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Mensajes - jocava

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Nosotros cuando tenemos ganas de gresca jugamos a juego de tronos LCG. Interaccion y pique a raudales, y las partidas a 2 duran una horita, pero no creo que funcione bien a nivel familiar.

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En analisis-paralisis comentaban que es una reimplementación, pero por lo que decis es un juego diferente.
Archipielago siempre lo he tenido en el radar. Si realmente es muy parecido quiza me decante por el living planet, pero si cambia mucho el tema semicooperativo y traidor me sigue llamando más el archipelago.

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Yo tengo el mansiones, el eldritch y el arkham lcg, y no me parece que se pisen. Si lo vendes, le sacaras unos 30 euros y tampoco haces mucho con eso.
Pruebalo primero y decide.

Yo lo juego en solitario y me encanta.

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Estrategias / Re:¿Estrategias para el Terraforming Mars en solitario?
« en: 10 de Febrero de 2019, 22:53:03  »
Yo también jugue mi promera partida en solitario despues de haber jugado bastantes con más gente.
Me gustó incluso mas de lo que pensaba, me tuvo bastante entretenido una horita y media.

No se si tuve suerte pero me pareció relativamente sencillo. Jugué con las expansiones de preludio y colonias. Tienes que completar la terraformación en 12 generaciones, en lugar de 14. En la generación 10 ya sabía que lo tenía y me dedique a pillar más puntos, que habia ignorado en turnos anteriores. Al final lo completé en 12 y pille 97 puntetes.

Iré probando a ver si fue suerte o que

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Dudas de Reglas / Re:Terraforming Mars (Dudas)
« en: 10 de Febrero de 2019, 09:54:47  »
Aaaam. Perfecto. Pensaba que se refería a que había alguna carta tipo "ya se puede comerciar con Titán".
Muchas gracias!!

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Dudas de Reglas / Re:Terraforming Mars (Dudas)
« en: 09 de Febrero de 2019, 20:07:53  »
Tengo dudas con respecto a la expansión colonias. En las instrucciones pone que hay tres colonias (titán, encelado y miranda) con las que no puedes comerciar ni colonizar, hasta que no te salga una carta que te lo permita.
He estado echando un vistazo a las cartas y no he visto ninguna que te lo ponga específicamente.
Sabéis cómo funciona?

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 09 de Febrero de 2019, 18:31:38  »
Tengo una duda del escenario La casa siempre gana del Ciclo de Dunwich

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias

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Yo el primero que me compre fue el Cyclades y a los dos meses ya tenía también el agrícola, el middle earth quest, el mansiones de la locura, caos en el viejo mundo y Sherlock Holmes.
Así que tranquilo, es lo "normal"

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Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...
« en: 07 de Febrero de 2019, 14:33:36  »
 La última, "horrorific journeys". A eso le tengo que sumar las impresiones de otros colegas que también echan pestes del escenario del tren (copiado por lo visto del LCG) y que no está muy allá pues hacen dos de tres escenarios "malos" y como apuntan por ese precio no merece la pena. :(
[/quote]

Tomo nota para pasar de ella.
 Tengo pendiente de estrenar calles de Arkham ¿la has jugado? ¿qué tal es?

Y perdon por el offtopic

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Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...
« en: 06 de Febrero de 2019, 21:47:14  »
Ayer pequeña decepción con las nuevas aventuras del Mansiones de la locura. Jugamos la partida del dirigible, poco original y sin mucha chicha e incluso termino haciéndoseme larga la partida.
Creo que ha bajado bastante el nivel de las historias. :(

De qué expansión es?

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De confrontacion-puteo a 4, de duracion comedida y sencillo tienes el Spartacus. Puteo maximo. Con expansiones se puede subir a 5-6 jugadores, pero estan descatalogadas y la gente pide burradas de pasta. Además, se va bastante de tiempo cuando subes a mas de 4 jugadores.

Para jugar a 4 casi exclusivamente, pero bastante más largo tienes el Runewars. Muy muy bueno. También es más complicado. Se te puede ir a las 4 horas.

Fief y Juego de Tronos de tablero, llegan hasta 6. también son más largos y un poco más complejos que cyclades y kemet, pero muy chulos.

Si encuentras un caos en el viejo mundo, no lo dudes y hazte con él, que es un juegaco. Es para 4. Con la expansión 5. No muy complejo y no más largo que un cyclades. para mi es una joya.

Mi juego de confrontación favorito es forbidden stars, que ya te lo han recomendado. Este también es más complejo y a 4 se hace demasiado largo para mi gusto. Se te pueden ir por encima de las 4 horas facilmente. Luego cuando lo dominas la duración baja, pero creo que 3 horas no te las quita nadie. Su mejor numero, para mi, es 2 o 3 jugadores.



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Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)
« en: 03 de Febrero de 2019, 11:52:50  »
Perfectamente explicado.
Muchas gracias!

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 03 de Febrero de 2019, 10:40:44  »
Yo me compre todo el ciclo de dunwich a la vez. Junte todas las cartas de clase del ciclo completo con las cartas de clase del core.
Y a partir de ahi, elegir investigador y hacer el mazo en función de las restricciones que te marca el propio investigador.

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Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)
« en: 03 de Febrero de 2019, 10:37:54  »
Ayer volvi a jugar despues de bastante tiempo y me surgieron algunas dudas.

Los artefactos no recuerdo cómo funcionan: ¿las pones en tu mazo y cuando te toquen las juegas? ¿cuando las juegas se quedan ya como habilidad o mejora, o se descarta y vuelve al mazo como una carta normal?

Tampoco recuerdo como era el final del turno, ¿que pasa si a un jugador se le acaba el mazo y al otro aún ele quedan cartas por jugar?

Con respecto a la reposicion de mazos de cartas avanzadas, hechizos, artefactos... ¿solo se reponen al final de la ronda? ¿o conforme se van cogiendo aparece una nueva carta del mazo?

Gracias y un saludo

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Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« en: 02 de Febrero de 2019, 13:23:46  »
Pues ya me he "terminado" el ciclo de Dunwich con pete cubo de basura. Lo pongo entre comillas porque a mitad de ciclo su querido perro Duke palmó, y desde entonces, si ya es complicado de por sí, este investigador sin su perrete no es nadie y el pobre no ha llegado al final.

Me lo quiero volver a empezar pero con dos personajes.
¿Que parejas os molan y se complementan bien? (solo tengo core y todo el ciclo de dunwich). He pensado que zoey y rex pueden hacer buena pareja.

saludos

Pero ¿dónde pone que si el perro palma, no juega el siguiente escenario?

¿O te refieres a que palmó al final?

Yo estoy jugando el ciclo Dunwich en OCTGN con Pete y me resulta más o menos sencillo (comparado con otros), pero no tengo claro si se me ha "muerto" el perro en algún escenario. No le di más importancia a que muera que cuando muere el Policía raso.

No te puedo contar mucho sin spoilearte, pero puede palmar.
Y en ese caso Pete se convierte en un investigador bastante mediocre. Los escenarios siguientes fueron nefastos.

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