logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21081 veces)

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2016, 20:48:35 »
Me gusta ver el arte. De hecho en algunos juegos es lo unico interesante.
Me gustaria ver mas cosas para saber si este es uno mas o merece la pena seguir.
Hola petardo.
Todo a su debido tiempo. Algunos canales de juegos ya han visto el juego en si y no están para nada decepcionados. Todo llega con un poco de paciencia  ;)
Este juego tiene una buena mecánica y arte acorde a su temática. De hecho si vamos a las ludo ergo sum y a las manchacomic es por algo

Vale la pena seguir y esperar. Como el día de los Reyes Magos tras una gran espera
 :)
Gracias!!

petardo

Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2016, 20:56:01 »
Lance un globo Sonda. A ver que pasaba. Esparemos pues, pues me divierte seguir juegos, pero de momento se queda en juego en espectativa.
Los RRMM puede servir para entretener niños de hasta 7 q.

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2016, 21:16:00 »
Cita de: petardo link=topic=178043.msg1666965#msg1666965 dae=147foro161
Lance un globo Sonda. A ver que pasaba. Esparemos pues, pues me divierte seguir juegos, pero de momento se queda en juego en espectativa.
Los RRMM puede servir para entretener niños de hasta 7 q.

Hola petardo
Considera a tu juicio como expectativa si quieres este proyecto y juego. Decirte que otros no piensan en que son expectativas ya que han valorado por lo que han podido ver.
Ten un poco de paciencia. La expectativa esta ahí y es una virtud que siempre se ve recompensada si se sabe esperar adecuadamente
A mi el dia de los reyes magos me ilusiona. Me regalan juegos de mesa y lo considero un día especial y de ilusión. Además mis sobrinos de 10 y 12 años se lo pasan muy bien con los juegos que les traen
Un saludo
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 21:19:33 por Fulano »

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2016, 17:52:17 »
El martes 30 de agosto colgaremos las primeras ímágenes del Prototipo del Hell´s Rising. Así como detalles de algunos componentes.

Y como ya hemos acabado de maquetar todo... nos merecemos un chapuzón en la piscina!!!!

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2016, 18:06:26 »
Sigue pareciendome interesante pero, me surge una pregunta que igual no viene al caso. Por que no hablais de las mecánicas del juego y su funcionamiento?. Supongo que es por crear algo de expectación, pero a parte de eso hay algún motivo más. Os da miedo que os copien las ideas?. Simplemente por saber, tengo curiosidad siempre por estas cosas.
Por cierto el arte es muy bonito, animo con ello!.

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2016, 18:48:51 »
Sigue pareciendome interesante pero, me surge una pregunta que igual no viene al caso. Por que no hablais de las mecánicas del juego y su funcionamiento?. Supongo que es por crear algo de expectación, pero a parte de eso hay algún motivo más. Os da miedo que os copien las ideas?. Simplemente por saber, tengo curiosidad siempre por estas cosas.
Por cierto el arte es muy bonito, animo con ello!.

Hola Kalisto59

Para nada tenemos miedo que nos copien las ideas. Lo vamos a enseñar en las Ludo Ergo Sum y otros eventos (Juegos y quebrantos en Alcalá de Henares). Está más que registrado en la oficina de patentes y marcas de Madrid (os lo recomiendo chicos/as. Lo primero que tenéis que hacer es registrar marca comercial y la patente. Está al lado de Nuevos Ministerios). Estamos creando expectación mientras acabamos algunas cosas como maquetación. Ramón de la imprenta de "El Troquel" esta terminando de acabar el prototipo, ya que hubo algunos problemas con algunos componentes. Nos lo mandará esta semana sin falta.

Un saludo




Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2016, 19:30:27 »
Estamos ahora mismo eliminando fallos para que el prototipo sea muy especial. Para ello después de esto, hemos confiado en "El Troquel" para acabar con algunos fallos en nuestros naipes prototipo. Como bordes y esquinas. Son verdaderos profesionales y confiamos en ellos para que estos errores se subsanen.

Sed comprensivos. Es el primero y queremos un buen prototipo para que podáis disfrutarlo a gusto. Intentaremos dar lo mejor para que cuando juguéis disfrutéis tanto en el tacto como la vista.

Os dejo imágenes que estamos subsanando

Un saludo.




Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2016, 09:23:41 »
Hell´s Rising desvelado!!! Unas 200 cartas, fichas tokens, tablero...

¿Qué os parece?











Dark Oracle

Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2016, 09:28:33 »
A primera vista, llamativo, y da la sensación de llevar bastante trabajo por detrás. Le echaré un ojo en las LES si os veo por allí

vilvoh

Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2016, 09:38:44 »
Enhorabuena por el arte. Esperemos que el resto del juego esté a la altura. Por curiosidad ¿qué patente habéis registrado? Por lo que tengo entendido, los juegos de mesa (ni mecánicas ni tema) como tal, no se pueden patentar.

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2016, 10:28:55 »
A primera vista, llamativo, y da la sensación de llevar bastante trabajo por detrás. Le echaré un ojo en las LES si os veo por allí

Hola Dark Oracle

Pues estaremos el viernes y el sabado por la tarde ambos. Esperemos vernos allí

Un saludo

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2016, 10:40:50 »
Enhorabuena por el arte. Esperemos que el resto del juego esté a la altura. Por curiosidad ¿qué patente habéis registrado? Por lo que tengo entendido, los juegos de mesa (ni mecánicas ni tema) como tal, no se pueden patentar.

Hola vilvoh

Perfectamente puedes ir a la oficina de registro de Marcas y Patentes en Madrid. Registrar marca y componentes que va a tener el juego y ponerlo como juguete y juegos de mesa (numero 28). Hay que evitar problemas para posibles plagios

Un saludo
 

Dark Oracle

Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2016, 10:47:03 »
Enhorabuena por el arte. Esperemos que el resto del juego esté a la altura. Por curiosidad ¿qué patente habéis registrado? Por lo que tengo entendido, los juegos de mesa (ni mecánicas ni tema) como tal, no se pueden patentar.

Hola vilvoh

Perfectamente puedes ir a la oficina de registro de Marcas y Patentes en Madrid. Registrar marca y componentes que va a tener el juego y ponerlo como juguete y juegos de mesa (numero 28). Hay que evitar problemas para posibles plagios

Un saludo
Me apunto esto para un futuro, que lo mismo de aquí a x me animo yo también a sacar uno

Fulano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2016, 11:07:14 »
Enhorabuena por el arte. Esperemos que el resto del juego esté a la altura. Por curiosidad ¿qué patente habéis registrado? Por lo que tengo entendido, los juegos de mesa (ni mecánicas ni tema) como tal, no se pueden patentar.

Hola vilvoh

Perfectamente puedes ir a la oficina de registro de Marcas y Patentes en Madrid. Registrar marca y componentes que va a tener el juego y ponerlo como juguete y juegos de mesa (numero 28). Hay que evitar problemas para posibles plagios

Un saludo
Me apunto esto para un futuro, que lo mismo de aquí a x me animo yo también a sacar uno

Hola vilvoh

tuve la oportunidad de hablar con una persona que tuvo un crowdfunding espectacular y el mayor error que cometió es que no lo registró debidamente. Es más, con el dinero de los backers seguramente esté pagando los abogados sin poder producir el juego ya que se le han echado a la cabeza grandes compañias. Pista... ¿30 aniversario tal vez? En fin... antes de sacar un proyecto hay que atarlo bien antes.

Un saludo y te animo a editar. Ya tenemos varios juegos por crowdfunding y me parecen algunos una pasada.


vilvoh

Hell's Rising. La aventura de Dante en los Infiernos
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2016, 13:52:17 »
Ah, vale... gracias por la aclaración. El registro de los componentes es diferente registrar la mecánica, que si te la pueden copiar sin problemas legales ¿no?