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Mensajes - Windidi

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Diseñando un juego de mesa / Re:Un Tower Defense para pasar el rato
« en: 04 de Mayo de 2016, 18:06:47  »
Buenas Beliagal!!!

El arte me resulta muy llamativo y gracioso.

Estaré pendiente a más info  :)

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Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 04 de Mayo de 2016, 11:04:05  »
Juegazo!!!!
En Zona Lúdica 2016 tuve la suerte de probarlo POR FIN!!!!! y confirmó lo que esperaba.

Partidas sesudas donde un despiste te pone las cosas muuuuy complicadas.

Si con esos cambios de mecánicas todo encaja, entonces ya estás tardando en sacarlo!!!!.
Para mi el arte está muy conseguido y pocos retoques le haría. Viste muy bien en mesa.

MUCHA SUERTE!!!! y nos vemos en Zona Lúdica 2017  ;)


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Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 03 de Mayo de 2016, 23:55:41  »
Pedazo de juego Windidi!  Me gustó mucho cuando lo probé en Zona Lúdica. Cuando salga a la venta, que saldrá, yo seré uno de los que lo compre.
Lo que más me llamó la atención es que el setup se prepara en 0.5 segundos. En serio, 0.5.  1 si eres torpe.

PD: eres un máquina haciendo juegos, pero al K2 eres un paquete  :P

Jajajajaa!! Gracias Griphus!!!!

Al final me quedé con las ganas de probar tu Project City, pero estamos cerquita para intentarlo cualquier día.

En cuanto al K2 es que me dio mal de altura............¿cuela?  :P

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Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 03 de Mayo de 2016, 19:54:00  »
Cómo mola esa cajita tan pequeñita. A ver si tienes suerte, se ve muy publicable. No sé si sería posible un modo solitario, sería ya supercompleto.

saludos

Gracias gekkonidae!!!!. Creo que esta noticia te va a gustar.................tiene modo solitario!!!!!

Aún lo estoy testeando para ver que está balanceado (por el momento 5 victorias y 4 derrotas), pero vamos, que mi intención es que lo tenga si o si.
En cuanto lo tenga cuadrado, subiré un vídeo para que veáis la mecánica  ;D

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Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 03 de Mayo de 2016, 15:19:55  »
Genial Windidi.

Era de esperar que gustase el juego. Ya de primera impresión, en el vídeo que hiciste, se veía que merece la pena.

A ver si todo esto lo llevas a buen puerto  ;D ;D ;D

Por cierto, vi la caja y la vi algo grnadota pero cuando me fijé en la mesa... jolín que chiquitita. Eso también es un gran punto a favor. En poco espacio llevas todo el juego. Ya si encima fuese metálica, sería la repera.  8) 8) 8) 8)

Muchas gracias Flamman!!!!

Intentaré que pronto pueda estar en vuestras mesas  ;D

En cuanto al tamaño de la caja, si que es pequeñita. La de la foto (que es una caja "del chino" recortada y pintada de negro") tiene 3,5cm de alto y 10,5 de larga. Mi intención es que mantenga ese tamaño porque creo que la portabilidad de un juego le da un plus extra.

Seguiremos dando guerra a base de supernovas y agujeros negros!!!!  ;)

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Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 03 de Mayo de 2016, 09:25:02  »
Ya de vuelta de las jornadas de ZONA LÚDICA 2016 debo decir que el juego ha tenido mucho éxito.
Ha llamado la atención tanto la apariencia física del juego como las mecánicas del mismo.

No recuerdo bien el número de partidas que hemos jugado pero fueron muchas, y todas con muy buen sabor de boca!!!!.

Yo por mi parte, he vuelto muuuuuuuuuy contento  ;D


La cajita de COSMOS


¿Quién dijo que manipular el Universo fuese fácil?

Y pronto COSMOS aparecerá en la sección APSHOW del amigo Ushikai, de Análisis Parálisis, la cual se filmó allí en Zona Lúdica con un formato bastante curioso.....  :)

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Hola a tod@s! Recordad que estamos em zona lúdica si os apetece probar el juego.

Saludos!

¿Que tal el ambiente por allí?

P.D: Mucha suerte con el juego, parece muy  simpatico:)

Hola, gracias. Las instalaciones están geniales y también el ambiente. Muchos juegos, muchos autores con sus protos (entre ellos Windidi, muy gracioso Zombie soccer y muy interesante Cosmos, los otros no los probe) y mucha gente dispuesta a probar protos.

Las "demos" de mi juego han ido muy muy bien. He hecho unas 8 y la verdad es que genial. He tenido conversaciones interesantes sobre tema iconográfico de mis cartas... Mucha gente dispuesta a ayudar y comentar.

Pronto podréis ver un video de AP sobre mi juego y bueno, voy a ir dejando este link y ir a... Novedades. El verkami está muy próximo :D

Saludos!!

Muchas gracias por la parte que me toca!!!!!!

En cuanto a EN TU CASA O DONDE SEA.....juegazo. Perfilar un par de cosas y listo para dar buenas y divertidas partidas. Yo me reí mucho al probarlo y la versatilidad con las cartas hace que se den situaciones muuuuy curiosas y graciosas  ;D ;D ;D

Será un exitazo fijo. MUCHA SUERTE!!!!!

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Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 21 de Abril de 2016, 09:28:37  »
Windidi, acabo de ver el vídeo explicativo y ¡CHAPÓ! Me encanta el juego.

Rápido de preparar y jugar, estratégico, además una matería que desde pequeño me ha fascinado (todo lo relacionado con el espacio y me encantaba ver Carl Sagan y algo más actual Dr. Brian Greene con la "Teoría de cuerdas").

Sin duda, este sería un juego que de ponerlo en venta lo compraría, y si es baratillo mejor que está la cosa "mu malita"  :P :P :P :P  Acuérdate de "aser" un descuentillo pa los de BSK paaaaayo  ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias Flamman!!!!! Me alegra mucho que te haya gustado y que al parecer todo se entienda correctamente.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado y cómo va funcionando cada vez que lo saco a la mesa, sean o no jugones los que participen.

En cuanto al precio no tengo ni la menor idea de cuanto podría salir ya que no he hablado con ninguna imprenta, pero vamos, viendo el material que llevan otros juegos no creo que salga muy caro ya que no necesita una caja grande, y sólo son 60 troqueles y 8 cartas (en principio).

Veremos cómo funciona y el feedback que recibo tras las jornadas de Zona Lúdica 2016 para ir planteando dar un paso más allá y que pronto puedas disfrutarlo en casa  ;D

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Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 20 de Abril de 2016, 09:49:06  »
Me gustan los juegos sin counters ni hojas de personaje y sobr re todo sin ninguna letra o número en el tablero.
Además se ve fácil de construir y testear.

Le veo mucho potencial aunque tampoco conozco cientos de juegos y no puedo saber si ya hay algo parecido. Pero yo creo que se presta a tener mucho feedback por su sencillez y eso es importante.

Muchas gracias, gekkonidae!!!!

La dependencia del idioma en COSMOS es cero, y el número de componentes está bastante ajustado, vamos, que cabe en una cajita pequeña y transportable.

Además el setup del juego, sobre todo en el modo constelación, es de 5 segundos:
- Abre la caja
- Reparte una carta de constelación a cada jugador
- Da la vuelta a la caja (quedando 6 filas de 10 losetas cada una)
- A jugar!!!!  ;D


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Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 19 de Abril de 2016, 14:47:49  »
Pues más actualizaciones de info!!!

Aquí os dejo con los 2 modos de juego actuales y los 3 niveles de dificultad, que condicionarán esos modos de juego:







Si os surge alguna duda, aquí estoy  ;)

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Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 18 de Abril de 2016, 20:36:40  »
Pues aquí tenéis un vídeo explicativo de las mecánicas de COSMOS.

Disculpar tanto la calidad como el movimiento del vídeo, pero no dispongo de medios para hacerlo mejor, aunque creo que se entiende y escucha suficientemente  ::)

Espero que os guste y no dudéis en comentar ya sea aquí o en el propio vídeo!!!!


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Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 18 de Abril de 2016, 00:14:34  »
Pues os dejo un resumen del efecto de las losetas en COSMOS.

Todas las losetas tienen un anverso con un fondo estrellado (UNIVERSO), y en su reverso pueden tener ESTRELLA, COMETA, SUPERNOVA, AGUJERO NEGRO u ONDA GRAVITACIONAL.

En estas imágenes quedan resumidos los efectos. ¿Se entienden bien?







Estos son los efectos para los modos de juego UNIVERSO y CONSTELACIÓN, en su variante de dificultad FÁCIL.

En la variante de dificultad DIFÍCIL, las losetas que aplican efectos como SUPERNOVAS, AGUJEROS NEGROS Y ONDAS GRAVITACIONALES se quedan permanentemente activas y dicha loseta no se voltea, por lo que si alguien coloca un Agujero negro, el efecto será permanente hasta que se use otro agujero negro adyacente para eliminarlo, se use una Supernova para destruirlo y voltearlo,o una Onda Gravitacional para alterarlo en el tiempo (voltear la loseta) o en el espacio (mandarlo a otro lugar del tablero).

Pronto más info  :)

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Diseñando un juego de mesa / COSMOS
« en: 17 de Abril de 2016, 20:58:59  »
Buenas Flamman!!!!

Pues si, finalmente me he decantado por COSMOS!!!!
Sirve en ambos idiomas y engloba el concepto del juego :)


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Diseñando un juego de mesa / Re:Objetivo: La Moncloa
« en: 02 de Abril de 2016, 19:06:14  »
Me recuerda a otro juego con la misma temática, D€MOCRACIA , aunque creo que éste tiene elementos diferentes (aunque no llegué a jugarlo).

Se ve que está bastante avanzado.


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Diseñando un juego de mesa / Re:Objetivo: La Moncloa
« en: 02 de Abril de 2016, 17:43:57  »
Yo uso TINYPIC

http://es.tinypic.com/

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