logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - SirOmrof

en: 18 de Noviembre de 2019, 15:10:39 1 KIOSKO / Humor / Re:Ese difícil momento...

Yo compraba cómics, libros de historia militar y miniaturas. Hasta que hace dos años vi que no tenía espacio.

Esto es lo que hice:

Comics: deje de comprar y leo casi todo en digital, es peor si pero no ocupa espacio.

Miniaturas: deje de comprar. Me dedico solo a pintar y disfruto mucho más que antes.

Juegos de mesa: deje de comprar, de golpe. Y soy mucho más  feliz.

Hay que dejar de comprar. Y más  con los precios de hoy en día. Seras más feliz.

en: 18 de Noviembre de 2019, 11:44:30 2 KIOSKO / Humor / Re:Ese difícil momento...

Como siempre tiene que haber un borde y un aguafiestas, ahí entro yo, me ha tocado  ;)
Para de comprar. Reflexiona. Vuelve a darle un buen vistazo a tu ludoteca: ¿ Qué quieres de verdad? ¿ qué has comprado por comprar?
Mi humilde consejo: sácate de encima todo aquello que puedas llegar a la conclusión nada te aporta(lo hay y mucho, ya te darás cuenta).
Sobre tirar las cajas de expansiones, no te lo aconsejo. Yo tengo muy pocas expansiones, las que considero relevantes y punto; además, cuando decido vender un juego con sus expansiones; la gente me pregunta si tengo las cajas o las he tirado. Yo he renunciado a comprar juegos con su expansión, por venir todo en la caja del juego base; ¿ porqué? sencilla respuesta: en casa lo que entra por lo que sale y todo completo.
Lamento ser tan seco y antipático pero así lo veo y esa es mi experiencia, en unos tiempos donde sacan juegos como churros, donde todo esta ya inventado y casi es más de lo mismo, hacer una buena criba y tener solo lo que de verdad puedas jugar o te apasione, es la solución, un equilibrio que se hace necesario.
El coleccionismo es otra cosa; conozco alguna persona que pasa de los mil y pico juegos en su ludoteca. No le gustan los juegos de mesa especialmente, le gusta el coleccionismo.  8)
Páginas: [1]