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Mensajes - bostonboss

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Consultas de compras en tiendas / Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« en: 28 de Febrero de 2018, 14:58:37  »
Pues parece ser que esta tienda vuelve a estar en el ojo de la polémica.

Resulta que puso a la venta el juego "Stuffed fables" a un precio que todo hace indicar que fue erroneo. (15,95)

El caso es que mucha gente ha comprado el juego y la tienda no lo está enviando, pero tampoco está reconociendo el error para iniciar las devoluciones.

Se escudan en que hubo, casualmente, un error en pedido y solo recibieron 4 copias.

Os dejo el hilo de Twitter donde se esta siguiendo todo el tema.

https://twitter.com/abjugon/status/966557822912794624?s=19

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Dudas de Reglas / Re:Hero realms (duda)
« en: 10 de Febrero de 2018, 20:38:45  »
Hola, tengo una duda acerca de los guardianes.

Se supone que los guardianes han de girarse cada vez que atacan, de forma que ya no pueden defender al jugador y a los otros guardianes.
No entiendo muy bien que sentido tiene esta mecánica, ya que al final del mismo turno se enderezan todos los guardianes, con lo que el riesgo por usarlos deja de existir.  :-\

Gracias.


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Novedades / Actualidad / Re:NOT ALONE por GDM Games
« en: 24 de Enero de 2018, 16:25:41  »
Estoy mirando las reglas revisadas y creo que no es así. La criatura avanza 1 contador si caza alguna presa, pero sólo uno, y otro si muere al menos una presa.

Copio de las reglas. Las negritas son mías.
Citar
Cada Presa que explore el lugar donde se encuentre el contador de Criatura pierde inmediatamente 1 contador de Voluntad. Avanza inmediatamente el contador de Asimilación independientemente del número de Presas atrapadas. El poder del Lugar no puede ser usado y la Presa no puede recuperar carta de Lugar.

En esta fase, si al menos una de las Presas pierde su tercer contador de Voluntad, avanza el contador de Asimilación 1 espacio. Entonces estas Presas recuperan sus cartas descartadas y sus tres contadores de Voluntad.

Gracias, yo pensaba también eso al leerlas pero pensé que quizás era algún fallo de traducción.

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Novedades / Actualidad / Re:NOT ALONE por GDM Games
« en: 23 de Enero de 2018, 22:45:29  »
Tengo una duda con respecto a la fase de resolución.

Si la criatura captura a una presa, aumenta el contador en 1, si una presa pierde toda la voluntad, se avanza otro contador más. La pregunta es:

¿Se avanzan tantos contadores como presas se hayan quedado sin voluntad o solo se aumenta en 1 independientemente del numero de presas sin voluntad?

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Dudas de Reglas / Re:Pequeñas Grandes Galaxias (Dudas)
« en: 26 de Marzo de 2016, 23:04:24  »
Se refiere al marcador de cultura que lo tienes que retirar del tablero.

Me respondo a mi mismo.

En verdad se refiere a la Dársena de activación. Lo he comprobado en otros foros ingleses y es así.

Lo del marcador lo pone después.

Gracias de todas formas!

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Dudas de Reglas / Re:Pequeñas Grandes Galaxias (Dudas)
« en: 26 de Marzo de 2016, 01:57:57  »
Hola buenas, tengo una duda en el modo solitario de este juego.

Cuando la cultura de la galaxia rebelde llega al máximo, según las instrucciones dice "quita todas las fichas del tablero de control". En las reglas en inglés pone "Clear de Control Mat".

La verdad es que no entiendo muy bien a que se refiero con lo de vaciar el panel de control, porque incluso viendo gameplays en Youtube solo veo que hacen el paso de tirar 3 dados más.

Un saludo.  :)

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Dudas de Reglas / Boss Monster (Dudas)
« en: 08 de Febrero de 2016, 18:09:21  »
Como no he encontrado hilo sobre este juego, lo abro yo.
Si existe, por favor avisad.

Tengo una duda bastante grande en el turno de aventura.

Es sobre los Boss Activos.
Depende de si leo las instrucciones de la caja, las de la wikia o las avanzadas oficiales los boss activos son:
- Boss con heroes en la entrada de su mazmorra, el resto no.
- Boss con heroes DENTRO de la mazmorra, el resto no.
- Boss al que le toque el turno, tenga o no heroes en la mazmorra.

Es importante porque los activos tienen prioridad en hechizos y habilidades.

No se cual de las tres afirmaciones es la correcta.

Un saludo y gracias

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Ayudas de Juego / Re:Boss Monster pegatinas en Español
« en: 03 de Febrero de 2016, 21:27:29  »
Podrias resubir las pegatinas? Tengo pensado pillarme el juego en breve y me vendria bien.

Gracias :)

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Reseñas escritas / Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« en: 31 de Enero de 2016, 17:44:53  »
Tengo una duda sobre el juego que me ha surgido despues de una cuantas partidas.

¿Se podria romper el juego a base de ir comprando Kicks sin parar? Me explico. Cada kick da +2 de power, si te libras de las starter puedes tener una mano cada turno de 10 de power y ponerte a comprar localizaciones como loco, comiendote los counter de los supervillanos que tampoco son tan graves. Además las kicks tambien puntuan :/

¿Qué opinais?

Tranquilos que cuando tenga algo nuevo lo compartiré por aquí.  ;)

Paralicé la creación de nuevo material porque creo que lo voy a traducir mediante pegatinas a español, por unos amigos que les gusta el juego pero no pilotan el inglés. Así que el material nuevo lo generaría en español, tanto signature moves, como nuevos personajes y cartas en general. ¿Qué os parece?

Las pegatinas para las cartas también las compartiría, por supuesto. Os presentaré algunas pruebas, ya que he pensado meterles algún efecto para remarcar algunas palabras: en rojo para remarcar  "Ataque", azul para "Defensa" y amarillo para "Draw", por ejemplo. No es imprescindible, pero cuando tienes una mano generosa es una ayuda visual.

Citar
Si haces alguna carta con Makoto no dudes en avisar, la eché de menos en el mazo :-[ y es mi main en el juego real.

Había pensado centrarme en los personajes clásicos, pero como en las cartas del juego base vienen personajes de diferentes SF, haré algo de Makoto. Si se te ocurre alguna carta que le pegue al personaje, pásame la idea ok? Que a Makoto no la conozco apenas y me gusta que los efectos tengan relación con el personaje y su imagen...  ::)

Lo que comentas me parece genial, así serán mucho más comodas de usar ;)

En cuanto a lo de makoto podrias poner un  +2 de power con attack que mandara una carta heroe o villano de la mano rival a la pila de descartes ó que mandara cualquier heroe o villano de la mano o pila de descartes bajo el Super Heroe del rival.

La carta seria " Seichuusen Godanzuki" que es uno de sus ataques ultra y si lo buscas en Youtube entenderás porqué haría ese efecto que comento xD. Además hay ilustraciones y fotos de ese ataque por casi todos lados.

Un saludo ;)

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Reseñas escritas / Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« en: 19 de Enero de 2016, 06:32:58  »
No hay de qué  ;)
La verdad es que es un juego muy entretenido y es una lástima que no haya cuajado más y la propia editorial lo haya dejado olvidado, sin las expansiones que tanta falta le hacen.  :(

Algún día retomaré cierto proyecto que empecé para hacer jugables los signature moves del luchador que maneja cada jugador, así como la traducción del juego (que también la empecé, aunque sea un inglés facilito) y nuevas cartas y personajes  ::)

Si haces alguna carta con Makoto no dudes en avisar, la eché de menos en el mazo :-[ y es mi main en el juego real.

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Reseñas escritas / Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« en: 17 de Enero de 2016, 23:02:58  »
El ultra se considera gastado. El efecto ofensivo/defensivo se consigue mediante el descarte, por tanto y como ya habías descartado para beneficiarte del ataque, la carta yace en la pila de descarte y no está disponible para volverla a descartar de tu mano.

Ok. Muchas gracias por la aclaración. :)

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Reseñas escritas / Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« en: 17 de Enero de 2016, 19:14:42  »
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Entiendo, y en el segundo caso si por ejemplo, alguien te ataca y tu te defiendes con tu ultra, cuando llega tu turno puedes usar tu ultra para atacar o ya esta "gastada" esa carta? Y defenderte de nuevo puedes o si ya te defendiste en un turno enemigo ya no puedes en el tuyo (contra un supervillano por ejemplo)

Gracias!

Si alguien te ataca y te defiendes con tu ultra, efectúas el contraataque de tu luchador (en la parte inferior del tarjetón) y descartas el ultra; lo bueno es que el propio efecto defensivo te hace robar una carta para reponer tu mano.
Mientras tengas cartas de defensa en tu mano, puedes bloquear ataques, independientemente de quién sea el turno.
Y por supuesto, si vas a intentar ganar un escenario, puedes jugar las cartas necesarias para sumar el Power necesario para derrotarlo, y jugar a continuación una carta de defensa o ultra para evitar los efectos del ataque automático del jefe. No es fácil reunir tanto Power al principio, pero conforme avanza el juego tu mazo es más poderoso y te permite hacer más cosas  ;D

Yo me referia tambien en el caso siguiente. Llega mi turno y ataco a un jugador con mi ultra y luego compro una localizacion. Puedo defenderme del counter del supervillano con la defensa del ultra o ya se considera el ultra gastado?

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Reseñas escritas / Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« en: 17 de Enero de 2016, 17:35:59  »
Hola buenas, compré este juego hace poco y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo un par de dudas.

1- Las cartas de ataque, para usar su +Power, has de atacar por fuerza? Es que si es asi se pierde un poco el tema estrategico ya que entonces vas a atacar siempre porque lo peor que te puedes comer son dos weakness que casi te afecta tanto como perder +2 o + 3 power.

2- las cartas Ultra si las usas para atacar puedes usarla para defenderte tambien dentro de ese mismo turno o se considera como carta usada?

Gracias y un saludo :3


1 - Si usas una carta, usas TODA la carta. Por tanto, si quieres usar su +Pow y tiene un ataque, debes atacar.
Un ultra comprado pronto, hace que, a veces, tu rival opte por no jugar una carta de ataque (perdiendo el +Pow asociado) por miedo al counter con el ultra.


2 - El ultra lo usas "activamente" para atacar, o bien lo usas para defenderte. No puedes usarlo de ataque y defensa en un mismo turno. Es decir, no puedes atacar con el ultra, que el rival te haga un counter con su ultra, y tu volver a usar tu ultra ahora en modo defensivo.
Pero puedes atacar con otra ataque cualquiera, y si el rival te contraataca con su ultra, entonces tu te defiendes (y contraatacas) y con tu ultra.

Entiendo, y en el segundo caso si por ejemplo, alguien te ataca y tu te defiendes con tu ultra, cuando llega tu turno puedes usar tu ultra para atacar o ya esta "gastada" esa carta? Y defenderte de nuevo puedes o si ya te defendiste en un turno enemigo ya no puedes en el tuyo (contra un supervillano por ejemplo)

Gracias!

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Reseñas escritas / Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« en: 17 de Enero de 2016, 14:38:44  »
Hola buenas, compré este juego hace poco y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo un par de dudas.

1- Las cartas de ataque, para usar su +Power, has de atacar por fuerza? Es que si es asi se pierde un poco el tema estrategico ya que entonces vas a atacar siempre porque lo peor que te puedes comer son dos weakness que casi te afecta tanto como perder +2 o + 3 power.

2- las cartas Ultra si las usas para atacar puedes usarla para defenderte tambien dentro de ese mismo turno o se considera como carta usada?

Gracias y un saludo :3

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Novedades / Actualidad / Re: Onirim, escapa del laberinto de los sueños
« en: 13 de Enero de 2016, 15:59:42  »
Hola buenas.

He estado buscando el juego por todos lados y solo encuentro la segunda edicuon que no baja de 25 €.

¿Alguien sabe sonde puedo encontrar el juego, aunque sea 1a ed, a un precio más asequible?

Gracias.

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