No obstante, tengo cierta curiosidad por ver a qué se refiere con eso de que su musa le pide ir más allá de la mesa.
El típico diseñador del que deseaba que sus juegos me molasen, pero no lo conseguían. A día de hoy sólo tengo en mi colección "Space Hulk : Death Angel" porque me flipa absolutamente, quizá por su sencillez en comparación con la mayoría de sus diseños. Pero todo lo demás que he probado de él, sin llegar a desagradarme en absoluto, no me ha convencido en mayor o menor grado.Tuve "Gears of war", al que le di sus 15-20 partidas sin ser muy amante de los mazmorreros. Y me gustaba pero no me extasiaba, como parecía sucederle a tanta gente. Las partidas se alargaban y se me hacían repetitivas con demasiada facilidad. Y temáticamente, el punto fuerte de Konieczka, tampoco me volvía loco. Pero tiene unas mecánicas de gestión de mano muy chulas. Terminé vendiéndolo.Descent, Imperial Assault, Mansiones de la locura, Star Wars Rebellion, Warrior Knights (me flipaban muchas de sus premisas, pero tenía un sistema de asedio y combate que se me hacía insufrible y farragoso), Eldritch Horror, Forbidden Stars, Battlestar Galactica (otro juego que se me eternizaba con el teatrillo de acusaciones sin fundamenteo que suele provocar)... En general, juegos que por una razón u otra me gustan por momentos pero no terminaban de convencerme ni hacerme vibrar como a los muy fans.