logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20229 veces)

Solinete

Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:34:57 »
Una duda sobre el Cyclades,

Veo que en la mayoria de las tiendas tienen el Cyclades en español y la expansión en inglés mientras que en Juegamestore tiene el base en inglés y la expansión en español. ¿Alguien podria confirmarme este punto?

Dens

Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:52:52 »
Una duda sobre el Cyclades,

Veo que en la mayoria de las tiendas tienen el Cyclades en español y la expansión en inglés mientras que en Juegamestore tiene el base en inglés y la expansión en español. ¿Alguien podria confirmarme este punto?

La edición de Asmodee es multilenguaje. Es decir que, aunque el juego es independiente del idioma, las reglas te van a venir en 3 idiomas, entre ellos el castellano.

De todas maneras, comprátelo donde salga más barato porque si le escribes un mail a Matagot pidiéndole el reglamento y la hoja de ayuda en castellano, te la mandan en cosa de una semana.

La expansión no tiene reglas oficiales en castellano (el año que viene lo reeditan y ya sí que las tendrá). Supongo que Juegame te mandará una tradumaquetación impresa (que las que hay por ahí están perfectas, así que tampoco te preocupes por eso).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:24:55 »
Una duda sobre el Cyclades,

Veo que en la mayoria de las tiendas tienen el Cyclades en español y la expansión en inglés mientras que en Juegamestore tiene el base en inglés y la expansión en español. ¿Alguien podria confirmarme este punto?

La edición de Asmodee es multilenguaje. Es decir que, aunque el juego es independiente del idioma, las reglas te van a venir en 3 idiomas, entre ellos el castellano.

De todas maneras, comprátelo donde salga más barato porque si le escribes un mail a Matagot pidiéndole el reglamento y la hoja de ayuda en castellano, te la mandan en cosa de una semana.

La expansión no tiene reglas oficiales en castellano (el año que viene lo reeditan y ya sí que las tendrá). Supongo que Juegame te mandará una tradumaquetación impresa (que las que hay por ahí están perfectas, así que tampoco te preocupes por eso).

Pues yo lo recibí ayer en un perfecto español, sin tradumaquetación alguna......

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:05:16 »
Cyclades, es que no hay ni que explicarlo.
Olvídate de kemet; es aburrido, soso y posiblemente roto.

¿Puedes puntualizar lo de roto, por favor? Me lo estaba mirando porque una tienda lo tiene de oferta, pero tras esta afirmación no lo tengo claro.

motardo

Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:29:23 »
¿Puedes puntualizar lo de roto, por favor? Me lo estaba mirando porque una tienda lo tiene de oferta, pero tras esta afirmación no lo tengo claro.

dónde y cuánto, compañero? porque me lo estoy pensando... ;D
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Adalken

Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:16:04 »
No he jugado al Cyclades, pero sí al Kemet y me gustó mucho.

Dens

Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:30:53 »
Una duda sobre el Cyclades,

Veo que en la mayoria de las tiendas tienen el Cyclades en español y la expansión en inglés mientras que en Juegamestore tiene el base en inglés y la expansión en español. ¿Alguien podria confirmarme este punto?

La edición de Asmodee es multilenguaje. Es decir que, aunque el juego es independiente del idioma, las reglas te van a venir en 3 idiomas, entre ellos el castellano.

De todas maneras, comprátelo donde salga más barato porque si le escribes un mail a Matagot pidiéndole el reglamento y la hoja de ayuda en castellano, te la mandan en cosa de una semana.

La expansión no tiene reglas oficiales en castellano (el año que viene lo reeditan y ya sí que las tendrá). Supongo que Juegame te mandará una tradumaquetación impresa (que las que hay por ahí están perfectas, así que tampoco te preocupes por eso).

Pues yo lo recibí ayer en un perfecto español, sin tradumaquetación alguna......

Pues pensé que la edición es español no existía aún, y que la iba a sacar Asmodee el año que viene.

De ser así, pues mejor! Gracias por la info Brux.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:38:05 »
Yo tengo los dos y ambos me gustan, aunque creo que Cyclades es pelín mejor juego. Kemet es más corto y más táctico. Y también más euro. No veo por dónde está roto. Su interacción es constante y brutal, aunque quizás tenga ventaja el que conozca mejor el juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Solinete

Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:35:58 »
Una duda sobre el Cyclades,

Veo que en la mayoria de las tiendas tienen el Cyclades en español y la expansión en inglés mientras que en Juegamestore tiene el base en inglés y la expansión en español. ¿Alguien podria confirmarme este punto?

La edición de Asmodee es multilenguaje. Es decir que, aunque el juego es independiente del idioma, las reglas te van a venir en 3 idiomas, entre ellos el castellano.

De todas maneras, comprátelo donde salga más barato porque si le escribes un mail a Matagot pidiéndole el reglamento y la hoja de ayuda en castellano, te la mandan en cosa de una semana.

La expansión no tiene reglas oficiales en castellano (el año que viene lo reeditan y ya sí que las tendrá). Supongo que Juegame te mandará una tradumaquetación impresa (que las que hay por ahí están perfectas, así que tampoco te preocupes por eso).

Pedi por mail a Matagot el reglamento y hoja de ayuda en español y solo me indicaron un link. ¿Es posible pedir una copia fisica del reglamento en castellano a Matagot o es mejor a Asmodee?

En el caso de Asmodee, escribi a contacto@asmodee y aun no he obtenido respuesta.

La razon es que mi hija de 4 años habia pintado sobre el reglamento mientras estaba destroquelando, asi que necesitaria otro.

SonicEd

Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:57:29 »
Yo creo que la mayor ventaja del Ciclades sobre Kemet es que el primero, a parte de ser más sencillo y aún así dar para muuucho, es que ya tiene dos expansiones. La segunda según dicen le da bastante variedad respecto a la primera, ya que se centra más en los combates.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 14:30:04 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Dens

Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:57:49 »
Yo pedí una copiq física del reglamento en castellano a matagot y me lo mandaron sin problemas.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:14:13 »
Otro caso más para escoger entre mamá y papá. La sensación de juego es suficientemente distinta como para que no hablemos de que sean excluyentes entre sí. Ya han descrito con bastante exactitud las principales diferencias: Kemet es más táctico, agresivo y con inestabilidad en los puntos de victoria de cada jugador (existen puntos de victoria que se pueden perder). Cyclades es más estratégico, la propensión al enfrentamiento es menor y la mecánica de subasta es preciosa. Cyclades Titans acerca un poco al Cyclades a la propensión agresiva de Kemet en la medida en que el enfrentamiento es más sencillo y pueden haber varias herramientas para llevarlo a cabo
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Kuro

Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2014, 21:43:25 »
Cyclades, es que no hay ni que explicarlo.
Olvídate de kemet; es aburrido, soso y posiblemente roto.

El Cyclades no lo he probado (pero me llama bastante la atención).
Sin embargo, aún sin ser tan categórico como tu, opino exactamente igual. Partida carente de emoción y me pareció ver de forma clara una estrategia ganadora.
Una gran decepción por la increíble estética y los buenos comentarios que había leído.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:01:51 »
Cyclades, es que no hay ni que explicarlo.
Olvídate de kemet; es aburrido, soso y posiblemente roto.

El Cyclades no lo he probado (pero me llama bastante la atención).
Sin embargo, aún sin ser tan categórico como tu, opino exactamente igual. Partida carente de emoción y me pareció ver de forma clara una estrategia ganadora.
Una gran decepción por la increíble estética y los buenos comentarios que había leído.

Sólo te puedo decir que le des otra oportunidad, es un señor juego.

Yo tengo los dos, y prefiero de largo el Kemet.

sergiopernas

Re:Cyclades o Kemet?
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:50:13 »
De los dos sólo he jugado al Kemet, bastantes partidas y es como lo pintan: táctico, rápido y agresivo. Puede cambiar mucho en el último par de turnos, lo que complica un poco el kingmaking (pero sólo un poco, ojo).
Sin querer descarrilar mucho el tema, lo que no lo veo es roto por ninguna parte. En nuestras partidas se ha ganado yendo a defensa (combinada con recursos), a ataque, a heridas, a monstruacos...