Cosas que veo comentar en BGG:-El tablero es más pequeño que en Memoir, le han quitado 3 hexágonos horizontales (uno en cada sección) y 2 verticales. Probablemente para simplificarlo o para que la acción empiece antes.-Las fuerzas son asimétricas. Cada bando tiene su propio mazo de órdenes, y la infantería rebelde sólo tiene 3 miniaturas cuando la imperial tiene 4. Esto huele a que cada tropa va a ser diferente de la equivalente enemiga.-Hay 17 escenarios, aunque los primeros serán tutoriales/introductorios.
Si el Memoir básico a veces se quedaba corto para determinados escenarios a la hora de tener alguna estrategia más elaborada, esto va a ser muy escaso. Me esperaría a ver mapas de tamaños en condiciones.
Cita de: explorador en 23 de Abril de 2025, 13:49:06 Si el Memoir básico a veces se quedaba corto para determinados escenarios a la hora de tener alguna estrategia más elaborada, esto va a ser muy escaso. Me esperaría a ver mapas de tamaños en condiciones.Puedes contar los hexágonos tú mismo en la imagen que han enseñado. El tablero es de 7 hexágonos verticales, y 3+4+3 horizontales:También es posible que más tarde metan un modo análogo al Epic o Breakthrough que aumente el mapa.Ah, y la caja del básico es de tamaño rectangular grande (Power Grid).
Ya está en preventa en algunos sitios de España. Con el descuento de preventa se queda en unos 43€.Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Me estáis creando una necesidad...
Yo de este estilo solo tengo el Battlelore antiguo y, aunque me entretenía bastante, llevo muchos años sin jugarlo (espero retomarlo algún día). Pero por eso mismo no entiendo por qué estoy ahora mismo contemplando la posibilidad de pillarme este, si no es muy caro. No tiene lógica, a ver si se me pasa.