logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Auron

Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>
1
Que yo recuerde ahora mismo, sólo lo hice una vez, con el Pandemic; pero es que los cooperativos se dejan jugar en solitario muy bien. Pero gracias a vuestros comentarios se me ha ocurrido que podría retomar un día el España 1936, que lo tengo olvidado cogiendo humedad, y jugarme una partida contra mí mismo, repasando las reglas con tranquilidad, y saboreando el juego poco a poco. Sí, no me parece para nada mal ejercicio.

2
Dudas de Reglas / Re:La Resistencia (Dudas)
« en: 07 de Marzo de 2013, 09:00:38  »
Buenas:

Ayer me leí el reglamento y me surgió una dudilla. En partidas de más d 7 jugadores se requiere dos votos de fallo para que la misión fracase, pero: ¿ También serían necesarios dos fallos en la 5º misión o sería suficiente con un fallo?

Sólo en la misión 4. En el resto de misiones es como siempre.

3
Dudas de Reglas / Re:La Resistencia (Dudas)
« en: 07 de Febrero de 2013, 20:50:18  »
Se supon que para ganar los espias, deben impedir 3 misiones, hasta ahí bien. Supongo que a los espias les interesa votar negativamente en las misiones, ahora bien, porque uno de la resistencia votaría negativamente en una misión?

Nadie de la resistencia puede votar negativamente. Lo pone en las reglas. Ojo, que es fácil despistarse con ese detalle, u olvidarse de explicarlo, y hace el juego muy muy complicado para la resistencia. Repito, porque es importante, los miembros de la resistencia no pueden votar negativamente en las misiones.

4
Componentes y Erratas / Re: Fresco cartas de mezclas
« en: 17 de Enero de 2013, 15:18:45  »
Nada, les dije que lo compré en BCN y les puse que era un error conocido y que por favor si las podían enviar a mi direccióm e voila, ya las tengo.
Saludos.

Muchas gracias :) A ver si me pongo y les mando el correo.

5
Componentes y Erratas / Re: Fresco cartas de mezclas
« en: 10 de Enero de 2013, 16:32:59  »
Llegaron!!!! Hoy he abierto el buzón y he visto un paquetito de Frankfurt y...sorpresa, las 4 cartas de mezclas que faltaban, un 10 para Queen.games, y eso que todos los mails parecía que venían retornados. Así que si a alguno os falta, no dudéis en pedirlas, que son alemanes y responden.
Saludos.

Pues a mí también me faltan, lo que pasa es que no dije nada en su momento porque no me pareció importante, pero si las mandan sin más. ¿Hay que indicarles algo en el correo, tipo fecha de compra, factura, etc? ¿O con ponerles las dirección de casa basta?

6
Novedades / Actualidad / Re: Que fue de crusoe?
« en: 24 de Noviembre de 2012, 13:27:17  »
Estais hablando de una portada que no es la versión final. De hecho anda por ahí una versión más actualizada que esa con la zona boscosa definida y alguna cosilla más...

Ya me parecía a mí que a la portada le faltaba la textura en los bosques, como mínimo, y supongo que necesita mucho más trabajo para pulir detalles. Por lo demás, es preciosa, no entiendo a qué viene la polémica más allá de gustos particulares.

7
Novedades / Actualidad / Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« en: 22 de Noviembre de 2012, 12:10:40  »
¿El color apagado de las cartas también se corregirá?

Por la información proporcionada por Gabinete Lúdico, es de esperar que sí. Habrá que tener el producto final en las manos para poder juzgarlo.

8
Novedades / Actualidad / Re: Que fue de crusoe?
« en: 22 de Noviembre de 2012, 00:03:28  »

9
Novedades / Actualidad / Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« en: 14 de Noviembre de 2012, 09:58:35  »
Tabula Rasa :)

10
Reglamentos / Re: FREITAG o FRIDAY (Viernes) (Reglamento)
« en: 16 de Febrero de 2012, 11:11:53  »
Gracias a ti por todo el curro que te has pegado. Habría que mirar de colgarlo en la BGG, ¿no? :)

11
Novedades / Actualidad / Re: SIDI BABA
« en: 15 de Febrero de 2012, 19:55:01  »
Era una mecánica que traía el juego original, Theseo y que molaba bastante... no sé si se ha podido implementar en Sidi Baba... Me imagino que Pere Pau podrá confirmarlo (si no lo ha dicho antes en el hilo)

No, no está implementada, ya te lo confirmo yo ;) En general no me gusta la idea de tener traidores en un juego (La Resistencia aparte), pero ahora siento curiosidad...

12
¿Qué os parece...? / Friday, ¿qué os parece?
« en: 14 de Enero de 2012, 11:37:46  »
y otro alma caritativa que haga una traduccion de las reglas? pa los torpones con los idiomas como yo, please (y esta palabra la he sacado del traductor de google  ;D)

Estoy en ello, pero no garantizo terminarla algún día, así que si aparece algún alma caritativa que quiera seguir trabajando en ella, puede seguir con lo que ya llevo hecho:

https://docs.google.com/document/d/18Hi9DwbzI9Nj9v5obIqLVih9t8JhzrNzV0c4Peq4Iec/edit

13
De jugón a jugón / Re: Propósitos 2012
« en: 30 de Diciembre de 2011, 15:52:00  »
Creo que algunos deberían ponerse como propósito de 2012 abstenerse de comentar temas ajenos al post, porque vaya offtopic que se ha montado ;D

Volviendo al campo lúdico, mis propósitos son un poco como los de todos, no comprar más juegos de los que realmente necesito, y estrenar de una vez por todas los que ya tengo pendientes (a ver si esta semanita de vacaciones es posible).

Feliz Año a todos.

14
Dudas de Reglas / Fresco (Dudas)
« en: 17 de Diciembre de 2011, 21:15:09  »
Muchas gracias por la aclaración. No se si lo expresé bien en la duda, pero jugamos mal  :).

Un saludo.

Ah, pues tienes razón. Perdona, te entendí mal.

15
Dudas de Reglas / Fresco (Dudas)
« en: 17 de Diciembre de 2011, 08:29:58  »
En las reglas pone que el meeple que marca el estado de ánimo no puede superar los límites superior ni inferior del marcador de estado de ánimo. Mi duda es ¿puedes levantarte a una hora que haría pasar uno de esos límites? Por ejemplo: estoy en el límite inferior (máximo descontento), ¿puedo levantarme a una hora que me haga bajar el estado de ánimo u obligatoriamente tengo que escoger una hora que lo mantenga o lo suba?

Puedes coger siempre cualquier hora (siempre y cuando esté disponible, claro), pero tu meeple no puede moverse más allá de los límites del marcador de estado de ánimo, o sea, no puede ponerse más contento o más descontento de lo que marca el tablero. Dicho de otra forma: la única restricción para coger una hora es que no la haya cogido antes otro jugador, y si, por ejemplo, tu meeple está en un estado de máximo descontento, no estás obligado a coger una hora que lo mantenga o suba de ese estado, lo único que ya no puede ponerse más descontento.


Así que habéis jugado bien ;)

Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>