Más allá de que comparten su ambientación no se parecen en nada prácticamente, bueno sí, ambos tienen cartas Infiltration es un Diamantes hipervitaminado, si te gusta este clásico de "press your luck" échale un ojo, aunque ten en cuenta que se le añade parafernalia en reglas y complejidad que redundan en una mayor duración y puede que no mayor disfrute... A gustos del personal, como siempre.
a lo mejor tengo la suertede no haber jugado al diamantes con lo que mi opinión quizas este menos distorsionada.
Largo?Aburrido? Hipervitaminado?No se si hemos jugado a lo mismo pero desde luego np compartimos opinion, para mi gusto un muy buen juego, emocionane que para nada se hace largo muy entretenido ytematico donde los haya...
He descubierto esta joya de FFG, lo sacamos hoy y le encantó a todo el mundo, incluído yo por supuesto. Rapido, tematico y super puñaletero, lo hemos pasado pipa! han caido dos partidas al hilo y porque nos teniamos que ir que sino...Y si, conozco bien el diamantes, pero este aporta mucho mas. Me encantan estos ameritrashers pequeñitos, con componentes 10.Muy rexomendable!!
Las críticas negativas o que lo tachan de juego familiar lo veo de personas que han jugado una partida y ya está, y no les ha dejado buena sensación...
yo personalmente para diferenciar los personajes sí que les pongo de inicio sus dos cartas según las reglas a cada uno, (también para evitar cartas poco ventajosas de inicio) y luego dos cartas al azar, vosotros lo hacéis igual?