Me dijeron el viernes que hoy me llamaban y aún no lo han hecho. Les he llamado y me dice que el teléfono no está disponible. Si pasan más días yo me iré de vacaciones y no tendré solucionada esta papeleta. Les he intentado contactar por twitter, han publicitado cosas durante la mañana pero no me han contestado.
Yo voy a hacer una critica respecto a lo visto y respecto a la empresa decir que por el momento satisfecho, correcto en su trato y los pedidos a tiempo.1º La camara marea muchisimo, seria cuestion de replantearse el usar una posicion estatica.2º Alejate un poco del fondo tu cercania con la estanteria hace que la percepcion de mareo se acrecente.3º Preparate al menos un guion, aunque no lo uses luego, pero al menos tendras una estructura organizada de lo que vas a decir y no cometeras el error de ser tan repetitivo por que termina cansando y sobretodo no usaras palabras que no sabes que significan.4º Un eructo imperdonable, no estas entre colegas, solo ante un publico de aficionados y como tales nos debes un respeto sino mandales el video a tus colegas y lo haces en plan privado , edita, corta si te ha salido del alma pero no publiques algo asi al publico por que solo vas a conseguir que te llamen "Guarro" .Esta muy bien que quieras hacer videos y te animo a que si realmente te gusta sigas pero no asi por favor... , pero es como lo del mono y la maquina de escribir, si no sabes hacer algo...lo normal es que te informes de como hacerlo primero, sino saldran cosas asi.y hay muchisimas formas de hacer videos , todas correctas aun pese a su peculiar produccion, pero ninguna tan infumable como un video asi.
Hola!pues yo tengo un "problemilla" con esta empresa, que no sé si será motivado por el periodo estival (casi finiquitado, por otra parte) o será algo general.El lunes pasado hice un pedido que recibí el miércoles, tal y como estaba previsto. El pedido consistía en una Shadows of Brimstone SoD, unos contadores de cristal y unos dados fudge. El problema viene en que los dados (que sólo valen 2€ creo recordar) no estaban incluidos en el pedido; así que les escribí un mail y les puse un nota en mi panel de control de su web, pero hasta hoy lunes (casi 6 días después), sigo sin saber siquiera si han recibido mis mensajes.El importe de lo que falta es ridículo, y aunque no me lo enviasen tampoco pasaría nada, pero me molesta esa falta de atención o dejadez de no contestar siquiera con un "Hemos recibido tu mensaje y te lo solucionaremos a la mayor brevedad posible".Pues ahí queda mi experiencia hasta ahora.