logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Matasiete

Páginas: << 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 86 >>
121
Sondeos / Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« en: 23 de Abril de 2016, 08:03:09  »
Leyendo...

122
Sesos, comeremos sesos. Siempre comemos sesos.
No.

123
Novedades / Actualidad / Re:Peak Oil, el juego sobre el Pico Petrolero
« en: 14 de Abril de 2016, 23:42:10  »
Este será mi último comentario sobre este tema. La polémica no beneficia a los juegos.
Diseñar un juego es en efecto duro. Como miembro del Día del Diseñador puedo dar fe de ello.
Moverlo ademas es ya de otra liga. Y aquí el Sr Pacornic lo ha movido como un campeón, ante quien me descubro. En España y fuera de ella.
Prueba son estas fotos en España y Alemania en el 2014. Si alguno encuentra alguna foto de aquel otro juego de ese año aunque no fuera en España me tranquilizaría poder verla.

En las DAU 2014
Fuente
https://boardgamegeek.com/image/2322623/oilfield



En el Warmup day de Essen 2014
Fuente:
https://boardgamegeek.com/image/2278561/oilfield

124
Nada mas y nada menos que XXII sesiones.

En esta ocasión nos desplazaremos a:
Mr. Mind
Príncipe de Vergara, 90. 28006-Madrid
A partir de las 17:30
   


No puedes evitarlo. El diseño te llama!!

125
Novedades / Actualidad / Re:Peak Oil, el juego sobre el Pico Petrolero
« en: 14 de Abril de 2016, 20:38:26  »
El 6 de julio de 2014 estuvo presente el en Dia del Diseñador celebrado en Pozuelo de Alarcón, Madrid, como atestigua la segunda foto de este enlace.
http://ddd.labsk.net/sesion-v/

126
Novedades / Actualidad / Re:Peak Oil, el juego sobre el Pico Petrolero
« en: 14 de Abril de 2016, 18:36:13  »
Yo lo que no veo muy claro es como acaba uno en Alemania licenciando (si es que esa es la palabra) juegos cuando hay juegos "similares" moviéndose en España para ser publicados.

127
Me temo que comunico la baja de otro espacio jugón.
La actividad de los Jugones en la CABA (Aluche) ha concluido, de modo que podeis eliminar la referencia del mapa.
http://labsk.net/index.php?topic=163224.msg1613477#msg1613477

128
Madrid / Re:Colectivo Jugón en Aluche - Jornadas Jugonas La Caba
« en: 11 de Abril de 2016, 10:14:39  »
Escribo para comunicar el cese de actividad de las Jornadas Jugonas/ Colectivo Jugones en las instalaciones de la CABA.
Esta segunda era han sido mas de dos años muy intensos. Gracias a todos quienes en una u otra medida habeis participado.
Nos vemos en las mesas.

129
El punto de inflexión de pegarse a ayudarse está muy mal llevado y es el core de la pelicula.
Lo demás si lo dejamos en peleas y efectos, como siempre pues muy entretenidos pero al acabar me dejan vacio.
Y la aparicion de WW convierte la peli en un publireportaje con promoción de secuelas incorporada.
Solo me ha interesado una escena. Esa en la que despierta Batman ante la consola acabando de decodificar y emerge ante el una imagen de alguien con comunicación "defectuosa"
No me gustó Irons. La comparación con Cane es sangrante.
El acceso de Wayne al Server Room de Luthor es como infantil. Ni la pyme mas incente te deja hacer eso.
En cuanto a la historia mas que buscar los puntos en que cada uno tiene su razón se basa en demostrar que Batman tiene un lado oscuro, muy oscuro, y que Superman es tonto, muy tonto, (en la declaración, en cada una de las trampas de Batman en que cae una detras de otra, y en que desde el momento 0 de la saga no se ha provisto de un detector de criptonita)
A poco que Civil War mantenga la linea que llevan hasta ahora en Marvel, le va a dar sopas.

130
El  mapa Jugón de Aluche está cabiando (para mal  :-\ )
El local de Vinewood Center ya no está abierto, tal como explican en su FB.
https://www.facebook.com/VinewoodCenter/?fref=nf

Para evitar confusiones ¿Podéis eliminar su situación actual de mapa?

131
El domingo 21 en las instalaciones de la CABA en Aluche, nueva sesión del DdD.
En esta ocasión la sesión será.... Un poco especial.
En breve colgaremos información sobre  el contenido.

132
Variantes / Re:[Variante] Hive las Larvas. Para 2 o 4 jugadores
« en: 13 de Marzo de 2016, 09:13:34  »
Ya lo tienes.
Saludos!

133
Juegos por web / Dungeon Twister en BGA
« en: 12 de Marzo de 2016, 11:12:11  »
Desde el lunes 14-Mar estára disponible Dungeon Twister en BGA.

Estos señores no paran.

134
Variantes / Re:[Variante] Hive las Larvas. Para 2 o 4 jugadores
« en: 10 de Marzo de 2016, 08:43:02  »
Ya ha pasado un año (y 14 días) desde que colgué la variante Larvae para el Hive en la BGG.
Desde entonces 400 personas se han interesado en ella y la han descargado. Gracias a todos!
Espero que disfruteis en grande como yo lo hago con ella y que os anime a acercaros a este pedazo de juego que es el Hive.

135
Es obvio solo hay 2 caminos o repartimos el trabajo y la riqueza entre todos.  Y trabajamos menos horas.  O generamos bolsas de pobres en cantidades industriales.  El problema es que dada la estupidez del hombre ya se ve donde vamos

Dos caminos. Si. Y quién dirige el mundo la humanidad y la razón o los lobbies y los balances contables....
¿Cuál de los dos caminos beneficia a los balances?


Páginas: << 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 86 >>