Lo mismo me estoy generando una expectación excesiva con lo que son los wargames y luego resulta que son un rollo... ( ¡¡ot-tia lo que he dicho!! )
Servidor, servidor, que falta servidor
Me congratulo de leer esta noticia.......
Por mi +1 a tus propuestas... lo único es que todavía no se seguro el día de regreso, aunque seguramente será el Domingo...¿nos dará tiempo a echar ese Europe durante el Domingo? (que conste que yo no tengo problemas para madrugar )
Santi, cuenta con Bellica Third Generation, todavía no te puedo decir cuántos pero seremos de 2 a 5 participantes. Llevaremos nuestros juegos en desarrollo de la Serie Campaign Commander y algún prototipo de la serie en desarrollo Schwerpunkt! -nuestra primera serie con hexágonos...!!!En breve te digo cuántos vamos.