vale no me lincheis, tendré paciencia. Tengo miedo a que me toreen o me timen como en Zacatrus o en alguna web falsa. Es que normalmente pido de otro sitio en Cordoba (que tiene mucho menos inventario) y ese de veras viene al dia siguiente y hasta hablamos por whatsapp, es magico. La mesa redonda, y otras dos paginas que pedi por primera vez, me llegaron antes (ayer) y los pedi el mismo dia que jugamosuna nada mas. y como el legacy pandemic T1 esta agotadisimo pues me cuesta creerlo q me llega...
Aquí uno al que Jugamos Una se la ha jugado. Hice el preorder del Dawn of the Zeds junto con otros productos y a día de hoy no tengo noticias del pedido porque el Dawn se ha agotado y la tienda no se responde a ninguno de mis mensajes desde. Ya les he dicho que si el lunes no me responden que ni se molesten en enviar nada porque iré a Consumo.
Uf, mala suerte. ¿Cuándo hiciste el pedido del Dawn of the Zeds? Yo lo hice a final de mayo y me llegó el día de lanzamiento. ¿Seguro que está en espera por ese y no por otro de los productos que pediste?
Yo esta semana compré el Viticulture y perfecto. En 2 días lo tenia en casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo hice el 19 de mayo. Y sí es por el Dawn porque he comprobado el resto de cosas que tengo pagadas y todas están en stock. Aunque mi problema con ellos es la falta de comunicación, eso es lo que me toca las narices. Puedo tragar con tiendas que venden preorder aún sin saber cuántos juegos van a recibir, pero al menos ten la decencia de informar a tus clientes y arreglar las cosas. Lo que no puedes hacer es no responder a los mensajes e ignorar a tus clientes.
Yo estoy en la misma situación que tú, seth_22.
Pues yo el pedido lo hice después que tú, el 24, y lo recibí en fecha. Era la versión normal, no la que traía las camisetas. Muy mal si al final ha sido un error de stock, qué menos que mandar por orden y avisar en cualquier caso si ha habido un problema.
Buenas, os dejo mi experiencia con Jugamos Una.He hecho varios pedidos con ellos y todo perfecto, bien embalados y envío rápido... hasta el último pedido.Hice un pedido de varios juegos y me ha faltado uno por recibir, el Undaunted: Normandy.Llegó el jueves a casa de mis padres, lo recogí ayer que era viernes y cuando lo abrí faltaba un juego.Relleno el formulario a las 4 indicando lo sucedido, preguntando como lo pueden solucionar y adjuntando una foto de los juegos recibidos.Viendo que a las 7 no han respondido les envío un email a contacto@jugamosuna.es, añadiendo de nuevo la foto de los juegos recibidos y una captura del email que recibes cuando rellenas un formulario, no sabiendo si habían capturado bien los datos al no aparecer el campo "mensaje" del formulario en el email, y entendiendo que estarán gestionando muchos pedidos y por eso se están retrasando en contestar.De momento, sigo sin obtener respuesta, iba a hacerles otro pedido esta semana, pero estoy esperando a que me contesten para ver si les vuelvo a comprar algo.Como contraste, hace unas semanas me pasó algo parecido pidiendo a otra tienda, Tablerum. En este caso habían duplicado una expansión del Western Legends, y faltaba otra.El pedido se lo hice para un amigo que no llegó a abrirlo hasta por la noche del sábado. Me puse en contacto por Telegram con ellos y esa misma noche me contestaron ofreciéndose a mandar un mensajero para mandar la expansión correcta y recoger la duplicada, o a hacer el intercambio en tienda.Como mi amigo reside en la misma ciudad el lunes fue a la tienda e hicieron el intercambio y todo perfecto.Me imagino que estos días deben de ser una locura para todas las tiendas y estos fallos serán más habituales (yo personalmente siempre había recibido bien los pedidos que había hecho a cualquier tienda, menos uno a Amazon, del Betrayal At House On The Hill, que vino de Inglaterra excesivamente bien embalado y destrozó la caja por la presión que hacía el embalaje), y no sé si sería buena idea que se apuntasen que trabajador ha hecho cada pedido y hacer una foto de lo que mandan para que estas incidencias las puedan solucionar más rápidamente.