logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gaspode77

Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 30 >>
61
Novedades / Actualidad / Re:Mage Wars, por Devir
« en: 27 de Octubre de 2016, 15:56:32  »
Cita de: gaspode77
(...) ahora por defecto el Wizard siempre tendrá entrenamiento en Arcana y Aire.

Efectivamente. Es oficial. Aquí lo deja bien clarito... Pues lo dicho. Me parece fatal.

Yo me hice con varias cartas de la Fire School por separado (eBay o compra directa), para apañar un Grimorio muy solvente. Ahora me las tengo que comer con patatas. Y no, no juego el Warlock. Sólo Priestess y Fire Wizard. Simplemente se han columpiado reventando un mago del "Juego Básico", por fallo de ellos, que ahora pagamos nosotros. Y por supuesto, supongo que solicitarles que me envíen las nuevas cartas de "Wizard" o "Wizard's Tower" imagino que será lo mismo que mandar una carta al rey... te imprimes el PDF chusco que hemos colgado y vamos que nos estrellamos.

 >:(

Cita de: gaspode77
El Wizard era muchísimo mejor que los otros magos, (...) además, el cambio no es tan drástico, ya que sigue sin tener escuela de magia opuesta, así que sólo tendrías que quitar algunos SPs para que te quepan todos tus hechizos de fuego.

Creo que entre dejarlo tan pasado como aseguras que estaba (no sé si te has enfrentado alguna vez a un buen Forcemaster, pero están al mismo nivel que un Wizard) y descojon*rlo por completo como han hecho, había opciones intermedias (maná que genera, puntos de vida...)

No sólo llevaba hechizos de fuego. Equipamiento y Criaturas también estaban basadas en esta Escuela.

"Ya ha salido de fábrica. En pocos días llegará al almacén y esperamos que en Noviembre ya esté en todas las tiendas".

Pues Noviembre está "ad portas" A ver si es cierto. Ojalá en la frikitienda de mi ciudad la chavalería se pique con este juegazo aprovechando que está en castellano.

Pero. DEVIR se ha pasado 100 pueblos con el mega-retraso y Arcane Wonders me ha reventado mi Mago favorito. No sé si me reengancharé.
Hombre creo que exageras tanto como reventar..puedes seguir jugando cartas de fuego solo que ahora te costaran un poco mas caras,en cuanto a enfrentarme a un buen forcemaster..juego habitualmentye en OCTGN donde están algunos de los mejores jugadores del mundo, todo el mundo coincide en que el mago estaba muy por encima,no al nivel de estar roto y garantizar la victoria pero si muy por encima.Pero esto ya es desviarse mucho del tema aunque si quieres se puede abrir otro tema y lo debatimos,saludos

62
Novedades / Actualidad / Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« en: 26 de Octubre de 2016, 21:29:02  »
Pues no suena muy bien que digamos, suena a posibilidad remota muy futura pero nos queda la esperanza
Pd. Otro que agradecería enormemente los tapetes de los mapas multijugador

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


63
Llamadme loco, pero, si no me equivoco, pretende comprarse un juego con esa temática que dice. Emmmm... ¿dónde se puede comprar el Cave Evil?

Está en el mercadillo por 175€. Hay que estar motivado para adquirirlo.

Lo puedes pillar en la propia web de la editorial:

http://www.cave-evil.com/crypt/

con gastos de envío desde USA te sale por 130 lerus dólares o así, pero es lo que cuesta el juego. Podría decir que es un sacaojos, pero como ya nos hemos colocado confortablemente en una realidad en que cualquier cosa con medio kilo de plástico vale 100 pavos, pues desde esa perspectiva tampoco es para tanto.

EDITO: parece que han sacado otra cosa que se llama Warcults, que parece una especie de spin-off del Cave Evil y que es bastante más barato:

http://store.cave-evil.com/collections/warcults-preorder-page-europe-rest-of-the-world
Con la salvedad de que trae 0 plastico (no exactamente las peanas son de plastico)

64
Dudas de Reglas / Re:Blood Rage (Dudas)
« en: 20 de Octubre de 2016, 18:22:26  »
Deja de ser saqueable al quedar devastada
Creo que confundes devastada con saqueada ,fijate que una de condiciones que activan el fin de era es que todas las regiones estén saqueadas, asi que no tendría sentido q se saquearan una vez por partida,así que cada era la regiones no devastadas pueden volver a ser saqueadas

65
Componentes y Erratas / Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« en: 19 de Octubre de 2016, 01:59:42  »
Sigo sin recibir los componentes q faltan pasada 1 semana
Vaya por dios,nos tienes muy preocupados

66
Talleres / Re:A vueltas con el cartón gris en Madrid
« en: 01 de Octubre de 2016, 15:43:22  »
Por curiosidad alguien sabe la diferencia entre el carton gris y el contracolado?

67
Recomendados / Re:Entre las negociaciones y la confrontación
« en: 01 de Octubre de 2016, 15:41:04  »
echale un ojo al Archipielago ,es euro pero con un componente muy fuerte de negociacion

68
Juegos Descatalogados / Re:Antiquity
« en: 27 de Septiembre de 2016, 00:21:29  »
enviado!!

69
De jugón a jugón / Re:Juego que no perdona... ¿es eso bueno?
« en: 23 de Septiembre de 2016, 20:07:04  »
He dicho yo que haya que cancelar la campaña si pierdes las dos primeras?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


70
De jugón a jugón / Re:Juego que no perdona... ¿es eso bueno?
« en: 23 de Septiembre de 2016, 19:23:59  »
Pues sí, es bueno.

En mis tiempos mozos fui jugador de Warhammer Fantasy bastante malo. Cuando cometía un error, me costaba la partida. Era así, punto.

Con el paso del tiempo aprendí que había errores que cometía más regularmente, así que dejé de hacerlos, cometía errores nuevos que nunca volvían a repetirse. No me convertí en un jugador excelente en ningún momento porque nunca fue mi rollo el de conseguir la excelencia en un juego, pero sí en un buen y duro contrincante que no perdonaba los fallos. Extrapolando la pregunta ¿soy un jugador malo porque no perdono los fallos?.

El sistema de un juego es otro jugador ¿por qué debe permitir a un jugador que cometió un fallo garrafal la posibilidad de recuperarse y superar a otro que lleva jugando correctamente toda la partida? (ya no digo perfectamente ojo).

En mi experiencia pocos juegos te dejan descolgado desde el principio y si lo hacen, pues lo siento, merecido lo tienes porque es que hiciste algo realmente garrafal.

Sigo extrapolando. Ayer empezamos una campaña de Imperial Assault, yo Imperial (recordad, no perdono) y el resto 4 grandes jugadores. Primera misión, se obcecan en matar Imperiales pese a que SABEN que el rollo es cumplir la misión. La pierden. Segunda misión, pack de ampliación Guerreros Wookie "Fuerza Bruta", 3/4 de lo mismo, no se mueven apenas porque pierden tiempo intentando matar imperiales, vale... los barro... 2 perdidas.

Ahora la pregunta ¿sería legítimo que pidieran recomenzar la campaña? ¿sería justo para mi que jugué mejor que ellos? Ahora la pregunta al revés, si hubiese perdido las 2 primerar partidas ¿sería legítimo solicitar lo mismo?.

Para mi el "no perdonar" en los juegos implica aprender a hacerlo mejor la próxima vez.

A fin de cuentas, no nos jugamos fincas ¿no?
Creo que ninguno de los dos ejemplos se ajustan demasiado bien a lo que estamos tratando,si juegas un WH fantasy o cualquier juego 1vs 1 y pierdes por un error la partida se termina,si pierdes dos partidas seguidas en el imperial assault  tus posibilades de ganar la campaña vienen a ser casi las mismas(ninguna XD ) el problema que se debate es cuando un jugador en particular sabe que no tiene ninguna opción de ganar la partida con 3 ,4 o mas jugadores a los 20 minutos de juego quedando por delante 3 o 4 horas de juego,cosa relativamente fácil en juegos como Food chain magnates o cualquier 18xx

71
Novedades / Actualidad / Re:Mage Wars, por Devir
« en: 23 de Septiembre de 2016, 19:18:17  »
Ni mucho menos el Wizard era muchísimo mejor que los otros magos ,si quieres algo especializado en Fuego  tienes a los dos warlock,para tierra los Warlord y para agua La sirena(aproximadamente),ademas el cambio no es tan drastico ya que sigue sin tener escuela de magia opuesta ,asi que solo tendrias que quitar algunos SPs para que te quepan todos tus hechizos de fuego

72
Novedades / Actualidad / Re:Mage Wars, por Devir
« en: 23 de Septiembre de 2016, 02:24:43  »
La verdad es que hace mucho que no juego... Va bien saberlo
 Pero lo decia mas por el tema de que pueda especializarse en diferentes elementos, da opciones a hacer grimorios bastante variables
Precisamente ya no puede especializarse en elementos ahora por defecto siempre tendrá entrenamiento en arcana y aire

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


73
Novedades / Actualidad / Re:Mage Wars, por Devir
« en: 22 de Septiembre de 2016, 22:12:06  »
Haciendo semi offtopic Max el mago ya no tiene tantas opciones ya que ha sido nerfeado tanto el como la torre del mago cambios que casi seguro que no veremos en la versión española

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


74
Otras Reseñas / Re:18XX (Reseña)
« en: 22 de Septiembre de 2016, 18:56:14  »
Que pensáis del 18AL? Merece la pena darse el trabajo de montarlo? Me llama más xq parece que tiene una duración más ajustada

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


75
Novedades / Actualidad / Re:Mage Wars, por Devir
« en: 22 de Septiembre de 2016, 18:43:30  »
El básico en sí es difícil que se quede corto a no ser que le des mucha mucha caña, el problema es que tarde o temprano te dará el ansia y querrás más, los core no te los aconsejo ya sólo son copias extras y no cartas nuevas, en cambio todas las demás expansiones son muy jugosas, el necromante vs druida y el warlord vs forcé máster para empezar con lo que ya se duplica el número de magos disponibles que pasa de cuatro a ocho, y luego el forged on fire y el conquest of kumanjaro aportan cada uno día variantes de mago sobre alguno de los tipos ya existentes y un montón de cartas nuevas con las que implementar nuevas estrategias

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 30 >>