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Diseñando un juego de mesa / Re: Zombie Outbreak, o como escapar de un Apocalipsis Z
« en: 07 de Agosto de 2011, 22:14:09 »
estoy deacuerdo con ximocm
un juego basado mas en la supervivencia, relaciones entre jugadores y gestion de recursos estari muy bien
imaginad que un grupo de supervivientes que resisten en una escuela abandonada, tienen comida y municion para
aguantar una semana, ademas de un autobus escolar sin gasolina.
otro grupo de supervivientes tienen comida pero poca municion, pero mira tu por donde tienen suficiente gasolina como
para poner en marcha el autobus y largarse con el otro grupo de la ciudad...
que pensaria un tercer jugador (sin muchos escrupulos) sobre esta situacion...
podria decidir intentar robar por la noche la gasolina o la municion o simplemente esperan a que llenen el autobus para robarselo
hay zombies en las calles (en esta situacion) pero son secundarios...
un juego basado mas en la supervivencia, relaciones entre jugadores y gestion de recursos estari muy bien
imaginad que un grupo de supervivientes que resisten en una escuela abandonada, tienen comida y municion para
aguantar una semana, ademas de un autobus escolar sin gasolina.
otro grupo de supervivientes tienen comida pero poca municion, pero mira tu por donde tienen suficiente gasolina como
para poner en marcha el autobus y largarse con el otro grupo de la ciudad...
que pensaria un tercer jugador (sin muchos escrupulos) sobre esta situacion...
podria decidir intentar robar por la noche la gasolina o la municion o simplemente esperan a que llenen el autobus para robarselo
hay zombies en las calles (en esta situacion) pero son secundarios...