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Mensajes - fraterurbs
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« en: 17 de Mayo de 2016, 12:53:00 »
En el turno, todos los jugadores sacan sus cartas para apostar por la primera carta de la fila, por orden, comenzando por el jugador inicial, al menos una, se ve quien gana la apuesta y la carta va a los descartes, si hay empate gana el más cercano al jugador inicial. El jugador inicial pasa a otro jugador cuando hay un empate, y sería el siguiente jugador empatado al que gane la apuesta, es un poco raro, pero es lo que pone en las reglas. Se puntua por las cartas en la pila de descarte, no por las que tengas en la mano, además de las unidades de producción, en las que no puntuarán los robots.
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« en: 14 de Mayo de 2016, 10:59:11 »
Se cogen 6 cartas al principio del turno, de tu propio mazo, como un deck building. Al principio de la partida se reparte un mecánico a cada jugador y coges los robots que tienen ese número, y ese es tu mazo inicial, que al ser 4 cartas, no podrás coger las 6 que te indican las reglas, después se irán añadiendo cartas a tu mazo, pujando por las que están en la fila central.
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« en: 18 de Abril de 2016, 09:44:36 »
No es parecido al cuaderno de juegos que está organizando temp3ror?
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« en: 04 de Abril de 2016, 09:40:23 »
Correo enviado. Muchas gracias por el curro.
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« en: 26 de Marzo de 2016, 12:42:31 »
El Mauna Kea, no lo conozco. Pero el Massilia es un rollo, tienes que ponerle reglas caseras para que tenga algo de interés, es uno de esos juegos que tienes que hacer todo el rato lo mismo, una y otra vez, además de una carrera para ver quien consigue antes más fichas de corrupción, que sale bastante a cuenta, y a dos, todavía es peor.
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« en: 28 de Febrero de 2016, 04:25:32 »
Buenas, pagas sólo lo que te mueves, en las reglas pone: Para cada espacio en el área de acción "viajar", se muestra su coste en monedas por tomar ese número de pasos. Este coste debe ser pagado, pero el jugador sólo paga el coste del número real de pasos movidos, independientemente del valor de sus dados.
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« en: 09 de Diciembre de 2015, 18:18:38 »
Lo jugué el otro día en la comarca y es uno de esos juegos con regustillo a clásico, como los que hacía Knizia (esto es como lo definió Richi). Muy chulo y muy dinámico, para lo que vale, merece mucho la pena.
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« en: 14 de Noviembre de 2015, 06:45:03 »
El Adlungland, en la dracotienda se puede conseguir.
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« en: 16 de Agosto de 2015, 13:56:47 »
Mira que eres prolífico, no paras de sacar rediseños. Ya te he pedido este también por correo. Gracias.
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« en: 10 de Agosto de 2015, 05:45:18 »
Buenas, te he pedido por correo los archivos. Muy buen trabajo, al que le voy a dar muy buen uso.
Gecias.
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« en: 25 de Julio de 2015, 19:05:19 »
El Space Cadets Dice Duel es por aquipos, e igual puede cuadrarte con las pistas que has dado.
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« en: 07 de Junio de 2015, 05:23:06 »
Este rediseño sobretodo es práctico, muy buena idea. Ya lo he pedido por correo.
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« en: 24 de Mayo de 2015, 19:03:22 »
El lifeboats, aunque despues de la primera partida dejareis de ser 6, me da a mi...
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« en: 23 de Mayo de 2015, 13:42:00 »
Yo ire por la tarde, suponiendo que las negociaciones me salgan bien...
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« en: 12 de Mayo de 2015, 17:54:04 »
El contorno del tablero me recuerda algo al automobile, igual es una adaptación con otro tema?
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