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Hola Publio, estoy deseando recibirlo. Sabes más o menos cuándo comenzarán los envíos?
Hola, disculpar que no haya respondido antes, pero la vida da muchas vueltas.
Actualizo los enlaces del primer mensaje por si alguien está interesado en descargarlo. Saliudos ... nanni disculpa que no respondiese antes, pero llevo una temporada muy atareado sin apenas tiempo.
En artscow puedes pedir la baraja de las cartas, el acabado es como la de cualquier juego de cartas que compres. El circuito, cartas de boxes y coches tienes que imprimirlos tú y montarlos. El circuito no es esencial para jugar. Leete un poco los mensajes del foro de artscow, donde encontraras cupones de descuento para tus pedidos y tutoriales para realizarlos. Saludos. Mario Kart Racing es un rediseño del juego de cartas Formula Motor Racing.
Módulo VASSAL Hilo del rediseño p&p Mario Kart Racing es un rediseño del popular Formula Motor Racing.
- Baraja Mario Kart Racing lista para pedir en artscow La baraja no incluye las 6 cartas de boxes. - Album artscow Mario Kart Racing El total de cartas del juego son 60, 54 cartas de acción necesarias para el juego y 6 adicionales para los boxes. Imprimir todas las cartas 1 vez y repetir las que indican en su "nombre x nº de veces a imprimir": bill bala x 4.png bloque pow x 3.png caparazon azul x 3.png caparazon verde x 3.png nube rayo x 3.png platano x 3.png rayo x 2.png Ignorar la carta "manojo de platanos x 2. png", es erronea, intento eliminarla pero sigue apareciendo. Las cartas para artscow estan modificadas con respecto a la versión p&p, elimine el borde blanco y lo rellene con el color de la carta. Las 6 cartas de boxes están incluidas en el álbum por si alguien quiere rellenar otra baraja con ellas: "box_nombrePiloto.png" Mario Kart Racing es un rediseño del popular Formula Motor Racing. Lo he querido ambientar en el juego Mario Kart para regalárselo a mi sobrino de 6 años, le gusta mucho este videojuego. Yo estaba pez al respecto, así que he intentado ponerme al día ( o eso creo) con respecto a los champiñones, estrellas, caparazones, etc.
Algunas muestras de los ficheros del rediseño: En el hilo de manualidades podéis ver el trabajo finalizado por Emi78. Descargas: Reglamento v.1 PDF con las cartas.rar Todas las cartas llevan el mismo reverso. Dos opciones para el reverso: imprimir página 7 u 8. Página 9 del PDF contine cartas para indicar con que equipo juega cada jugador. Coches Trokelados.pdf Tablero (A4x2) y coches mas pequeños para que entren en el tablero.pdf (Opcional) La página 3 del pdf incluye a parte de los coches adaptados en tamaño al tablero, 6 fichas de los coches para utilizar en el caso de no imprimir las cartas de boxes. Cartas individuales en formato PNG.rar ----------------------------------------------------------------------------- Artscow: Baraja y álbum. ----------------------------------------------------------------------------- Módulo Vassal: MarioKartRacing_v1.0 ----------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------- Reedición de Mario Kart Racing por __yun__ (Versión con 12 personajes) Hola gente tras hablar con Huan Solo y perdirle permiso para subirlo aquí os dejo una pequeña reedición del juego que tan fabulosamente Huan Solo adaptó. Navegando, navegando, encontre este rediseño del juego la Resistencia, ambientado en la 2º Guerra mundial.
El fichero para descargar esta al final de la página: The Resistance 1942 - Print & Play by Pablo Camarasa Las imagenes son muy buenas ...... Descargas: Perdonen por la tardanza pero ya está. Para descargar los jpeg de las cartas, acá están los links: Relación de cartas: 1 carta de cada uno de los aliados, en total 6 (trasera back-character) He modificado la plantilla (tamaño carta de poker) para photoshop de meloxpliken, añadiendole unas guias para poder ajustar el tamaño de las cartas de forma mas cómoda y una capa con los bordes redondeados para poder visualizar el resultado final de la carta.
plantilla photoshop printerstudio La Ruta de Don Quijote Editorial DALMAU CARLES, PLA, S.A. En casa de un amigo (Jesús) descubrí este juego de 1974, no jugué ninguna partida, por lo que no puedo comentar su jugabilidad, pero me pareció muy interesante escanearlo para compartirlo. Objetivo del juego: Recorrer el itinerario que siguió Don Quijote en la novela con el mínimo de jugadas posible. Los Malandrines intentarán obstaculizar el recorrido y el Espíritu de la Caballería Andante ayudará en su camino a Don Quijote. Las fuerzas de la naturaleza (sol y tempestad) son otros factores contra los que tendrá que luchar Don Quijote para llevar a buen termino su aventura. Pueden jugar de dos a seis jugadores. Según el número de jugadores se repartén los siguientes papeles: Don Quijote, el Espíritu de la Caballería, los dos Malandrines, el Sol y la Tempestad. Para cada jugada se utiliza una ficha de juego (escudo) la cual señala el orden en que deberán participar cuatro figuras de las seis que juegan. Por lo tanto los turnos son impredecibles. Elementos del juego: 2 mapas de 70x70 cm. Representando La Mancha y el cuadrante Nordeste de la Península. 5 figuras representando a Don Quijote, el Espíritu de la Caballería, los Malandrines, la Tempestad y el Sol. 39 fichas de escudos (blasones) (el escaneo se compone de 38 ya que una desapareció) 1 ficha representando a Doña Dulcinea del Toboso. 1 dado de 6 caras. Los pdf de los mapas son a tamaño 70x70 cm mas o menos. Dejo una version de 40 x 40 cm preparada para imprimir en cuatro A4 o dos A3 Para descarta tb está disponible un módulo para vassal. ---------------------------------------------------------------- Descargas: Reglamento.pdf - http://www.mediafire.com/view/?d9anxk9mnwb8svu ---------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- COMPONENTES REDISEÑADOS PARA TABLEROS DE 40 x 40 cm Mapa Redimensionado 40 x40 cm (Dos versiones: 2A3 ó 4A4) Mapa1 2xA3 - http://www.mediafire.com/?vz8g4kf324mj1w5 Mapa1 4xA4 - http://www.mediafire.com/?2izeag1m49tfaxo Mapa2 2xA3 - http://www.mediafire.com/?10t6ol31lyuxqx2 Mapa4 4xA4 - http://www.mediafire.com/?5odqgd42qleee57 Rediseño Blasones 4x4cm: blasones 4x4cm.pdf - http://www.mediafire.com/view/?v5c9rrd4f51dzsg Fichas para el tablero de 40x40 cm: http://www.mediafire.com/view/?eftdhcmaez7h6ql ---------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- COMPONENTES TAMAÑO ORIGINAL (MAPAS DE 70 x 70 cm) Mapa tamaño 70 x70 cm Mapa1.pdf - http://www.mediafire.com/view/?c96d738gtgpi4z0 Mapa2.pdf - http://www.mediafire.com/view/?rj75yeuai2pd24t Blasones originales: Los ficheros estan nombrados como escudos, pero relamente en el reglamento se refiere a ellos como blasones. Escudos1.jpg - http://www.mediafire.com/view/?vyms0ugx52yl852 Escudos2.jpg - http://www.mediafire.com/view/?7cugaesakdtbz6c Reversos.jpg - http://www.mediafire.com/view/?o1g1d99gg614io9 Fichas tamaño mapa original: http://www.mediafire.com/view/?0w0brrayac0c05h ---------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- Modulo para Vassal: http://www.mediafire.com/?gog3h5e7n1905q8 Rediseño las baldosas para el juego Wrath of Ashardalon
Las casillas son de 2,5 cm. He sustituido las flechas blancas y negras que se encuentran en cada baldosa por los siguientes simbolos:
Algunas Baldosas: ---------------------------------------------------------------------------- Al igual que en el rediseño de las baldosas para “Castle Ravenloft”, las baldosas normales no llevan reverso. Descargas: (Rediseño Versión: 23/11/2011) Para la descarga podéis optar por los archivos PDFs ya montados para imprimir y recortar ó los archivos individuales de las baldosas en formato png. Baldosas en PDF tamaño de página A4 listas para imprimir y recortar: - PDF baldosas con reverso (incluye 6 marcadores de puertas cerradas) - PDF baldosas sin reverso Baldosas individuales en formato png: - Baldosas sin reverso (incluye baldosa START TILE) * Marcadores Puertas Cerradas: Anverso - Reverso - Baldosas con reverso "HORRID CHAMBER ENTRADA" - Baldosas con reverso "DIRE CHAMBER ENTRADA" - Baldosas con reverso "SPECIAL START TILE" ---------------------------------------------------------------------------- En este enlace podeís encontrar un magnifico trabajo de traducción del reglamento y las cartas. Contadores y miniaturas de personajes gentileza de kamaxtli. Rediseño las baldosas para el juego Castle Ravenloft
Las casillas son de 2,5 cm. Contiene un mazo adicional de 40 cartas, asignando a cada carta una de las baldosas, de esa forma será mas fácil el manejo de las baldosas para elegirlas al azar. He sustituido las flechas blancas y negras que se encuentran en cada baldosa por los siguientes simbolos:
Algunas Baldosas: Ejemplo de carta para las baldosas: ---------------------------------------------------------------------------- Descarga: - PDF con 4 baldosas por hoja - Cartas asignadas a las baldosas En este enlace podeís encontrar un maginifico trabajo de traducción del reglamento y las cartas. y en este otro mi rediseño de las baldosas para Wrath of Ashardalon El policía Rick Grimes tras ser operado de la herida ocasionada por el impacto de una bala entra en coma. Hoy abre sus ojos tras un mes postrado en una cama de hospital. ¿algo sucede? la enfermera no acude a su llamada, se levanta como puede, sale de la habitación y solo encuentra desolación, no hay nadie por ningún lado. El mundo ha cambiado, algo desconocido transformo a las personas en Muertos Vivientes, un mundo apocalíptico invadido por zombis donde las personas al morir o ser mordidas vuelven a la “vida” como “muertos vivientes”. Su única esperanza es formar un grupo de supervivientes para intentar huir lejos de toda esta pesadilla. The Walking Dead es un juego de cartas basado en el sistema de juego de DEAD END. Todas las imágenes utilizadas en este rediseño son del fantástico cómic “The Walking Dead”. El Rediseño: He intentado adaptar al máximo el juego al cómic, a continuación describo alguna de las modificaciones con respecto al juego DEAD END. Los cambios mas significativos son los siguientes: Los vehículos utilizados son: coche, autocaravana y camión. Las cartas de personajes tienen en su parte superior el nombre del personaje y en la inferior el rol del mismo. Se sustituyen la mayoria de los roles del juego original adaptando lo máximo posible los personajes al rol que representan en el comic. Los eventos de “vacuna” los he renombrado como “recupera salud”, ya que en el cómic en principio no existe ningún tipo de cura, eso si, si por suerte te muerden en una extremidad, siempre te la puede amputar un amigo para que la infección no se extienda :| . Evento “se rompe” sustituido por “arma inutilizada”. Evento “fuegos artificiales” sustituido por “explosión”. Evento “creo que no” sustituido por “emboscada”. Evento “Berserker” sustituido por “ataque de furia”. A diferencia del juego original en el rediseño no se repiten las imágenes en ninguna de las cartas. Las cartas son en B/N respetando el cómic y tienen una resolución de 300 ppp. El tamaño de las cartas es de 6,4 x 8,9 cm. El total de cartas es de 120, de las cuales 20 corresponden a localizaciones y el resto a: transportes, personajes, eventos, armas y zombies. Las localizaciones se diferencian del resto ya que tienén una imagen en su parte posterior distinta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCARGAS: Las cartas están en 3 ficheros PDF tamaño A4. Enlaces para la descarga: . Podéis encontrar las reglas del juego original en el Diario de WKR . thredith autora del rediseño "Xena: El Camino de la Muerte" nos aporta la Variante para un solo jugador: Variante para un solo jugador.d . Cartas en artscow por gentileza de mrkaf Mazo localizaciones (20 cartas + trasera) --> http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=nqmm0j7f El Almacén esta repetida, utilizar la que indica "(sustituye la anterior)". Resto cartas (100 cartas + trasera) --> http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=qw4ytpsm Granada de mano esta repetida, utilizar la que indica "(sustituye la anterior)" . Cartas individuales en formato jpg incluidas en los archivos pdf --> Cartas en jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- . Disfrutarlo Utilidad en Flash para gestionar los mazos de cartas y solventar los combates en solitario sin tener que utilizar el azar de un dado para Dungeonquest edición de 1987.
Para jugar, solo se necesita el tablero, las losetas, las cartas de héroes y las cartas de anillo. Se trata de una pequeña utilidad para no tener que utilizar todos los mazos de cartas. El programa se encarga de barajar el resto de mazos de cartas. Pulsamos sobre cada mazo para mostrar la siguiente carta. Si tenemos que barajar de nuevo un mazo pulsamos sobre el botón que esta sobre el mazo correspondiente. Contamos en la parte superior con un contador de turnos. Combates Indicamos el tipo de monstruo con el que nos encontramos y nuestra actitud. Al pulsar ok el programa saca al azar una carta de combate (aunque no la muestra), muestra el resultado en la barra de estado y si se inicia el combate asigna el número de vidas indicado en la carta al monstruo. Para iniciar el combate indicamos en alto el tipo de ataque que realizamos (tajo, golpe poderoso, ataque lateral), a continuación pulsamos en la carta combate (la cual ahora muestra el tipo de enemigo contra el que nos enfrentamos) y vemos cual es el ataque elegido por nuestro enemigo así como el desenlace del mismo. Si es el monstruo el que recibe la herida, pulsamos el botón correspondiente en el cuadro de “Heridas del Monstruo”, proseguimos el combate de la misma forma hasta que el monstruo o nosotros alcanzamos nuestro número máximo de vidas. Añado también dos iconos, el arco y la poción, los cuales simplemente lanzan un dado y muestran el resultado de acuerado con las tablas impresas en el tablero. Es evidente que solo podemos utilizar el arco si llevamos uno encima y contamos con flechas, y la poción si hemos encontrado alguna. Gestion de cartas para el juego Dungeonquest v.2.3 Modificaciones v 2.3 26/07/2012: Se añade imagen y sonido para la portada Incorporacion ventana de Personajes Incorporación de confirmacion de opciones, ejem: "¿Realmente quieres barajar? Sí No" Descarga 24 Mb: http://www.mediafire.com/?gtzef283oeq5ngb Gestion de cartas para el juego Dungeonquest v.1.5 Modificaciones v 1.5 03/05/2011: -Incorporación dados de 6 y 12 caras -Ayuda Losetas -Ayuda Cartas -Sonidos personalizados para distintos tipos de carta -Modificación del aspecto visual Gestion de cartas para el juego Dungeonquest v.1.0 v 1.0 23/03/2011 - Gestiona mazos de cartas - Resuelve combates - Icono de arco y pocion Dragonfire (editado en España por Borras) Que recuerdos, fue el primer juego que tuve de rol, nos lo pasamos genial, y sigo pasándomelo cuando pongo a mis sobrinos al frente de los caballeros del dragón, teníais que ver la cara que ponen cada vez que abren una puerta sin saber que se encontraran tras ella. Resumiendo: Dragonfire es es un juego de rol (de 3 a 5 jugadores) para un director de juego y dos, tres o cuatro jugadores. Es rápido de jugar y no necesita de grandes preparativos. El tablero lo va construyendo el director de juego según se abren las puertas. Los caballeros tendrán que buscar objetos escondidos, descubrir pasadizos secretos y por supuesto, enfrentarse a peligrosos enemigos. Cada jugador parte inicialmente con una espada y según transcurre el juego puede ir obteniendo otro armamento que le servirá tanto para el ataque como para aumentar su defensa. Los dados que utilizaba su versión en España eran 3 dados de 6 caras y de los siguientes colores: Blancos: 2 caras con impacto Rojos: 3 caras con impacto Negros: 4 caras con impacto Puedes utilizar dados de normales de 6 caras, para simular los blancos podéis decidir como impactos un 5 y un 6, para los rojos … El juego original cuenta con unas figuritas llamativas, podéis usar esas de unos 2,5 cm de alto que tanto abundan por ahí, adjunto un pdf para recortarlas y usar unas idénticas al las del juego original, les añado una base con el color de la carta asociada a cada uno de los personajes. Enlaces para la descarga Reseña en boardgamegeek En proyecto: Software de ayuda para el director de juego: Solo esta implementado el primer escenario: http://www.mediafire.com/?mn5jldnt0i0 Para esos momentos en los que no encontramos nadie con quien jugar, podemos usar este software para que haga las veces de director de juego, están implementados todos los escenarios originales del juego. Por supuesto también sirve como ayuda al director del juego y varios jugadores o varios jugadores sin director de juego, eso si, que no les de por hacer trampas. El programita en flash nos va descubriendo, - cada vez que abrimos una puerta, la siguiente sección del tablero, - cuando buscamos en una casilla determinada calcula si tuvimos éxito en nuestra búsqueda. - tiene las cartas de eventos incluidas - unos dados auxiliares por si queremos tirarlos de forma virtual - una tarjeta por cada monstruo que aparece, con un control de la vida que le queda y unos dados para lanzar en sus ataques - con los mostruos lo único que tendremos que hacer es moverlos y atacar de una forma lógica a nuestros caballeros (en el caso de la posibilidad de ataque por parte del monstruo a varios caballeros con un arco, podemos tirar un dado para decidir cual de ellos recibirá el impacto) Espero que disfrutéis el juego, es sencillo y rápido de jugar.
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