- Ark Nova- Wingspan- Gloomhaven: Fauces del León. - Heat. - El Grande.
Cita de: JVidal en 16 de Septiembre de 2022, 05:48:56 Cita de: JVidal en 10 de Junio de 2021, 13:56:45 Cita de: JVidal en 21 de Septiembre de 2020, 09:26:05 Cita de: JVidal en 27 de Abril de 2019, 19:11:34 No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que PatchworkMe acabo de dar cuenta que ya hace casi año y medio que puse mis últimas compras, este año me he alocado: en agosto la nueva versión del Modern Art previa venta de la anterior, julio Alta Tensión y Rising Sun, en junio Barrage y al inicio del confinamiento Spirit IslandComo me gusta encontrar hilos perdidos para ponerlos al día, por orden de compra más antigua a más nueva son Stockpile, Tiguis & Eufrates, preorder de las expansiones del Spirit Island, Imperial y Steam, lo se, me pueden los clasicosVamos actualizando que ya se esta convirtiendo en costumbre repasarlo cada año: el más reciente este pasado mes de agosto nuevamente Modern Art (primero compre la edición de CMON, la vendí por la de Arrakis y ahora he vuelto a la primera); compré el Carnegie ed. KS precintado cuando empezó a llegar a backers en junio; en mayo el preorder de Die Macher que me llegó en junio, en mayo también el Suburbia y el anterior fue Mombasa creo que en abrilPues en este último año he comprado 7 juegos, los 5 últimos son: en noviembre Kohle & Kolonie, en febrero Dominant Species, en abril Trickerion, en mayo Sidereal Confuence y en junio Nippon
Cita de: JVidal en 10 de Junio de 2021, 13:56:45 Cita de: JVidal en 21 de Septiembre de 2020, 09:26:05 Cita de: JVidal en 27 de Abril de 2019, 19:11:34 No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que PatchworkMe acabo de dar cuenta que ya hace casi año y medio que puse mis últimas compras, este año me he alocado: en agosto la nueva versión del Modern Art previa venta de la anterior, julio Alta Tensión y Rising Sun, en junio Barrage y al inicio del confinamiento Spirit IslandComo me gusta encontrar hilos perdidos para ponerlos al día, por orden de compra más antigua a más nueva son Stockpile, Tiguis & Eufrates, preorder de las expansiones del Spirit Island, Imperial y Steam, lo se, me pueden los clasicosVamos actualizando que ya se esta convirtiendo en costumbre repasarlo cada año: el más reciente este pasado mes de agosto nuevamente Modern Art (primero compre la edición de CMON, la vendí por la de Arrakis y ahora he vuelto a la primera); compré el Carnegie ed. KS precintado cuando empezó a llegar a backers en junio; en mayo el preorder de Die Macher que me llegó en junio, en mayo también el Suburbia y el anterior fue Mombasa creo que en abril
Cita de: JVidal en 21 de Septiembre de 2020, 09:26:05 Cita de: JVidal en 27 de Abril de 2019, 19:11:34 No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que PatchworkMe acabo de dar cuenta que ya hace casi año y medio que puse mis últimas compras, este año me he alocado: en agosto la nueva versión del Modern Art previa venta de la anterior, julio Alta Tensión y Rising Sun, en junio Barrage y al inicio del confinamiento Spirit IslandComo me gusta encontrar hilos perdidos para ponerlos al día, por orden de compra más antigua a más nueva son Stockpile, Tiguis & Eufrates, preorder de las expansiones del Spirit Island, Imperial y Steam, lo se, me pueden los clasicos
Cita de: JVidal en 27 de Abril de 2019, 19:11:34 No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que PatchworkMe acabo de dar cuenta que ya hace casi año y medio que puse mis últimas compras, este año me he alocado: en agosto la nueva versión del Modern Art previa venta de la anterior, julio Alta Tensión y Rising Sun, en junio Barrage y al inicio del confinamiento Spirit Island
No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que Patchwork
Los últimos han sido:Alien el destino del NostromoEnsalada de puntosExpas para Warchest Nobleza y AsedioAliens otro glorioso día en el cuerpoLast Aurora contagiado por las partidas reportadas por KalalaAdemás, habrá algún Kickstarter y precompras pero no cuentan hasta tenerlos en mano