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Mensajes - Homoludico
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Pero a la hora de cruzar por encima de otro peregrino ya en modo durmiente... ¿Se contabiliza el movimiento de forma normal? ¿Puedo acabar en la misma posición o necesito un movimiento extra para cruzar?
Gracias! Un saludo.
Se cuenta como un único punto de movimiento, como si lo saltaras vaya. No sucedería lo mismo si fuera el track inferior, el normal del camino.
Pero a la hora de cruzar por encima de otro peregrino ya en modo durmiente... ¿Se contabiliza el movimiento de forma normal? ¿Puedo acabar en la misma posición o necesito un movimiento extra para cruzar?
Gracias! Un saludo.
Los espacios donde los peregrinos obtienen puntos y recompensas (que es donde "duermen", y terminan su camino), son únicos, sólo puede haber un peregrino, eso sí para llegar al otro lado digamos que le "pasas por encima", vaya que solo necesitas 1 punto de movimiento para alcanzar el otro lado, en el sendero normal si se pueden apilar los peregrinos por el camino, es solo en las "bifurcaciones" donde existe ese límite (también para limitar la recompensa, en plan que el primero que llega se lleva la mejor bonificación) Espero haberme explicado, que estoy un poco espeso
Maaaacho, esto si que no me lo esperaba. Segunda caja recibida hace 20 minutos. Estaba invocando el foro Trajano mediante cánticos al mismo tiempo que abría la caja y acabó cayendo un brass.
Lo más gracioso es que estaba junto a mi pareja sacando los juegos uno a uno, sin mirar y de lado, para luego sorprendernos al mismo tiempo. Cojo el último juego, noto que es una caja fina y pesada. Digo de broma "este es el brass, caja fina y pesa", nos reímos, abrimos los ojos y resulta que si que lo era xDDDD. Vaya momentazo, la virgen.
Menudo premio 😲
Hola Vader.
Opino que las notas de BGG, como las de cualquier otro sitio, hay que cogerlas con pinzas... Su único valor es que las medias se sacan con miles de votos, lo que reduce el error (esa gente que vota inapropiadamente, como señalabas). Y aún así, que la gran mayoría de juegos estén entre el 7 y el 8 me dice que las notas son poco útiles. Si la calidad de todos los juegos se diferencia al final en unas pocas décimas, entonces las calificaciones pierden todo valor informativo. Esto ocurre, como en las publicaciones de videojuegos, por ejemplo, porque el abanico se ha estrechado artificialmente del 7 al 9 en el 90% de casos. Si un juego le gusta mucho al redactor le casca un 9; si está bien pero no tanto, un 8; y si le parece regulín, un 7. Si es malo como para no volver a jugarlo, le pone un 6 (al del 7 tampoco va a volver a jugar, seguro).
Y esta desviación con una escala en la que originalmente un 5 era un aprobado y un 10 la perfección influye actualmente en la percepción que los alumnos (de universidad al menos, que son los míos) tienen de las calificaciones. Si sacan un 6 se indignan. Culpa de Meristation. Pero esta es otra historia... ;-)
Creo que esto es lo último que comentaron hace un par de semanas, nada concreto.
Tienes un grupo de facebook en el que la gente que frecuenta la tienda Homolúdicus Castellón queda para jugar allí: https://www.facebook.com/groups/895431470566384/Mañana mismo hemos quedado para echar una partida al Newton y a lo que salga después
Maldito Games publicará DETECTIVE de Ignacy Trzewiczek en castellano. Se espara para Abril de 2019, y su pvp será de 45 euros.Maldito Games publicará DETECTIVE de Ignacy Trzewiczek en castellano. ¡Conviértete en un detective real en un escenario moderno! Resuelve crímenes misteriosos trabajando como miembro del equipo de investigación nacional Antares. Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Aparentemente inconexos al principio, desvelarán una meta-trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes: consulta Internet, verifica los hechos y descubre nuevas pistas constantemente. No estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective! Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas (¡rompiendo la cuarta pared!); navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares; resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta, descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares; y coopera con otros agentes ¡o resuelve el misterio por ti mismo!
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