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Mensajes - Marulick

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Dudas de Reglas / Re:Eclipse (Dudas)
« en: 02 de Mayo de 2015, 13:43:23  »
Buenas, ayer jugando nos surgió una duda. Hay un límite máximo de orbitales por hex? y de monolitos?

Nosotros aplicamos lo que nos pareció más lógico y pusimos un límite de un orbital por planeta que tenga dibujado el hex, de los monolitos no pusimos límite.

Muchas gracias

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Dudas de Reglas / Re:Mage Wars (Dudas)
« en: 19 de Noviembre de 2014, 22:56:45  »
Buenas lo que te ha respondido gaspode es correcto y tal y como él señala tiene utilidades mil para farolear.

Situaciones con el Decoy sacadas del Mage wars official rules and codex suplement:
Destruido por un seeking se gana los dos manas xq es su efecto al destruirla
Contrarestado por un nullify o descartado de alguna manera (se lo has puesto a una criatura para que lo lance ella pero se muere antes de lanzarlo) no se ganan los dos manas xq no llega a invocarse


Y ligado al tema, puede llevar mi Mago un "Decoy" y un "Nullify" ambos boca abajo como protección? En caso afirmativo, si me lanzaran un "Seeking Dispel" cuál de los 2 destruiría? A elección del rival? Decido yo? Se toman las cartas -enchantments- que tenga boca abajo y descarta una?

Si no recuerdo mal en el reglamento pone que el que lanza el seeking dispel elige cual de las dos revela

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Dudas de Reglas / Re:Mage Wars (Dudas)
« en: 18 de Noviembre de 2014, 17:43:24  »
Buenas,

Correcto todo lo que dices del seeking dispel y el dispel.

Del teleport también correcto, tiene una limitación de distancia. La criatura ha de estar a dos zonas del que lanza el hechizo y la zona de destino también tiene  que estar a dos zonas del que lanza el hechizo. (de esta manera la criatura, en el mejor de los casos, podría moverse 4 zonas por 12 manas). El teleport si que es afectado por la linea de visión por lo que si no ves la zona no puedes teleportarlo. Atención aqui por eso ya que las criaturas que tienen la habilidad de teleport (por ejemplo el Blue Gremlim) no necesitan linea de visión para teleportarse.

El divine intervention es exactamente eso, transportalo donde quieras pagando 10 manas (+2 de ponerlo boca abajo). Al ser donde quieras no necesitas que haya linea de visión


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Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 15 de Noviembre de 2014, 11:31:48  »
Buenas, me podriais decir si en el caso de los monstruos que causan daño antes y/o después del combate puedes revelar una armadura para evitar ese daño?
Yo entiendo que la armadura sólo la puedes usar revelandola en la prueba de combate y como eso ocurre antes o despues no te sirve revelarla pero si te serviría enterrarla. Es así?

Muchas gracias!!

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Dudas de Reglas / Re:Mage Wars (Dudas)
« en: 15 de Noviembre de 2014, 11:26:13  »
Buenas, te respondo de memoria xq no tengo el reglamento delante pero estoy bastante seguro de que es así.

1) Equipment.

- Pudiera darse el caso que tú castearas sobre el Mago rival una "armadura malilla" que sustituyera la "super armadura" con la que va equipado?

No se puede invocar una pieza de equipo en una localización ocupada de un mago enemigo.

- Cuando casteo una 3ª varita mágica, teniendo ya en ambas manos otras 2; cuál se perdería? A elección personal? Simplemente no puedes castear una 3ª varita si ya tienes otras 2? Lo elige tu enemigo?

Eliges tú y el equipo no se pierde, vuelve a tu libro.

2) Dissolve & Nullify

El Nullify anula el efecto del Dissolve (que es un Incantation de la escuela "Agua")? En caso afirmativo, primero el Mago atacante declara qué quería disolver, paga el coste de Maná en ptos y acto seguido, a cambio de 2 ptos el Mago defensor anula su efecto? Es así el orden / secuencia correctos?

El nullify contraresta el dissolve. Correcto lo que dices, se sigue el orden de resolución de hechizos (spell order) Primero el mago atacante lanza el hechizo (y en este caso para lanzarlo ha de pagar el coste del equipo a destruir) y luego en la fase de contrahechizo el mago defensor paga 2 y ya no se llega a la fase de resolución de hechizo.

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perdon si molesto pero escribo simplemente para seguir esa partida narrativa que se esta gestando.  :P

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Dudas de Reglas / Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 14 de Octubre de 2014, 17:36:40  »
Al mago no le serviria de ayuda xq los traeria al final del turno pero si es cierto que quiza así pueda ayudar al siguiente personaje a tener la ayuda de otro que no se pueda mover hasta más tarde. De todos modos el siguiente personaje seguramente no sepa que es lo que se va a encontrar así que lo veo muy circunstancial.
Bueno ya no me pongo más cabezota con este tema  :P muchas gracias por resolver mis dudas  ;D

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Dudas de Reglas / Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 13 de Octubre de 2014, 22:53:42  »
O tambien se la puedes dar durante la partida estando en la misma localización.

Tengo yo una duda sobre la utilidad del levitar, si a principio de mi turno ya me puedo mover y luego explorar y con el levitar me siguen afectando las restricciones al movimiento, que uso útil se le puede dar a ese conjuro? que además se recarga con 8+
¿que te puedes mover en otro momento que no sea el principio de turno?? 

Y además puedes hacer el conjuro y mover a otro personaje que quiera,... ;)

Ok, pero que ventajas te da moverte dos veces? Te puedes mover la normal y al final del turno en el que se lanza el hechizo te puedes volver a mover pero para hacer qué?
Supongo que me faltan partidas y conocer más cartas pero tras haber jugado 3 veces el primer escenario del básico sigo sin verle alguna utilidad. Creo que necesito que alguien me ponga un ejemplo de situación en la que ese conjuro sea útil. 

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Dudas de Reglas / Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 13 de Octubre de 2014, 16:45:10  »
O tambien se la puedes dar durante la partida estando en la misma localización.

Tengo yo una duda sobre la utilidad del levitar, si a principio de mi turno ya me puedo mover y luego explorar y con el levitar me siguen afectando las restricciones al movimiento, que uso útil se le puede dar a ese conjuro? que además se recarga con 8+

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Novedades / Actualidad / Re:Pathfinder Adventure Card Game
« en: 01 de Julio de 2014, 11:43:54  »
Buenas, simplemente escribo para estar atento al tema, saber cuando sale definitivamente y comprarlo  :P

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Ayudas de Juego / Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« en: 03 de Marzo de 2014, 21:49:31  »
Muchas gracias por la gran labor, sois los mejores

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Reglamentos / Re:MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« en: 03 de Marzo de 2014, 21:47:24  »
Muchas gracias por la gran faena.

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Reglamentos / MAGE KNIGHT (Reglamento)
« en: 03 de Marzo de 2014, 21:46:41  »
Muchisimas gracias por el curro, asi da gusto ser un freak  ;D

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Jornadas / Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« en: 02 de Febrero de 2014, 10:50:16  »
Hola, un torneo genial y gente muy maja. Mención especial a Alberto por el curro de montarlo y llevarlo todo tan bien pese a que durmió poco.

Para cuando el siguiente?

Si alguien tiene dos reglamentos del juego en inglés que me diga algo por favor que perdi uno, gracias

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Jornadas / Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« en: 20 de Enero de 2014, 23:36:15  »
Mail enviado!!!! Cuenta conmigo para lo que necesites.

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