En una tienda chilena esta el juego a 50 euros aprox, por tema de tamaño y para lo que lo quiero me gusta mas la edición clásica de alea, pero como esta imposible la nueva edición a ese precio no es mala opción, pero... ¿vale la pena o los añadidos sobran en la caja arruinando un poco el producto?
Mi consejo ante tu pregunta es un si rotundo como una casa. No es el mismo juego que el original con un cambio de imágen. Glen More II es una versión expandida y mejorada del Glen More original. Agrega mejor producción, más estrategia, un tablero de clanes, un mercado más dinámico y ocho módulos adicionales que aumentan la rejugabilidad. El juego lo han pulido, agregado nuevos elementos, y le han dado mas profundidad. Es más largo y complejo, mientras que el original es más rápido y sencillo.
Los módulos son espectaculares, y al sumar varios de ellos, llevan a un juego con varios años ya a acercase a diseños mas modernos.
Por los 50 Euros que puedes comprarlo en Chile no lo dudes. Es uno de los mejores juegos que puedes sumar a tu ludoteca. Es uno de los mejores juegos medios a familiares que se han diseñado.
No se si conoces a Mishigeek, un reconocido reseñador español. En su última edición de los 10 mejores juegos de todos los tiempos, lo ubica en el top 10. Es que es una joyita.
&t=1511s
Saludos!.