Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Yo este mismo también lo tengo y lo juego con mi hija mayor, Alicia, con 5 años. Aunque aún le falta malicia, se lo pasa pipa. Menos mal que jugamos en la mesa especial para juegos y así las bolas no caen al suelo, pues como mencionas en tu reseña es una lata ir recogiéndolas del suelo si estas se cayesen. Otros juego de antaño que he jugado con ella (con los personajes sin magia para no liarla mucho) es a Heroquest, y le encanta especialmente la parte de abrir una puerta y ver con qué se va a encontrar.
Se las compré a este tipo: http://www.ebay.es/usr/modularterrain
Aunque parece que ahora mismo no tiene artículos publicados en eBay. No sé de la legalidad en torneos (supongo que es una tontería prohibirlo).
Yo utilizo este tipo de pegamento especial para plásticos, que funde un poco el plástico de la miniatura con el de la base creando una especie de soldadura. Va muy bien, hasta ahora no ha habido rotura por la unión Aquí unos ejemplos de cómo me han quedado las que llevo pintadas: ¡Ah! Y Wkr también creó un prototipo de juego de civilizaciones que pintaba bien:
http://labsk.net/index.php?topic=124635.0 Creo que es fieltro de paño, pero no me hagas mucho caso. Mejor preguntar por tapetes para mesas de billar.
Si tienes un esquema, y alguien que te pueda proporcionar las piezas a buen precio, diría que tienes ya medio trabajo hecho. El resto debería ser cosa más bien de rectificar a base de lija, clavar, encolar y barnizar (bueno, y recortar y grapar el tapete). Un apunte de interés: el tapete de mi mesa es el mismo material que el de las mesas de billar (de hecho, es uno que cumple con ciertos criterios y características que deben tener al parecer los tapetes de billar profesionales). Es muy confortable, y muy fácil de limpiar. No le salen pelusas ni nada parecido. Recomiendo enormemente dicho material.
¡Perdón!
No os comenté nada en su momento, porque al final estuvimos trazando un plan para su comercialización junto con otros productos, y queríamos aprovechar el empuje de los primeros anuncios. Pero dado que las circunstancias han cambiado un poco y de momento se va a hacer esperar de forma indefinida (aunque espero que más pronto que tarde), os dejo un vídeo que grabé este mismo verano nada más recibir la mesa, la cual ha recibido ya decenas de merecidas partidas: En inglés (estoy en el móvil, luego intento hacer un resumen): https://www.washingtonpost.com/news/wonk/wp/2015/12/30/the-winning-strategy-for-14-of-the-most-popular-games/
Advierto por parte de varios compañeros besekeros, que mi comentario despreciando la compra del juego por su imposibilidad de reventa, me ha hecho acreedor al calificativo de "fenicio", cuestión última con la que no comulgo. Es que no es de usar y tirar. No hace falta tirarlo porque como mínimo, como se ha dicho por activa y por pasiva, te queda un Pandemic básico compatible con las expansiones. Pero sigamos diciendo lo mismo, por aquello de que una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad. Los dos únicos argumentos razonables para mí que he oído hasta ahora son: 1. No me gusta Pandemic (y yo aquí sí diría entonces que no te acerques, puesto que aunque cambia bastante, la esencia y mecánicas del juego siguen teniendo el mismo espíritu). 2. No lo puedo vender luego de segunda mano / regalarlo / prestarlo para que lo jueguen otros (el juego sufre muchos cambios físicos después de jugado, es casi imposible revertirlo a no ser que hayas puesto mucho esfuerzo para permitirlo, cosa que personalmente creo que no merece la pena). Yo sigo pensando que 11€ por cabeza es un precio estupendo para una experiencia lúdica como esta (me dejo más dinero en 1h yendo de tapas con esos mismos colegas), pero es sólo mi opinión. Voy por julio, y es un juego que me hace desear enormemente que llegue el próximo día de quedada para avanzar, pues cada mes nos trae una pequeña sorpresa que hace que volvamos a engancharnos sin compasión. Llevamos dos victorias seguidas sin financiación y en el último turno, tras una partida llena de tensión. Hay pocos juegos que me ofrezcan esto (y he probado unos cuantos...). Me recuerda a mi época rolera, donde contabas los minutos hasta el próximo día para descubrir cómo avanza la aventura. Las fábricas de fundas de cartas se van a arruinar como se impongan los Legacy en los juegos de mesa El milenarismo va a llegarrrrrrr... Sin entrar en detalles de componentes (más que nada porque todavía no he terminado la campaña, y me queda mucho por abrir y ver):
Peso en Kg de Pandemic Legacy: 2,165 Kg Peso en Kg de Pandemic básico: 1,100 Kg Es bastante flipante ver como le cuesta a la gente aceptar el gusto de los demas cuando no es el mismo q el suyo...tolerancia absoluta vamos Si lo dices por mi "facepalm", a mí no me cuesta nada aceptar el gusto de los demás. Lo que sí me cuesta es entender una comparación en la que se asemeja Pandemic Legacy a un mero desbloqueo de las reglas básicas de un Catán, como si el juego no estuviera completo desde el principio. No, amigo, así no es como funciona. En Pandemic Legacy, puedes jugar como el original desde la partida 1, pero luego las reglas se van reescribiendo sobre la marcha, muchas de ellas fruto de decisiones tomadas por los jugadores. Mi Pandemic Legacy en abril tendrá componentes comunes con el de otros jugadores en el mismo mes, pero cómo hayamos llegado a usar esos componentes, dónde nos hayamos visto forzados a poner ciertas pegatinas de estado, de mejoras, de secuelas, etc, habrá dependido enteramente de nosotros. Y eso condicionará el rol que jugamos, las acciones que podemos hacer, las ciudades que requieren una atención especial, que no puedas colocar una instalación en un lugar donde otro jugador no tendría ningún problema, que se te haya ido de madre una parte pequeña o grande del mapa... Cada mes, cumplirás unos objetivos que irán variando según se avanza, incrementando la dificultad pero ayudándote en otros aspectos para que decidas cómo quieres aprovechar las ventajas que te ofrece el juego para superarlos. Pero bueno, yo ya estoy cansado de hablar de ello. Al principio, lo comentaba más que nada por aquellas personas que estaban dudosas y que deseaban conocer los entresijos de cómo funciona el sistema Legacy. Creo que a estas alturas ya se ha comentado por activa y por pasiva en qué consiste. Sólo diré una cosa más: Lo mejor para hacerse una idea es probarlo, o alternativamente leerse algunos de los artículos que pululan por la red de los que comentan sin tapujos todas y cada una de las sorpresas que se van encontrando a lo largo de los meses (esto sólo lo recomendaría si se sabe que no se va a jugar, de lo contrario se chafa la sorpresa). Así no se caerá en comparaciones sin sentido, y se podrá opinar con una mejor perspectiva, ya sea negativa o positivamente. Y costando el normal 40 y el legacy 50.. Merece la pena el normal? Ha cambido la cosa, ¿eh? Ahora sí que es necesario cambiar de estrategia. Aunque sea en esencia el mismo juego, en abril el cambio es lo suficientemente gordo como para condicionar fuertemente tus actos hacia otras prioridades. Y hasta aquí puedo leer. Me alegro por el Viticulture. Es un gran juego sobre todo si lo juntas con la expansión. Bueno, el básico creo que está bastante bien como euro introductorio. Las expansiones lo convierten además en un juego interesante para jugones curtidos.
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