logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - SirOmrof

en: 18 de Noviembre de 2019, 12:28:15 1 KIOSKO / Humor / Re:Ese difícil momento...

Como siempre tiene que haber un borde y un aguafiestas, ahí entro yo, me ha tocado  ;)
Para de comprar. Reflexiona. Vuelve a darle un buen vistazo a tu ludoteca: ¿ Qué quieres de verdad? ¿ qué has comprado por comprar?
Mi humilde consejo: sácate de encima todo aquello que puedas llegar a la conclusión nada te aporta(lo hay y mucho, ya te darás cuenta).
Sobre tirar las cajas de expansiones, no te lo aconsejo. Yo tengo muy pocas expansiones, las que considero relevantes y punto; además, cuando decido vender un juego con sus expansiones; la gente me pregunta si tengo las cajas o las he tirado. Yo he renunciado a comprar juegos con su expansión, por venir todo en la caja del juego base; ¿ porqué? sencilla respuesta: en casa lo que entra por lo que sale y todo completo.
Lamento ser tan seco y antipático pero así lo veo y esa es mi experiencia, en unos tiempos donde sacan juegos como churros, donde todo esta ya inventado y casi es más de lo mismo, hacer una buena criba y tener solo lo que de verdad puedas jugar o te apasione, es la solución, un equilibrio que se hace necesario.
El coleccionismo es otra cosa; conozco alguna persona que pasa de los mil y pico juegos en su ludoteca. No le gustan los juegos de mesa especialmente, le gusta el coleccionismo.  8)

Ni borde ni aguafiestas.

En mi caso mi ludoteca está limitada por unas restricciones bastante claras: espacio y presupuesto, con lo cual a pesar de que me encantaría tener ciento de juegos y poder probar muchas novedades la cosa se mantiene en el rango de los 50-60 juegos.

Esconder juegos o guardarlos en otro sitio sólo para que no estén a la vista me parece un síntoma de que hay algún tipo de problema subyacente, como una situación que se le ha ido de las manos.

A alguien que le apasione el coleccionismo le encanta tener su colección a la vista y no se plantea este tipo de cuestiones, ya que su colección es el fin y no el medio. Si realmente hay problemas de espacio no piensa en parches temporales.
Páginas: [1]