logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67362 veces)

josemander

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #165 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:18:36 »
yo veia dr who de peque?o que lo hechaban los domingos por la ma?ana...

La verdad esque me parecia una serie muy cutre, cutre respecto a efectos especiales, maquillaje y decorados. Pero la idea de viajar en el tiempo atraves de una cabina de telefono... me molo, me molo mazzo. Tampoco puedo profundizar mucho mas porque tendria entre 7 y 9 a?os cuando la vi y no recuerdo mas que alguna vaga imagen (con 26 a?os ya me han pasado muchas cosas como para acordarme de esto) Eso si rescate un par de capitulos en internet pero estaban en perfecto ingles. Eso si con la sintonia de inicio me hice un tono para el movil  ;D

Chao pescaos

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #166 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:48:27 »
Dr. Who es un clasico de la BBC, esta en el guinnes como la serie de ciencia ficci?n mas larga producida. Esta intrincada de tal manera dentro de la cultura britanica que es dificil no encontrar referencias en casi cualquier otra serie britanica o incluso en la cultura pop. Algo parecido ocurre con Guia del Autoestopista Galactico (mi favorita junto a Red Dwarf) y por supuesto los 7 de Blake, de donde beben todas las series scifi americanas que se venian comentando en este hilo, desde Firefly pasando por Farscape o Babylon.  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #167 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:14:17 »
A?ado m?s a la larga lista de este interesante tema: Enganchado a Galactica y n mil series m?s.

Y es que se?ores Star Trek Deep Space 9, parece ser una gran olvidada y merece mucho la pena ser vista. Y no, tranquilos, que sea Star Trek no quiere decir esos cap?tulos que pensais, ya que el planteamiento es muy diferente, por decirlo de alguna manera breve la serie es Gris... ni la Federaci?n es tan maja y llena de vitudes y buena moral, ni los Klingons son tan burros como parecen, ni los romulanos, ni los Ferengis, ni... bueno, siendo como es una estaci?n fronteriza (s?, no es en una nave, es en una estaci?n en una zona de conflicto) ciertos procedimientos, ciertas maneras de hacer, rozan el l?mite... es una serie coral, donde los Federatas no siempre son los protagonistas.

Por no hablar que de hecho, tooodaaa la serie bebe de una trama la mar de interesante y tensa. No como otras series de Star Trek cuyas historias se abren y cierran a cada cap?tulo.

venga, abrazad Star Trek DS9, a mi me cost? reconocerlo, pero es la mejor de toda la saga Trek.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #168 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:31:47 »
Wasq
llore con el ultimo capitulo de STDSN

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #169 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:38:58 »
No me extra?a.
Yo me qued? con un mono de m?s que no sab?a que serie ponerme, a?n estoy por verla de nuevo enterita.

Yo por mi parte me acuerdo de un martes (laboral al siguiente d?a) que me tragu? cinco cap?tulos seguidos, y?ndome a dormir a las 4 de la madrugada, de no poder parar... uno de esos cliffhangers que dur? esos 4 seguidos...aaarghfs!!

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #170 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:41:36 »
as? es como la vi yo, las 7 temporadas en cosa de un mes 4 ? 5 cap?tulos diarios

Speedro

RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #171 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:47:50 »
venga, abrazad Star Trek DS9, a mi me cost? reconocerlo

Pareces un Borg a punto de asimiliarnos...  ;D  :D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #172 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:58:02 »
?Nadie ha visto aun Torchwood? Es un spinoff de Doctor Who, actualizada y algo mas oscura, con menos toques de humor ingles, da otro aire. Esta disponible en castellano, si os gustan las series britanicas o Doc.WHo hay que verla  ;D

Sitio Oficial de TorchWood

Trailer Temp 1
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 16:06:07 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #173 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:04:56 »
Dejo aqu? una reflexi?n. A ver si alguien me acompa?a en el sentimiento, compa?eros. A colaci?n de alguien que empez? a citar series:
Jericho: es una serie entretenida. La premisa y el desarrollo inicial me parecen muy interesantes. Los actores no son malos y el gui?n de los cap?tulos (aunque falto a veces de algo de acci?n o informaci?n relativa a esclarecer qu? ha pasado) tiende a desarrollar una m?nima empat?a con los personajes.
De hecho, no puedo dejar de establecer paralelismos entre su desarrollo (necesidad de alimentos, gasolina etc.; lucha entre vecinos; hospitales llenos de cad?veres; ciudades devastadas; mercadillos de trueque; fuerzas paramilitares y bandidos...) y el de una historia de apocalipsis zombi.
Me gusta.
No es la mejor serie del mundo, pero est? bastante bien.
?Por qu? medio internet de habla hispana e inglesa la pone a parir?
-Que le falta acci?n. Joder, no todo van a ser bombazos, carreras de coches, tiroteos etc.
-Que le falta presupuesto. No s? qu? m?s necesitan... ?si no tienes 24 planos en 3d de la explosi?n at?mica no merece la pena?
-Que el desarrollo es lento. Tambi?n hay cap?tulos lentos en Lost, Galactica etc. y desde luego a m? me siguen gustando.
Debo de ser m?s raro que un perro verde.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #174 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:28:14 »
Dejo aqu? una reflexi?n. A ver si alguien me acompa?a en el sentimiento, compa?eros. A colaci?n de alguien que empez? a citar series:
Jericho: es una serie entretenida. La premisa y el desarrollo inicial me parecen muy interesantes. Los actores no son malos y el gui?n de los cap?tulos (aunque falto a veces de algo de acci?n o informaci?n relativa a esclarecer qu? ha pasado) tiende a desarrollar una m?nima empat?a con los personajes.
De hecho, no puedo dejar de establecer paralelismos entre su desarrollo (necesidad de alimentos, gasolina etc.; lucha entre vecinos; hospitales llenos de cad?veres; ciudades devastadas; mercadillos de trueque; fuerzas paramilitares y bandidos...) y el de una historia de apocalipsis zombi.
Me gusta.
No es la mejor serie del mundo, pero est? bastante bien.
?Por qu? medio internet de habla hispana e inglesa la pone a parir?
-Que le falta acci?n. Joder, no todo van a ser bombazos, carreras de coches, tiroteos etc.
-Que le falta presupuesto. No s? qu? m?s necesitan... ?si no tienes 24 planos en 3d de la explosi?n at?mica no merece la pena?
-Que el desarrollo es lento. Tambi?n hay cap?tulos lentos en Lost, Galactica etc. y desde luego a m? me siguen gustando.
Debo de ser m?s raro que un perro verde.

A mi Jericho si me gusta, sobre todo al principio, los primeros episodios me engancharon de lo lindo. Durante unos pocos episodios acaricie la esperanza de ver una especie de Fallout en televisi?n. Lo que me gusta un poco menos es el transfondo patrioticopaletodepueblogringo que rezuma y que a veces me resulta bastante molesto, los rezos, el conservadurismo que destila, en fin. Hubiera preferido algo mas salvaje, m?s fin del mundo a la mierda todo o m?s fin del mundo la ciencia nos salvara. Me quedo con el apocalipsis zombie que comentas, ojo que queda muy poco para el estreno de Soy Leyenda, al menos el libro de Matheson se sale...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #175 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:33:28 »
Se que no es sci-fi, pero no puedo evitar, bajo ning?n concepto, dejar de recomendar lo que acabo de ver:

Terry Pattchet's: Hogfather



Una miniserie basada en Mundodisco que hace un trabajo increible captando la imaginer?a de los libros de Pratthect.

El agumento (no desvelo nada que no se vea en el primer minuto) gira en torno al Padre Puerco (algo as? como el Santa Claus de Mundodisco), al que alguien quiere hacer desaparecer la Noche de Vigilia de los Puercos (Navidad)... y todo se empieza a descontrolar.

Aunque s?lo he visto el primero de los episodios (de hora y media), he quedado muy sorprendido. :-]

Disponible en los canales habituales, con y sin subt?tulos en espa?ol. ;)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #176 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:06:05 »
S? que hay subtitulos de The Hogfather.... eso es q no has buscado bien :)

Yo la vi subtitulada

 HO!  HO!  HO!

 ;D ;D ;D ;D

EDIT HO!
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 22:24:16 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #177 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:57:34 »
Tsk, tsk, que digo que la hay CON y SIN, como los pinchos morunos. ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #178 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:11:39 »
Ops  :-\  :-X

HO! HO! HO!

Que buena la mini serie esa, ojala hicieran mas del Terry Pratchet  ;D ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #179 en: 05 de Septiembre de 2007, 09:08:04 »
Mundodisco Power!!!!
Se?ores, s?lo hay un Dios en la tierra y Terry Pratchett es su profeta.
No se pierdan los gui?os continuos en sus libros a toda clase de material friki (hasta cthulhu).
Por algo Neil Gaiman y Terry Pratchett son amigos de toda la vida.
Qualit
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.