logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - clouseau

en: 12 de Noviembre de 2018, 22:17:28 16 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Aliens: Hadley's Hope

Por lo que me consta, la editorial tiene intención de reeditar el reglamento. Sin embargo, solo ella define los plazos. Posiblemente con la edición de la expansión, que también esta pendiente de realizarse.

en: 01 de Octubre de 2018, 13:57:12 17 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Aliens: Hadley's Hope

Buenas Arcoonte:

Como autor del juego y leyendo las criticas vertidas al mismo (no sin razón) os animo, si no lo habéis hecho ya, a leer alguna de mis pocas intervenciones en este foro donde explico brevemente lo ocurrido.

Por otro lado, adjunté también una serie de "Notas de autor" complementarias al reglamento oficial que deben despejar la mayor parte de las dudas al mismo. Incluyen un apartado de "encuentros" que sirve de ayuda rápida durante la partida cuando existe un encuentro entre varios elementos del juego en un mismo sector. Adjunto enlace

https://drive.google.com/open?id=18H4kSvHsLqJvDj1p7eSQ4_uo3553cBhE

Sirvan estas "Notas" para aclarar la mecánica general del juego a la espera de una nueva edición oficial del reglamento, editadas por la Editorial, que despeje definitivamente todas las dudas.
No obstante, si me gustaría recibir todos vuestros comentarios a estas notas de autor, ya que las mismas provienen del prototipo finalizado del autor previo a la edición oficial existente y servirán muy posiblemente para la configuración de la nueva versión del reglamento.

Como contraprestación, sabed que estoy diseñando varias lineas de juego complementarias a las ya existentes en el juego base:
- misiones
- campañas
- modos de juego competitivo y xenomorfo
- nuevo personaje rol oculto

Sa ludos

en: 24 de Septiembre de 2018, 11:13:33 18 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Aliens: Hadley's Hope

Que grande!!!! Muchas gracias. A mí ya solo me quedan 2 dudas. La eclosión solo es para jugadores infectados o para todos? Y el ataque humano a humano es para el juego de roles ocultos si el deoide quiere agilizar su objetivo?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Buenas:

A tus dudas te contesto:

1. La eclosión solo es para aquellos jugadores que, estando en un sector cuyo numero coincida con el de la carta activa en ese momento, tenga uno o varios indicadores de estado. En ese momento el/los jugador/es debe/n desvelar al resto dichos indicadores de estado. Si el/los marcador/es fueran "sano" se descartarían sin mas. Si alguno de ellos fuera "infectado" en ese mismo momento el jugador muere por efecto de la eclosión de un pequeño ser a través de su pecho.

2. El juego inicialmente es cooperativo. Sin embargo, durante el desarrollo de una partida los roles pueden ir cambiando, con lo que cambian también los objetivos y condiciones de victoria (conflicto entre jugadores). Es intención del juego dejar abierta la posibilidad de enfrentamientos entre los jugadores, como en la vida real, ya que podría darse el caso de que un jugador desease algún objeto de otro o intentase incluso evitar la acción de algún otro. En partidas con rol androide en juego, evidentemente contar con esta opción es muy interesante.

Aprovecho para comentaros también que, siempre que pueda, os dejaré referencias a textos, graficos o audios sobre este nuestro apasionante universo Alien, de los que me inspiré para desarrollar el juego. Hoy os traigo un podcast muy interesante de RTVE radio 3 de hace ya unos añitos. Os dejo dos enlaces del mismo. Luego me comentáis que os ha parecido.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/videodrome/videodrome-alien-22-05-10/779289/
https://www.ivoox.com/videodrome-alien-22-05-10-audios-mp3_rf_477915_1.html

Un sa Ludo
Buenas Closeau. ¿Alguna novedad sobre los temas que comentas: escenarios, modos de juego nuevos?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Buenas ChrisBlair:

Estoy trabajando actualmente en lo siguiente:
- modo de juego competitivo (terminado)
- modo de juego Aliens (en proceso)
- misiones varias (en proceso)
- campañas (1 ya terminada)
- complementos al juego base (enriquecerán las partidas como complemento a muchos de los modos y misiones. Ej: se dará mas protagonismo a los colonos)

En cuanto a la fecha prevista, modo y forma del lanzamiento de cada uno de estos temas, queda supeditado al calendario, deseos y voluntad de la Editorial. Esperemos que pronto.

Un sa Ludo

en: 03 de Septiembre de 2018, 10:26:45 19 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Aliens: Hadley's Hope

Que grande!!!! Muchas gracias. A mí ya solo me quedan 2 dudas. La eclosión solo es para jugadores infectados o para todos? Y el ataque humano a humano es para el juego de roles ocultos si el deoide quiere agilizar su objetivo?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Buenas:

A tus dudas te contesto:

1. La eclosión solo es para aquellos jugadores que, estando en un sector cuyo numero coincida con el de la carta activa en ese momento, tenga uno o varios indicadores de estado. En ese momento el/los jugador/es debe/n desvelar al resto dichos indicadores de estado. Si el/los marcador/es fueran "sano" se descartarían sin mas. Si alguno de ellos fuera "infectado" en ese mismo momento el jugador muere por efecto de la eclosión de un pequeño ser a través de su pecho.

2. El juego inicialmente es cooperativo. Sin embargo, durante el desarrollo de una partida los roles pueden ir cambiando, con lo que cambian también los objetivos y condiciones de victoria (conflicto entre jugadores). Es intención del juego dejar abierta la posibilidad de enfrentamientos entre los jugadores, como en la vida real, ya que podría darse el caso de que un jugador desease algún objeto de otro o intentase incluso evitar la acción de algún otro. En partidas con rol androide en juego, evidentemente contar con esta opción es muy interesante.

Aprovecho para comentaros también que, siempre que pueda, os dejaré referencias a textos, graficos o audios sobre este nuestro apasionante universo Alien, de los que me inspiré para desarrollar el juego. Hoy os traigo un podcast muy interesante de RTVE radio 3 de hace ya unos añitos. Os dejo dos enlaces del mismo. Luego me comentáis que os ha parecido.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/videodrome/videodrome-alien-22-05-10/779289/
https://www.ivoox.com/videodrome-alien-22-05-10-audios-mp3_rf_477915_1.html

Un sa Ludo

en: 02 de Septiembre de 2018, 20:06:29 20 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Aliens: Hadley's Hope

Hola a todos:

Leyendo los ultimos comentarios de los aficionados a este juego y como autor del mismo debo comunicaros lo siguiente.

En un principio, debo agradecer a la editorial haberme dado la oportunidad de editar este juego. Que podais disfrutar hoy de él ha sido gracias al apoyo y sostenimiento de Crazypawn. Sin embargo, en el reglamento del juego, principal motivo de vuestras dudas y quejas, he observado diversas discrepancias con respecto al reglamento original del prototipo finalizado, el cual fué debidamente redactado para un juego correctamente testeado, equilibrado y optimizado.

Siendo esto así, considero importante solucionar lo antes posible estas divergencias para que podais disfrutar al máximo de vuestro juego tal y conforme se diseñó inicialmente. En lo sucesivo y hasta la publicacion oficial de un nuevo reglamento que corrija estas deficiencias redactaré, en la medida de lo posible y tan solo como notas de autor, una serie de apuntes tomando como base el Reglamento, Faqs y correcciones al Reglamento ya editadas por la editorial en su pagina web.
La única y sana intención de estas Notas de Autor será la de poderos ofrecer la perspectiva de juego que inicialmente quise plasmar en el prototipo finalizado.

Las Notas de Autor las podréis encontrar aqui:
https://drive.google.com/open?id=18H4kSvHsLqJvDj1p7eSQ4_uo3553cBhE

Agradeceros nuevamente las aportaciones y criticas constructivas que se están recibiendo del juego, así como la paciencia seguramente de muchos de vosotros frente a esta situación.
Por todo ello, en el futuro nuevo reglamento me gustaría incluir, no solo todas las correcciones al texto que durante todo este tiempo he ido observando y se han ido recopilando con vuestra inestimable ayuda, sino tambien nuevos modos de juego, misiones, campañas y otras sorpresas. Sigue en pié poder recibir de vosotros cualquier comentario o aportación que pueda mejorar la experiencia de juego en todo lo posible, ya sea a través de comunicación directa con la editorial o enviandome un mensaje en privado.

Este juego continua y estoy seguro que crecerá. El hijo de Kane anda suelto y os acecha.


Gracias y un sa Ludo

en: 10 de Agosto de 2018, 13:38:16 21 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Aliens: Hadley's Hope

Buenas a todos:

Me presento. Soy jdjm, autor del juego en cuestión.
No soy de los que cultivan foros (lo habréis notado por mi triste perfil en esta gran plataforma). Sin embargo, sí leo, escucho y sigo, cuando las circunstancias me lo permiten, todo tipo de material divulgativo sobre esta gran afición.

Como inicio, agradeceros a todos los comentarios criticos-constructivos sobre el juego que se estan observando en diferentes plataformas. Mi intención siempre ha sido hacer un homenaje a esas dos espectaculares peliculas (Alien y Aliens II) que a muchos de nosotros nos marcaron y han sido durante décadas un referente mundial de la ciencia ficción y terror. Espero haber conseguido plasmar sobre un tablero la claustrofobica sensación que sentí cuando de niño vi por primera vez Alien el 8º. Esa sensación de asfixia donde una Amenaza casi indestructible y letal te busca y acecha para eliminarte sin más, adueñandose de un entorno que creías controlar.
En fin, sobre esto podría extenderme infinito, pero este no es mi objetivo ahora.

Salgo ahora a la palestra por los comentarios que en diferentes plataformas digitales se pueden leer.

En principio, comentaros que el proyecto nacio y se presento ante el mundo, timidamente eso sí, en el III encuentro Protos y Tipos de 2014 de manera extraoficial. Desde entonces ha llovido mucho. Sin embargo, el espiritu del tablero y tematica siempre han sido los mismos; no tanto las mecánicas las cuales han ido mutando con el tiempo. Las comparaciones nos vienen impuestas como condicion humana. No obstante, tener esto presente a la hora de juzgar equivalencias.

Se estan observando muchas dudas sobre el juego y se reclama, con derecho, unas FAQs urgentes. Comentaros inicialmente que no ha sido mi intención entablar dialogo con vosotros hasta no haberlo consensuado con la misma Editorial por prudencia. Editorial, por cierto, agradezco infinito me haya dado la oportunidad de sacar a la luz esta Bestia.
Muchas de las dudas que surgen son producto de un reglamento que, por motivos ya explicados por la Editorial en un video del canal AP hace unos días, no deja entrever claramente un guión exacto del comportamiento del juego. Este guión ya existia y dá solución a muchas de las dudas que os asaltan.
No obstante, la intención ahora es, aprovechando que hay feedback de muchos de vosotros, sentarse y analizar las mejores opciones para ofreceros el mejor de los reglamentos. Porque ahora este juego es tan mio como vuestro. Porque vosotros ahora vivis el juego, lo palpais, lo amais y odiais; y por tanto teneis el derecho de poder expresar vuestros mejores ideas para que puedan ser reconocidas y que esta llama incipiente pueda crecer.

Con respecto a la superviviencia del mismo juego, tened presente que existían ya varios modos de juego en avanzado estado de gestación antes de esta primera edición pero no incluidos en la misma. Es intención de la Editorial y mía propia seguir alimentando a la Bestia para todos aquellos que lo deseen.
La semana próxima se estima editar y subir a la web de la Editorial las FAQs mas recurrentes y con posterioridad editar una nueva versión del reglamento.
Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con la editorial produccion@crazypawn.es

Sin mas y tras este rollo que os he metido, tened un poco de paciencia. La criatura te acecha, esta detrás de tí.

Gracias

Un  sa  ludo
Páginas: << 1 [2]