Los paracaidistas tanto alemanes como americanos tienen factor de movimiento 1 cuando se rompen, con lo que tampoco podrían haber seguido moviendo.Y recuerda que si dos unidades están moviendo juntas (es decir, apiladas) basta con que se rompa una para detener a todas, ya que todas ellas están obligadas a hacer toda la orden de movimiento juntas desde que dicha orden empieza hasta que acaba.
Si mal no recuerdo, las unidades SS también tienen un MP de 1 cuando se rompen.
El objetivo al azar que se saca es el que se debe usar. En realidad, la acción de sacar objetivos es secreta, lo que pasa que cuando sale uno OPEN estás obligado a hacerlo público. Además, los objetivos OPEN son comunes para los dos jugadores con lo que ambos pueden beneficiarse de él.
No obstante una duda: si el objetivo se saca por el evento E65.Mission Objective que dice "when this event occurs, the reveiving player draws one (secret) Objective chit at random", y es el objetivo que dobla los puntos por eliminación de unidades: el objetivo se coloca en el lado del jugador que lo saca y sólo está activo para él, no?...
Yo lo interpretaba como que el efecto es el mismo que si el objetivo me saliera al principio al coger la ficha al azar. Sólo afecta al que la saca, aunque el otro lo conoce.
Y ya de paso, con ese mismo objetivo en juego, el evento deploy, y la eliminación de team por overstack también daría doble de puntos?
Sobre lo de que no hay tantos eventos que dan puntos por la cara. Cuando siendo defensor sacas el "command and control" te puedes llevar hasta 5 puntos, que no son moco de pavo, al igual que con el battlefield integrity que comentas tú.
Luego están esos objetivos que sacas al azar y que lo mismo te dan unos puntitos caídos del cielo, o convierte en vital un objetivo hasta ahora secundario...