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En concreto la de Sharik debes decidir usarla antes de la tirada de combate. Puedes gastar tanta exoenergía como quieras/puedas para añadir dados.
Buenas tardes, tras una serie de partidas muy disfrutadas, nos han surgido una serie de dudas: Espero que sigas disfrutando (sufriendo). Ahi van mis respuestas: - El +1 a movimiento sirve para ambas cosas. Si pones 1 peon te podrás mover hasta dos zonas. Si no lo pones, podrás moverte 1 zona (pero no atacar). - Cualquier otro personaje puede cruzar la zona. Incluso, si fuera un buen samaritano, podría "prestarte" alguno de los recursos que te hacen falta. - La zona seguiria inexplorada. Yuri siempre será considerado de los mejores exploradores, sobretodo, porque sabe cuando no es el momento de explorar una zona. - Si, consigues la comida. En el futuro cosas así pasarán. Seguro. Hola, soy el creador de EXO.
Estamos ahora mismo barajando la posibilidad de ampliar los tableros. Pero he de decir, que aunque algo justas las zonas dan para albergar todo lo que puede haber en ellas. Es tan sencillo como separar los personajes(el humano y el exoanimal), de la peana grande. La peana grande está diseñada sobretodo para facilitar el movimiento de las minis en conjunto. Cualquier duda aquí me teneis, aunque entraré cuando pueda. ¿Quien me iba a decir a mi que una campaña de Kickstarter envejecía tanto a uno? xD. Estaba yo ahora mismo rememorando viejos tiempos cuando me he dicho, "voy a ver que se dice del Sombras sobre Isla Negra en laBsk", y me he encontrado con este post. Así, aunque haga 6 añitos me he dicho a mi mismo que voy a responder:
El juego no triunfo por varios motivos, el principal la pésima distribución. Sí, teniamos 4 personajes "preparados", lo malo, que no estaban ilustrados. Estos eran Razier LaFoe (el pirata que lucha contra Mai-lo en las cartas del original), Bhogoss (vampíro psíquico que lucha contra Nori del original), Reanne (una humana que en la historia[por que sí el juego tiene una historia flipante] convence a Nori para enseñarle) y Shen Li (un abuelo que hace la técnica del mono borracho). El problema, que lo tengo sepultado entre varios protos y me puse a buscarlo hace un tiempo para cogarlo en la bgg (aunque fuera en formato "cutre-salchichero"), y pues oye, que he encontrado poca cosa. En cuanto a la calidad de las cartas, eran de Heraclio Fournier, y como anécdota contar que en unas jornadas (en Almería, creo recordar), se nos cayó uno de los de presentación en un charco, lo dejamos secando, y al día siguiente no se notaba nada de nada. Ahora sí, barato no salió. Lo del cubo si que fue una movida, porque nosotros le pedimos a Fournier un cubo RíGIDO que se abriera en 2 partes, y nos llego "eso". En fin, que al final Cub de Jocs se disolvió... Seguimos siendo amigos los 5 que emprendimos el viaje... Y nada, cada uno se dedica a lo suyo, aunque yo sigo teniendo el mono de diseñar juegos, y cada mes o mes y medio saco un proto que juego con los amiguetes.
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