logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69470 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #60 en: 23 de Junio de 2013, 00:13:27 »
Yo al final creo que voy a caer.. serán mis "reyes" (entre unas cosas y otras no creo que llegue antes) ... lo malo es que no se con "cuánto" caer... porque es que incluso diciendo "venga, el pledge de los 240 + gastos y a tomar por .."... pero es que sigues leyendo hacia abajo, las expansiones adicionales, los mapas adicionales... y es que incluso con el pledge de los 240 al final casi parece que te quedas corto...

¿alguien que lo haya estudiado ya a fondo ha visto otra opción mejor? ¿tiene alguna utilidad más allá del puro frikismo el añadir al pledge algún mapa adicional o en caso de añadir algo sería mejor alguna otra ampliación? (todo esto evidentemente teniendo en cuenta que es a ojo, nadie ha catado el juego)

Por cierto, no tengo experiencia en KS, por lo que no se si podria hacer ahora un pledge de 240 y después añadir algo más, o bajar a uno inferior..

gracias y saludos

Edito : ya me he enterado un poco más de como funciona el KS, no se paga hasta el final, por lo que hasta ese momento todos los cambios o cancelaciones son posibles.. si no lo he entendido bien avisarme...
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 00:28:57 por amatde »

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #61 en: 23 de Junio de 2013, 00:55:01 »
En mi humilde experiencia,que no es mucha vaya...en el zombicide season 2,ya terminado el kick,te dejaban añadir algo mas,cosa de agradecer(no es lo mismo 250$ en un pago que en dos),en este no lo se.sobre que coger,mi idea es esta:
El pledge de 240 es mu mono,pero para que quieres el marcador de jugador,los dados y los portales,si te vienen en carton???y porque narices me obligas a elegir esa quinta faccion porque si?
Yo tengo un pledge de 140...tienes que llegar a 200 para las minis promocionales y las de coleccionista,me pillo el basico,la faccion que me de la gana(me gusta la de la araña gigante)y me faltan 12 dolares que no se si invertire en los cultistas magos,o un mapa nuevo.con esos son unos 250$ con los gastos de envio y me quito de pijadas inutiles.
Sobre mapas,me llama el dreamlands,que traes mas mosntruos y mapa de superficie y subterraneo...
Y sobre el tema pasta, que vale un axis and allies global?o un batallas de poniente con expansiones?o el space hulk 3edicion?o un descent+camino leyenda+pozo+ altar?
El juego es caro de cojones,pero tiene pintaza,y en españa,si llega,no te lo van a dejar por 60euros...y la verdad,con 5 facciones tienes para jugar 5 jugadores,hay una streche que permitiria jugar a 8!! Pero vamos,que creo que conseguir mas de 6 jugadores,ya es complicado...y alargaria micho el tiempo de partida,por lo que no veria tanta mesa...yo por ahora pillare una faccion,si lo traen a españa...ya veremos si cae alguna mas...y todavi falta el tema de aduanas,que es determinante...

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #62 en: 23 de Junio de 2013, 11:14:05 »
La de 240 lo malo es que no trae los cultistas hipeados...que parece que añadirían mucha chicha al juego... y personalmente me gustan todas las facciones menos la "neutral" que el que la invoque se la queda...no me hace mucha gracia...por eso los 150$ de facciones no atraen tanto como debería.

¿La de la araña? ¿te refieres a gatanoseque no? Siendo freak de los mitos, no es un primigenio que me llame demasiado, jaja. Y hablando de eso, podrían haberse currado más a Azatoth, me parece una mini bastante cutre para lo que el primigenio es...jeje

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #63 en: 23 de Junio de 2013, 11:31:19 »
La de 240 lo malo es que no trae los cultistas hipeados...que parece que añadirían mucha chicha al juego... y personalmente me gustan todas las facciones menos la "neutral" que el que la invoque se la queda...no me hace mucha gracia...por eso los 150$ de facciones no atraen tanto como debería.

¿La de la araña? ¿te refieres a gatanoseque no? Siendo freak de los mitos, no es un primigenio que me llame demasiado, jaja. Y hablando de eso, podrían haberse currado más a Azatoth, me parece una mini bastante cutre para lo que el primigenio es...jeje

lo de los cultistas hipeados ... he pensado lo mismo, y he echado cuentas y por un precio muy similar a los 240 se podria tener lo mismo que trae con los 240 cambiando el "player marker" por los cultistas hipeados.. tienen menos valor pero si el marcador no lo quieres es una opción. Las puertas y los dados .. son puro capricho pero me molan.. 

de pillar un mapa estoy tambien por Dreamlands .. lo que ya no se es lo de las figuras adicionales de Dreamlands.. creo que al final se me va a ir a mano...

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2013, 12:11:18 »
la expansion que me mola es la de the sleeper, eso de obligar a los otros jugadores a hacer sacrificios para ti y la fuerza combinada de las arañas me parace muy gracioso, tambien me llama el windwalker aunque jugar no se no se , azathot la han cagado un poco la verdad. yo pienso que tener todas las facciones seria muy bonito y tal... pero siendo sinceros, para jugar a 8... aparte del cristo que debe ser... no es facil juntar a 8 personas.
el dreamlands mola, lo que pasa que con las expansiones de monstruos se pone la gracia en 88$... aunque el tio dice claramente que no hacen falta las expansiones de monstruos...


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2013, 16:51:09 »
Pues yo me he pillado el early de 140$, la expansión de Yog Sothoth (48$) q me parece una pasada, y me quedan al menos 12$ de momento para algo más, que o bien será para dados (pijada pero molan), puertas (pijada pero si las pintas puede quedar cojonudo, y ahora dan 22 en lugar de 17), o mapas de 20$ (lo más factible, según como sea las figurillas me lo pienso).

La figura de jugador inicial me da lo mismo... y además están a punto de alcanzar los 750k $ así que muy probablemente tengamos un busto de Lovecraft para hacer de jugador principal :D

De Azathoth, uno de mis lovecraftadas preferidas, me encanta el diseño que le han puesto. Pero no sé qué tal será jugarlo. En todo caso no es una facción sino un añadido, y añadidos hay gratuitos a cholón, ahora mismo si no recuerdo mal ya van por los 8 primigenios extra, así que no se me hace imprescindible. Antes me iría a por otra facción, pero 50$ ya si que se me va de madre.

En fin, que todos los días estoy ahí como un cachorrillo mirando si suben actualizaciones. Son unos cabrones juegan con nuestra cordura y nuestros dineros :_(

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2013, 17:21:28 »
Bueno, pues de momento he pillado el early de 142 (y por los pelos), la expansión de Yog Sothoth (48$), los dados (12$), los cultistas hipeados (12$), y la camiseta (10$). Echaré cuentas por si añado el mapa de Dreamlands y no creo que de para más, aunque las puertas también me molaban..

o mapas de 20$ (lo más factible, según como sea las figurillas me lo pienso).



Por cierto, ¿que mapas de 20$ decías? no bajan de 40

saludos

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2013, 19:12:39 »
El busto de lovercraft pueda quedar muy jefe...la pena es que no nos dejen pedir los de madrid en un solo pedido,a menos gastos de envio mas expasiones jejejeje,veo que todos estamos en las mismas,faccion extra y ya por gustos hasta completar los 200$ para pillar todos los regalitos.
Mapas a 20$??donde?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #68 en: 23 de Junio de 2013, 20:14:32 »
Y de reglas que tal es? Las minis molan pero es un pastizal

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #69 en: 23 de Junio de 2013, 23:12:19 »
Por cierto, ¿que mapas de 20$ decías? no bajan de 40

saludos

Uhm... me he equivocado. Son solo expansiones con unos pocos bichos. Creía que entraba el mapa, pero nop.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2013, 11:38:48 »
buenas! sobre como esta el juego, ami me parece gracioso, las acciones se basan en una barra de poder, poder que generan principalmente tus cultistas( trabajadores) vas gastando puntos de poder segun mueves tus unidades, haces rituales... la chica esta en que para conseguir monstruos sacrficas a tus cultistas jejeje, pero si tienes mosntruos estos pueden secustrar/ matar a los cultistas del otro para que den poder al secuestrador/ asesino y asi convocar tus propios mosntruos, cada mosntruo tiene un coste en puntos de poder, el combate, segun mi pobre entendimiento de ingles, con los dados de seis impactas segun llegues a unos valores...5,6 y con eso puedes cargarte a los bichos, aun asi te recomiendo que en la pagina te veas el tuto del tito sandy que lo explica.
yo ya casi lo tengo claro... jajajaja 140$+48 faccion+48 dreamlands...  de aqui a finalice el kick a ver cuantas veces cambio de opinion!

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #71 en: 24 de Junio de 2013, 11:55:33 »
El problema son las aduanas...no me he enterado muy bien, lo que quieren hacer es declararlo como 'noseque' para que cobren poco no??? Y que están buscando a alguien para enviarlo desde Europa y dejarse de mamarruchadas, correcto???

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #72 en: 24 de Junio de 2013, 12:19:25 »
El problema son las aduanas...no me he enterado muy bien, lo que quieren hacer es declararlo como 'noseque' para que cobren poco no??? Y que están buscando a alguien para enviarlo desde Europa y dejarse de mamarruchadas, correcto???


eso es.. el "no se que" es declararlo como el valor de coste o algo así .. aunque hayas pagado 200 dólares, si el valor de coste es .. no se.. 80, pues mandarlo con ese valor, las aduanas bajarían mucho.. y por lo visto al ser una financiación a un proyecto aún en ciernes pueden hacerlo así..

.. y bajarían a cero si lo consiguen enviar desde Europa, claro

saludos

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #73 en: 24 de Junio de 2013, 13:05:46 »
Yo lo que no comprndo es porque no lo han planteado desde el primer momento,si las minis las hace compañia inglesa,que hagan todo el proceso desde alli,menuda chorrada hacer las minis en inglaterra mandarlas a usa y desde alli a todo el mundo...ya iriamos por mas de 1millon de dolares,estariamos forrados de minis gratis y no habria aduanas....

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #74 en: 24 de Junio de 2013, 14:54:51 »
Imagino que no será tan fácil, quizás las minis las hacen en inglaterra... pero si no tienen nadie allí que monte los juegos, se las tendrán que enviar de vuelta. Por eso estaban buscando una persona que las distribuya desde allí. Eso sería una triunfada muy grande, porque si no de Aduanas te pueden llover fácil otros 40€, y al final nos va a salir más caro el collar (45$ de envío + 45$ aduanas) que el perro