Heroquest es un juego infantil/juvenil, creo que para un público adulto es normal que no guste.Mi hijo de 6 años lo está flipando, la puesta en escena, la simplicidad de reglas y la facilidad de ajustar la dificultad hace el juego perfecto para este público.Otra cosa es que la comunidad se empeñe en convertir Heroquest en un juego adulto a base de expansiones fanmade o reescribir el reglamento.
DEEP SEA ADVENTURE. Objetivo: ser el más rico del cementerio. Una única decisión: ¿cuándo me doy la vuelta? He tenido partidas que han acabado sin un solo tesoro rescatado, y me leo las reglas pensando: ¿qué he hecho mal? Pero no, simplemente es así de automático.
Esto de los juegos sobrevalorados es como los gustos y los culos. Hay gente a la que le encanta Mage Knight y a mí ni fu ni fa, pero no por ello oo considero sobrevalorado, sencillamente que no es de mi estilo (y mira que le he dado varias oportunidades y la idea me gusta mucho, pero no me hace tilín), y así muchos otros; es normal, hay decenas de miles de juegos y es imposible que nos gusten todos.