logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Ludonova

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo e interés.

Quedáis invitados a jugar a los tres títulos de esta serie en nuestro stand del próximo Festival de Juegos de Córdoba (del 7 al 9 de octubre).

Tendremos disponibles algunas copias de demostración tanto de 13 días: La crisis de los misiles en Cuba como de Días de Ira: Budapest 1956 y el propio Fran Díaz estará demostrando Never Surrender durante todo el fin de semana.

Esperamos veros por allí.

Saludos a todos.
Hola.

Os transcribo la parte de las reglas en español que tratan esos puntos:

Pág. 5: IMPORTANTE: Si la entrada de un edificio ha resultado bloqueada (no cabe el disco de movimiento) por algún objeto o figura (de pie o tumbada), el jugador que quiera entrar en ese edificio o salir del mismo puede desplazar dicho objeto o figura a un lado para despejar completamente la entrada.

Pág. 6: Si la bala, después de alcanzar a un vaquero, golpea en otro vaquero (u objeto), solo el primero se considera herido. Los demás vaqueros (u objetos) se devuelven inmediatamente a su lugar y posición anteriores.

Pág. 6: El vaquero permanece tumbado. Se levantará cuando un jugador vaya a jugar con él. Si a causa del impacto salió del área de juego, se devuelve tumbado junto al borde por el que salió.

Pág. 6: Un vaquero tumbado no puede ser herido por otra bala (o por dinamita). Solo puede recibir un disparo cuando está de pie.

Se han incorporado en esas reglas las FAQ existentes para intentar cubrir la mayor parte de situaciones posibles.

Espero que os haya sido de ayuda.
Os adjuntamos fotos de los componentes. Esperamos que os gusten.







Saludos a todos los usuarios de la BSK, nos gustaría anunciaros las que serán nuestras próximas publicaciones esperando que sean de vuestro interés.

Los Inseparables. Autores: Fabien Riffaud y Juan Rodriguez. Ilustraciones: Tignous.

De 2 a 5 jugadores
A partir de 10 años
P.V.P. 19,95 €

2 de agosto de 1914 - En la plaza del pueblo, un grupo de amigos inseparables contemplan incrédulos la orden de Movilización General expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Desde hace semanas, la lectura de la prensa resultaba ya ciertamente inquietante, pero no por ello este anuncio ha dejado de sorprender a todos. Sin tener la menor idea del infierno que les espera, estos amigos juran permanecer unidos frente a cualquier adversidad y así poder regresar todos juntos a su hogar. Desgraciadamente, la dura realidad a la que se enfrentarán superará con creces al peor de sus temores.

Los Inseparables es un juego cooperativo que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y sobre todo en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.




Flick ´em up!: Gaëtan Beaujannot y Jean Yves Monpertuis. Ilustraciones: Chris Quilliams.

2 a 10 jugadores
A partir de 8 años.
P.V.P. 34,95 €

Este exitoso juego de habilidad será publicado en castellano próximamente, bajo el nombre de Flick ´em up! Tierra de Forajidos.

Flick ´em up! Tierra de Forajidos es un sorprendente juego de habilidad, de 2 a 10 jugadores, donde las figuras en 3D de vaqueros, cactus, barriles, edificios, etc. cobrarán vida y convertirán tu mesa en un turbulento y despiadado pueblo del lejano oeste.

A través de 10 escenarios diferentes donde se sucederán atracos, secuestros, duelos y otros muchos retos a los que enfrentarse, este inmersivo y emocionante juego pondrá toda la acción de los clásicos Western en la punta de tu dedo.

Tanto si eliges aterrorizar a los lugareños formando parte de la banda de los Cooper, como si te pones del lado del Sheriff y sus ayudantes para salvaguardar la ley y defender a los inocentes, Flick ´em up! Tierra de Forajidos te brindará un fascinante viaje a través del salvaje oeste que no olvidarás fácilmente.


en: 10 de Octubre de 2013, 18:46:44 20 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Asante (Dudas)

Por dejarlo claro (aunque está recogido en las reglas):

- las cartas de Lugar Sagrado nunca van a la mano del jugador que las obtiene sino boca arriba en su área de juego.

- de éstas solo puede jugar una en su turno (que se descarta), sin que consuma acción, pudiendo tener un efecto acumulativo si dispone de más cartas del mismo tipo que la jugada (ver ejemplo anterior de las "Cataratas Victoria").

- estas cartas se pueden conseguir cuando un jugador pone en juego una carta Objeto que obligatoriamente ha de colocar frente a una de las cartas de Lugar Sagrado situadas en el centro de la mesa, obteniendo entonces el otro jugador dicha carta de Lugar Sagrado, o bien cuando un jugador pone en juego una carta Objeto del mismo modo pero ya tiene en juego 3 Objetos, estando ocupados por lo tanto todos los espacios frente a las cartas de Lugares Sagrados, en cuyo caso sustituye uno de los Objetos anteriores (que se descarta) por el nuevo y obtiene para si (esta vez no es para el contrario) la correspondiente carta de Lugar Sagrado.

Espero haberos ayudado.

Saludos.
Páginas: << 1 [2]