Cita de: Robert Blake en 21 de Junio de 2016, 18:17:18 Cita de: Darkmaikegh en 21 de Junio de 2016, 16:02:02 ME EDITO: Están destripando por completo la expansión... Del anuncio de las Batalla de los 5 Ejércitos:"....Ares Games has plans to expand the “Battles” game system in the future, releasing expansions depicting other battles from the Third Age of Middle-earth narrated in “The Lord of the Rings”, such as the Siege of Gondor and the assault of Saruman against Rohan."Jorl.Espero que no se basen en las mismas reglas, si no al final esto va a parecer el Combat Commander: Middle Earth: Erebor; Middle Earth: Gondor; Middle Earth: Rohan...Yo tengo la 1ra edición Actualizada con el "upgrade kit" y los Señores de la Tierrra Media. (Y me voy a pillar Guerreros de la Tierra Media, espero que Devir la saque)Me he planteado buscar la expansión por tener estas dos batallas, pero si van a salir como juegos independientes, es muy probable que pase por caja. Porque de todas maneras la expansión para la primera edición está difícil y CARA de conseguir.
Cita de: Darkmaikegh en 21 de Junio de 2016, 16:02:02 ME EDITO: Están destripando por completo la expansión... Del anuncio de las Batalla de los 5 Ejércitos:"....Ares Games has plans to expand the “Battles” game system in the future, releasing expansions depicting other battles from the Third Age of Middle-earth narrated in “The Lord of the Rings”, such as the Siege of Gondor and the assault of Saruman against Rohan."Jorl.Espero que no se basen en las mismas reglas, si no al final esto va a parecer el Combat Commander: Middle Earth: Erebor; Middle Earth: Gondor; Middle Earth: Rohan...
ME EDITO: Están destripando por completo la expansión... Del anuncio de las Batalla de los 5 Ejércitos:"....Ares Games has plans to expand the “Battles” game system in the future, releasing expansions depicting other battles from the Third Age of Middle-earth narrated in “The Lord of the Rings”, such as the Siege of Gondor and the assault of Saruman against Rohan."
Creo que cualquiera vale, ya que las cartas que se usan son las que vienen en la expansion. Tengo esta exp desde hace poco y muchas ganas de jugarlas.Voluntaraios ?
Me autocito para matizar que son necesarios los marcadores substitutos de unidades que vienen solo en la 1a ed. Aunque supongo que son fácilmente substituibles por otro tipo de contador.