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Mensajes - Jimy

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 25 de Septiembre de 2017, 07:59:39  »
Yo lo he intentado probarlo en solitario pero me surgieron dudas de reglas básicas que no están aclaradas en el reglamento, así que me da que estará poco gesteado este modo

Consúltanos e intentamos resolverte las dudas. El modo de juego está testeado per a lo mejor no hemos sabido explicarlo bien en el manual. Estamos para ayudarte.

Os cuento...

Cuando muevo varias casillas en una dirección y la IA en esa dirección puede mover pero no todas las casillas, se mueve las que puede o se considera que no puede realizar el movimiento?

Y la otra es como funciona el quedarse encerrado. Roto el lugar de mi personaje y luego el de la IA, o ellos no hacen nada?

Muchas gracias

Si tú mueves dos losetas y el rival sólo puede mover una, por ejemplo, entonces el rival sí puede realizar tu acción ya que ha salido de su loseta.

Sí, primero rotas sobre ti mismo dos veces y después los rivales rotan sus losetas en la misma dirección.

Saludos.

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 17 de Septiembre de 2017, 11:40:34  »
jejeje, me explique mal, se me atasco el 3, por lo que me toco empezar de nuevo el 1 y 2, esta claro que sin oxigeno lo llevas fatal, pase al 4 y luego al 5 que me sigue sin salir. La idea de la campaña es muy buena.
Voy a probar este finde lo de pagar oxigeno a 3 jugadores, a ver como terminamos.
Gracias de nuevo por estar por aqui y por este juegaco.

Ah!, correcto entonces. Quedo a la espera de esa prueba con consumo de oxígeno.

Gracias a ti por tu apoyo y dedicación.

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 15 de Septiembre de 2017, 16:53:34  »
Leyendo tu comentario me surge una duda: si dices que se te atasca el 3 no deberías haber jugado el cinco. Los laberintos de la campaña se juegan de manera encadenada. Juegas el segundo con el oxígeno que te sobra del primero. Después el tercero con el oxígeno del segundo y así sucesivamente. El 3 y el 5 son casi imposibles de resolver sin una buena reserva de oxígeno.

Respecto al modo duelo, creemos que el cálculo con doble laberinto ya es lo suficientemente complejo como para añadir gestiones al juego. El reto está en conseguir más oxígeno que el rival. Pero la idea no es mala. Si lo has probado y funciona, adelante. Si tengo un rato lo probaré aunque creo que puede quemar mucho la cabeza jejeje.

Gracias por tu comentario. Nos gusta ver que el juego anima a seguir probando. Esperamos tus avances con la campaña y ese modo duelo vitaminado, ejejeje

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 15 de Septiembre de 2017, 09:26:28  »
Jugado en solitario haciendo la campaña. Me esta gustando mucho, tiene mas chicha de lo que parece, hay que planificar bien, se monta en un tris y lo juegas en otro. Me imagino que las dudas serán acerca del movimiento de los oponentes, yo he seguido el manual que dice que si no puede mover se anula la accion, toda su accion , no hace nada, y funciona dado que es una variable a la hora de pensar tu movimiento. 
Es un juego al que le puedes poner la dificultad que quieras, a mi me esta encantando, y escala muy bien.

Exacto, ha habido dudas con la acción de los rivales. Si un rival no puede salir de su loseta no puede recoger ni rotar. Esto se aplica también al modo duelo.

En cualquier caso, os recomendamos arrancar con el modo básico del juego para empezar. Esto es: de 2 a 4 jugadores y con un laberinto de iniciación. Estos laberintos están diseñados para aprender a jugar.

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 15 de Septiembre de 2017, 09:23:40  »
Yo lo he intentado probarlo en solitario pero me surgieron dudas de reglas básicas que no están aclaradas en el reglamento, así que me da que estará poco gesteado este modo

Consúltanos e intentamos resolverte las dudas. El modo de juego está testeado per a lo mejor no hemos sabido explicarlo bien en el manual. Estamos para ayudarte.

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 15 de Septiembre de 2017, 09:22:19  »
Me gustaria saber si lo habeis probado en solitario y si es asi, si merece la pena solo para jugarlo en solitario.

Los que lo han probado parecen estar contentos.

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 25 de Agosto de 2017, 20:02:05  »
En el grupo de Telegram del juego hablaremos sobre el modo solitario y sobre la mecánica. Si tenéis alguna duda podemos comentarla allí o en este hilo.

Telegra---->   https://web.telegram.org/#/im?p=@kssector6

Gracias a todos por los comentarios.

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 22 de Agosto de 2017, 18:50:25  »
Hola a todos,

os confirmamos que los juegos ya están llegando a los mecenas. Cada día salen decenas de envíos desde Dracoideas. Intentamos ir lo más rápido que podemos. Lamentamos el trastorno que pueda causar entregar en agosto. Sabemos que es un mes complicado por las ausencias vacacionales.

Como ya sabréis, decidimos aplazar la entrega para repetir la producción de los manuales. Con los originales y los nuevos en la mano os podemos asegurar que la espera merece la pena. Hemos mejorado notablemente la calidad del papel para que recibáis el juego en las mejores condiciones.

Gracias a todos por vuestra colaboración en todo momento. Esperamos ver fotos de vuestras partidas por aquí o en redes sociales. Dejadnos saborear el fruto de nuestro trabajo viendo las copias en vuestras casas!!!

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Novedades / Actualidad / Re:Link: un juego de mesa en 8-bits
« en: 22 de Agosto de 2017, 18:44:43  »
Hola a todos,

Tras este mes de vacaciones para unos y lamentos para otros, aquí seguimos con la campaña. Para los que andéis despistados, Link ya se ha financiado con margen de sobra. También se han desbloqueado todos los objetivos menos uno.

El último SG es para la cuna de cartón. Nos quedan 5 días para conseguir algo más de 1300 euros. Contando con que las campañas aceleran un poco al final, creemos que podemos conseguirlo. Con esto la editorial tendría margen para poder fabricar los insertos ilustrados.

Además ofreceremos a los mecenas la posibilidad de participar en la elección del diseño de este componente.

Ayúdanos a compartir la campaña en esta recta final.

Gracias a todos.

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 07 de Agosto de 2017, 07:58:43  »
Hola a todos,

com bien se ha comentado, tuvimos que aplazar la fecha prevista de entrega a la segunda quincena de agosto. Esto se debe un pequeño contratiempo de producción que ya se ha subsanado.

Los juegos ya están más que terminado e incluso enviados por parte del fabricante. Llegará a los almacenes de distribución en una semana como mucho. A partir de ahí sólo nos queda redistribuir el juego hasta los domicilios de todos vosotros. Empezaremos por España, después Europa y, a continuación, el resto de países.

Así que, ya sí que sí, Sector 6 está en camino.

Gracias a todos por vuestra comprensión con el retraso.

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Novedades / Actualidad / Re:Link: un juego de mesa en 8-bits
« en: 02 de Agosto de 2017, 08:46:25  »
Amantes de lo retro,

hoy os escribimos para daros una gran noticia. ¡Link ha alcanzado hoy la cifra de recaudación! Esto significa que el proyecto sale adelante y en unos meses recibirás tu copia con todos los extras que se desbloqueen.



Esta semana hemos seguido muy de cerca las cifras de la campaña y los comentarios del público. Y tenemos más buenas noticias.

Queremos que Link sea un juego mejor y en breve colgaremos nuevos Stretch Goals con mejoras para tu juego. Entre otras, queremos que Link tenga un modo solitario y que sea apto para 6 jugadores. También, que disponga de mas habilidades especiales para que el juego sea mucho más rejugable. Como objetivo más ambicioso, si los costes nos lo permitenm nos gustaría forrar el interior de la caja para que tengas una experiencia en 8 bits, completa.

Pero, por el momento vamos a marcarnos un nuevo objetivo. Superar los 8.500 euros para que el juego incluya el modo solitario y el sexto jugador.

Queremos aprovechar la ocasión, una vez más, para agradeceros vuestro apoyo. Esperamos hacer el mejor juego posible.

Seguimos, bit a bit.

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Novedades / Actualidad / Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« en: 29 de Julio de 2017, 09:11:49  »
Bua! Entonces no te queda nada!!! Dale duro. Ánimo.

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Novedades / Actualidad / Re:Bedouin: Próximo juego de Meridiano 6
« en: 28 de Julio de 2017, 11:34:14  »
Juegazo.

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Novedades / Actualidad / Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« en: 27 de Julio de 2017, 16:39:26  »
Felicidades por el lavado de imagen del juego. Tiene muy buena pinta. Esta vez irá todo muy bien. Ando un poco desconectado. Tenemos ya fecha de campaña de finitiva? Es para estar pendiente.

Saludos y felicidades.

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Novedades / Actualidad / Re:Link: un juego de mesa en 8-bits
« en: 18 de Julio de 2017, 19:58:21  »
Temática del juego y arte metido con autentico calzador, a un juego plano y simple como el solo. Coloco fichas según unas condiciones excesivamente restrictivas y fin, al menos esa es mi opinión.

Es un juego abstracto como tantos otros, que hemos querido hacer más divertido gráficamente. No hay más aspiración que esa. Aunque puede que no hayamos dado con un tema a gusto de todo el mundo.

Respecto a la mecánica, imagino que lo habrás jugado para valorarlo tan convencido. Como recordarás en tu partida, las acciones que recoges en el tablero, son las que manejaban la partida. Éstas, te permiten cambiar la posición de chips y losetas. También alterar el orden de las cadenas de puntuación. Creemos que es la parte más interesante del juego. Es posible que en los vídeos esto no se aprecie. Hemos dejado varios vídeos en la campaña pero colgaremos algunos por aquí. Os dejo el link a Verkami, de nuevo.

https://www.verkami.com/projects/18142-link-un-juego-de-mesa-en-8-bits

Espero que la partida no haya sido tan desagradable como comentas, aunque, sobre gustos cada uno tiene los suyos. Gracias por tu mensaje.

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