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Mensajes - longoria21
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« en: 27 de Enero de 2018, 03:33:44 »
Hola ,quisiera saber si hay algun archivo con las erratas en español de este juego. Gracias de antemano por su respuesta.
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« en: 24 de Octubre de 2017, 04:35:40 »
ACTUALIZACION 18/01/2017: La comunidad de google+ está en completo desuso, sin embargo DISCORD está on fire, somos ya mas de 400 locos lúdicos!!
Se ha formado un grupo de DISCORD y una comunidad de google+ del Tabletop simulator. Si tienes curiosidad, dudas de si comprarlo o no, lo tienes pero no sabes como va, o simplemente buscas gente con la que jugar, únete a nosotros y resuelve tus dudas. En este momento somos ya 36 jugones en el grupo, nos faltas tu para poder hacer un chiste malo sobre el número y la fiebre. Si este motivo te parece poco te doy unos cuantos mas:
1) Buena gente 2) Hay gente dispuesta a jugar prácticamente cada dia 3) Hay cracks que se curran los juegos y pueden ayudarte si te animas a subir uno. 4) Puedes probar ese juego que no estas seguro de si te va a gustar, hay un 80% de probabilidad de que el juego exista en el tabletop simulator (tts pa los amigos) y que haya alguien dispuesto a jugarlo contigo. 5) Puedes lanzar la mesa de juego!! Si, es una chorrada, pero te ríes un montón. 6) Puedes jugar una campaña sin tener que desmontar el juego y volverlo a montar cada vez, las partidas se pueden guardar y recuperar con dos clicks de ratón!
Nuestra comunidad en Google + : Tabletop Simulator
Un ejemplo de una partida al Doom (de tablero) en la que yo mismo participé
Y aqui una paliza que me dieron al Dominion
Y aqui lo teneis en video!
Jugamos al TTS y lo complementamos con RaidCall para poder hablar. El propio TTS tiene un sistema para comunicarse por voz pero requiere que estemos dentro de una partida, y lo normal es que antes de crear partida decidamos a que vamos a jugar. Asi que como Raidcall nos permite esto, hablar antes de jugar, pues lo usamos. Una vez tengas instalado Raidcall, búscanos por el id 10483143.
En serio, hay gente muy amable y divertida en el grupo, merece la pena entrar tan sólo por tener el placer de conocerles.
Si ya estas convencido, manda un mensaje privado con tu dirección de hangouts a uno de los siguientes compañeros y te agregraremos al grupo :
-e2ekiel -Tucker -oladola Y yo mismo, daemonium.
A jugar!
Edito: Ya no estamos en hangouts, nos hemos mudado a DISCORD. Si quereis invitacion pedidla en este mismo hilo
Hola He retomado las partidas para el Tabletop simulator ,podrian enviarme una invitacion para el Discord. Gracias.
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« en: 16 de Junio de 2017, 01:43:06 »
Hola , he podido conseguirlo de segunda mano,pero lamentablemente el juego no traia el manual,😭 he visto los tutoriales de youtube y me han ayudado ,pero quisiera saber si existe algun archivo en pdf del manual.
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« en: 22 de Abril de 2017, 19:23:14 »
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« en: 04 de Febrero de 2017, 21:51:22 »
Ojala alguien pudiera ayudarnos yo tambien estpy interesado
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« en: 10 de Enero de 2017, 01:41:46 »
Yo si la pondría debajo de la localización...Q no conozca una localización no implica q en ella pasen cosas extrañas.
Hombre, como regla casera puede estar bien, pero esto es lo que aparece en las referencias:
Si un Enemigo no tiene un Lugar válido en el que aparecer (por ejemplo, si su instrucción de aparición especifica un Lugar que no está en juego, o si ninguno de los Lugares en juego cumple su instrucción de aparición), entonces no aparece y es descartado.
Si el lugar esta en juego y no ha sido revelado aun ,el monstruo se coloca de todas formas, pero el lugar no se revela hasta que un investigador llegue ,y en ese momento el monstruo se enfrenta al investigador.
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« en: 08 de Enero de 2017, 01:46:07 »
Me uno a la solicitud ....si hay aguien que lo ha probado ,ojala pueda darnos una explicacion.
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« en: 30 de Diciembre de 2016, 18:51:31 »
Buenas. Ahí van unas dudas. 1. ¿Las fichas de pista se pueden intercambiar con otros jugadores?
2. En ataques a distancia e incluso en tiradas de horror dice que a un máximo de 3 espacios, pero no se atraviesan puertas ni paredes . Si una puerta ya se abrió por ejemplo porque entró un investigador , ¿se considera espacio abierto para esas tiradas?
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
1. Las fichas no se pueden intercambiar por que no se consideran objetos, viene en el manual.
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« en: 03 de Diciembre de 2016, 19:59:54 »
Como dicen para gustos los colores , a mi el juego me parece muy entretenido y si siguen sacando aventuras en las aplicacion este juego tendra mucha vida.
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« en: 30 de Noviembre de 2016, 22:57:36 »
Alguien que los tenga en pdf por favor para poder facilitar la impresion.
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« en: 29 de Noviembre de 2016, 14:10:26 »
Hombre lo de que la aplicacion te distrae de ver el tablero yo no lo veo como algo negativo, sino mas bien como parte del juego, si tuvieramos una inteligencia artificial con cartas igual tendriamos que dejar de ver el tablero para poder leerlas y seguir sus instrucciones.
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« en: 29 de Noviembre de 2016, 06:33:58 »
El dia de hoy pude probar por primera vez Las Mansiones de la Locura,la verdad sentia algo de nervio ya que me preocupaba que la aplicacion pudiera arruinarme la experiencia ya que si era muy intrusiva me distraería demasiado o al contrario si no daba la suficiente informacion el juego se volveria aburrido ,sin embargo fue muy grande mi felicidad al ver que no es asi, la aplicación solo interviene lo justo no hace ni mas ni menos de lo que debe de hacer ,cumple en verdad con su papel de guardian y aparte agrega una ambientacion que creo seria imposible conseguir por otros medios (se notan muchas horas de testeo para conseguir que este tan bien lograda) a cada minuto de juego la experiencia se volvia mas inmersiva ,en verdad sentia que era un investigador tratando de desenmarañar los misterios de esa mansion ,sentia la ansiedad y el temor de abrir o no la siguiente puerta sin saber que me esperaba,esto propiciaba que estuviera preparandome para los enfrentamientos ya fuera contra criaturas o bien para los dialogos con los personajes que pudieran estar ahi (la IA me parecio buena,intuitiva y retadora en momentos). Por otra parte el juego tiene ese componente narrativo y rolero que tanto nos gusta ademas los cambios en el sistema de combate y la forma en que recibes las heridas y perdida de cordura le dan todavia un aire mas narrativo , por lo demas se mantiene las cosas buenas que tanto nos gustaban de la primera edicion con algunas pequeñas modificaciones. Para no alargarme mas en mi comentario dire que disfrute mucho la partida y que recomiendo ampliamente el juego de hecho ya estoy deseoso de llegar a casa para jugar otra partida ,si tuviera que pedir algo seria que agregaran un modo campaña en realidad eso seria fantastico. No me queda mas que dar gracias a Edge y a FFG por permitirnos disfrutar de Mansiones de la locura de una forma que no creia que era posible.
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« en: 29 de Noviembre de 2016, 05:38:16 »
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« en: 28 de Noviembre de 2016, 15:16:07 »
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« en: 27 de Noviembre de 2016, 00:38:52 »
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