Una duda sobre el Cyclades,Veo que en la mayoria de las tiendas tienen el Cyclades en español y la expansión en inglés mientras que en Juegamestore tiene el base en inglés y la expansión en español. ¿Alguien podria confirmarme este punto?
Cita de: Solinete en 19 de Septiembre de 2013, 14:34:57 Una duda sobre el Cyclades,Veo que en la mayoria de las tiendas tienen el Cyclades en español y la expansión en inglés mientras que en Juegamestore tiene el base en inglés y la expansión en español. ¿Alguien podria confirmarme este punto?La edición de Asmodee es multilenguaje. Es decir que, aunque el juego es independiente del idioma, las reglas te van a venir en 3 idiomas, entre ellos el castellano.De todas maneras, comprátelo donde salga más barato porque si le escribes un mail a Matagot pidiéndole el reglamento y la hoja de ayuda en castellano, te la mandan en cosa de una semana.La expansión no tiene reglas oficiales en castellano (el año que viene lo reeditan y ya sí que las tendrá). Supongo que Juegame te mandará una tradumaquetación impresa (que las que hay por ahí están perfectas, así que tampoco te preocupes por eso).
Cyclades, es que no hay ni que explicarlo.Olvídate de kemet; es aburrido, soso y posiblemente roto.
¿Puedes puntualizar lo de roto, por favor? Me lo estaba mirando porque una tienda lo tiene de oferta, pero tras esta afirmación no lo tengo claro.
Cita de: Dens en 19 de Septiembre de 2013, 14:52:52 Cita de: Solinete en 19 de Septiembre de 2013, 14:34:57 Una duda sobre el Cyclades,Veo que en la mayoria de las tiendas tienen el Cyclades en español y la expansión en inglés mientras que en Juegamestore tiene el base en inglés y la expansión en español. ¿Alguien podria confirmarme este punto?La edición de Asmodee es multilenguaje. Es decir que, aunque el juego es independiente del idioma, las reglas te van a venir en 3 idiomas, entre ellos el castellano.De todas maneras, comprátelo donde salga más barato porque si le escribes un mail a Matagot pidiéndole el reglamento y la hoja de ayuda en castellano, te la mandan en cosa de una semana.La expansión no tiene reglas oficiales en castellano (el año que viene lo reeditan y ya sí que las tendrá). Supongo que Juegame te mandará una tradumaquetación impresa (que las que hay por ahí están perfectas, así que tampoco te preocupes por eso).Pues yo lo recibí ayer en un perfecto español, sin tradumaquetación alguna......
Cita de: cesarmagala en 12 de Septiembre de 2013, 22:00:27 Cyclades, es que no hay ni que explicarlo.Olvídate de kemet; es aburrido, soso y posiblemente roto.El Cyclades no lo he probado (pero me llama bastante la atención).Sin embargo, aún sin ser tan categórico como tu, opino exactamente igual. Partida carente de emoción y me pareció ver de forma clara una estrategia ganadora.Una gran decepción por la increíble estética y los buenos comentarios que había leído.