logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - worwick

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 7 >>
31
Dudas de Reglas / Re: Target Earth: Mision la Tierra (Dudas)
« en: 10 de Marzo de 2011, 09:43:48  »
La mejora del conocimiento alien es condicion de victoria para derrotar al juego, sirve para forzar a los jugadores a gastar recursos y tecnologia alien para alcanzar la victoria.

La tecnologia alien, es lo que obtienes al derrotar a los aliens en los combates terrestres, despues es uno de los recursos necesarios para avanzar en las investigaciones de las tecnologias, junto con el numero de laboratorios y el gasto de dinero.




32
Software / Re: target earht / x-com: ufo
« en: 17 de Enero de 2011, 13:45:18  »
Si es posible tambien pasame el enlace, mas que nada para recordar tiempos pasados...

Un saludo y gracias por anticipado,

34
Número de jugadores / Re: EL MEJOR WARGAME PARA 4-5 JUGADORES?
« en: 29 de Noviembre de 2010, 17:14:42  »
Estoy pensado en meterme en el preorder de Angola, podeis convencerme de lo contrario?

Para nada, es un juegazo, que no te defraudara. ;)

35
Temática / Re: El tema pegado y el arte de vender wargames
« en: 21 de Julio de 2010, 11:00:26  »
Quiza el debate se tendria que encara mas hacia la pregunta ¿es posible una buena simulación historica con una buena jugabilidad?  Parece que la jugabilidad esta reñida con el rigor historico, pero porque se produce esto:

¿al añadir rigor historico quitamos grados de libertad a la jugabilidad o porque deben añadirse mas reglas y excepciones que complican la mecanica del  juego?

Yo tambien entiendo que un buen juego tiene que tener equilibrio entre las dos pero eso mismo implica que si nos decantamos por la jugabilidad o el rigor historico descompensamos el juego.   

36
Reglamentos / Re: Stalin's War - Reglamento en Español
« en: 16 de Junio de 2010, 21:23:47  »
Pues como no agradecer el esfuerzo realizado por los dos. La verdad que recibi la preorden pero ando liado con otras cosas y lo tengo un poco abandonado. Un nuevo impulso para empezar con el.

De nuevo gracias por el trabajo.

37
Reglamentos / Re: LOCK & LOAD (Reglamento en ingles v3)
« en: 07 de Mayo de 2010, 13:10:51  »
Si eres capaz de sacar un reglamento "paralelo" (y bueno) del BoH te hacemos un monumento en la plaza del pueblo.

+1

38
Reglamentos / Re: SPACE INFANTRY (Reglamento)
« en: 23 de Marzo de 2010, 13:32:41  »
Pues muchas gracias ;D. La verdad me lo habia descargado en ingles pero solo le he podido darle un vistazo rapido. De nuevo gracias por la traduccion.

39
Algo parecido al Smallworld es el Britania, tiene algo mas de profundidad estratégica, quizá es lo que andas buscando.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/240/britannia

Caballero Guerreros, no te lo recomiendo se hace demasiado farragoso y largo. Yo he jugado mucho a la antigua versión de GW, que me parece genial,  y esta version/adaptación al eurogame no es nada buena.

Age of Conan: El juego es interesante y tiene mecánicas divertidas e innovadoras, no es un juego rápido y visualmente muy espectacular, el defecto a mi entender de este juego es que se suele llevar la partida aquel que menos a jugado, me explicare si te dedicas a hacer país sin meterte con nadie es muy probable que ganes la partida, si lo hacen los 4 jugadores que gracia tiene el juego? De las 4 partidas que he jugado, siempre ha ganado el jugador que se ha dedicado a engordar pais y defenderse... esto es lo que hace que no me acabe de convencer el juego.

El Arkham Horror y Battlestar Galactica son dos muy buenas opciones.

40
Novedades / Actualidad / Re: "ALL THINGS ZOMBIE" EL JUEGO DE TABLERO
« en: 04 de Marzo de 2010, 19:44:56  »
Si no estoy mal informado es la adaptacion a tablero de un juego de miniaturas sobre tematica zombi, sino me falla la memoria las miniaturas de los personajes tenian la version humana y la de no muerto para cuando morian y se converian en zombis.

41
Despues de leer el maual me parece interesante la propuesta, asi que apuntame.

La seguencia sera mas o menos, de lunes a viernes para realizar el turno. El Sabado y Domingo procesado, y el lunes respuesta?

Un saludo.

42
Diseñando un juego de mesa / Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« en: 01 de Febrero de 2010, 11:58:02  »

   La pregunta que planteo es: Según vuestra opinión,  ¿cuál sería la expresión en español que refleje más correctamente esa idea?, ¿está bien como "Campo de Tiro"?, ¿lo corrijo como "Campo de Fuego"? ¿utilizo otra expresión más apropiada?, ¿cuál?

   Muchas gracias por vuestra ayuda y mientras recibo vuestras respuestas, seguiré con la traducción hasta acabarla.

En mi modesta opinion creo que cambiaria la palabra campo por zona, asi "Zona de Fuego". Creo que recoge mejor el significado. Tambien "Area de fuego" podria quedar bien aunque lo veo mas forzado. Pues te dejo este par de ideas por si te sirven y de nuevo gracias por el trabajo.

43
Diseñando un juego de mesa / Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« en: 26 de Enero de 2010, 19:09:35  »
Ah, pues a mi me gustó el manual del D-Day. Cada cual tendrá sus problemas con el idioma de la pérfida albión, pero concretamente el manual creo que está bien, y deja lugar a pocas dudas durante la partida. Y dicho sea de paso...igual un día de estos me echo una, que hace ya tiempo.  :D

Es uno de esos casos en que se te indigesta algo, no es que no este bueno es que se te atraviesa y no hay manera de tragarlo. Puede que con la traduccion se me haga mas digerible. Es que con los años se vuelve uno mas remilgado. ;)

44
Diseñando un juego de mesa / Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« en: 26 de Enero de 2010, 13:49:44  »
Gracias por la traduccion, tengo el juego pero el manual en ingles se me habia atragantado haber si con tu traduccion me desencallo.

Un saludo y de nuevo gracias.

P.D. Las cartas tambien piensas traducirlas? Como he visto la de ejemplo traducida.

45
De jugón a jugón / Re: ¿Porqué no se editan WARGAMES en español?
« en: 15 de Enero de 2010, 14:15:04  »

Alea no vende más, porque en mi opinión es una revista chapucera (y siento expresar así mi opinión), sin fechas de salida fija, y con artículos que no interesan.

Mira por donde a mi esa definicion tambien me cuadra con algunas revistas que publican algunas editoriales americanas, y ademas añadirian que engañan sobre sus contenidos.  ;)

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 7 >>