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Mensajes - Mont Tàber

Sinceramente no conozco Byzanz, pero los otros dos os puedo asegurar que son dos títulos imprescindibles para los amantes de los juegos de bazas. Felicito a la editorial por su buen gusto.
Pues a mí las ilustraciones de la versión americana me gustan incluso más que la edición europeo (oh! no! creo que me han comido ya el coco!!).

Independientemente de las ilustraciones, el tema del juego sí que comparto que no debería tocarse. Me parece un juego muy entretenido y fácil de jugar en mi círculo.

Enhorabuena!!
Lo primero, enhorabuena. Es un buen juego.
Y ya que preguntáis, a mi las ilustraciones originales me parecen magníficas, pero es cierto que tiene un aire a "comic belga/francés" que al consumidor estadounidense igual no le hace tanto tilín. Están menos acostumbrados. Pero vamos, en cuestiones de producción no suelo entrar. Cada uno sabe perfectamente lo que le conviene. No obstante, el rollo que le han dado a esta edición, tampoco me desagrada. Tampoco es que se vean muchas. Sea como sea, las dos ediciones pintan muy bien.

en: 16 de Octubre de 2017, 16:52:36 5 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Dias de radio

Hola he recibido el juego  y destaco lo impecable del trato como mecenas  y la calidad de los componentes. Cuando las cosas se hacen bien , pues hay que decirlo.
Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Hay que agradecer que hayan traído este juego y hay que agradecer, también, la manera en que lo han hecho.
Impecable, chicos de Mont Tàber!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en: 16 de Octubre de 2017, 13:40:09 6 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Dias de radio

Hola he recibido el juego  y destaco lo impecable del trato como mecenas  y la calidad de los componentes. Cuando las cosas se hacen bien , pues hay que decirlo.
Yo lo tengo desde hace tiempo en el ipad y es muy entretenido, a mi hija le encanta. Habrá que probar el juego físico.
Enhorabuena! Sería una pena no llegar a conseguir las otras metas de ninguna manera. Sobre todo la última, que era la que más me interesaba, por añadir personajes y un modo nuevo de juego. No tiene pinta de que vayamos a alcanzar ninguna más, así que ojalá se pudiesen adquirir como un add-on o algo así... Pero bueno, que no quiero ser cenizo. Aún quedan 18 días. A ver qué pasa...

Seguro que da tiempo! A ver si pasando los enlaces a colegas jugones y amigos, y también tiendas, seguro que llegamos! ;)
Juegazo, y ya estoy dentro; no sabía que había Verkami!

Hace tiempo, en casa de unos amigos (saludos Pedro y Nanda!) jugué a la versión Argentina, y la diversión y risas están aseguradas.

Vamos, no me lo pierdo y a ver si seguimos desbloqueando recompensas!
Pues yo me he enterado hoy de la existencia de este juego y, después de leer un poco sobre él no me he podido resistir.

¡¡Otro mecenas más para el bote!! 8)
Perfecto, gracias por la rápida respuesta, independientemente del solitario seguramente me meta ,estáis haciendo un trabajo muy bueno y el juego tiene muy buena pinta.
¡Qué buena pinta! Me encantan las ilustraciones... Me informaré más sobre el proyecto pero estoy al 99% convencido de entrar.

Dos preguntas:

¿Alguna rebaja para los que apoyaron It´s Mine y/o Emporion?
¿Cuál es su mejor número de jugadores? ¿Qué tal funciona a 2?
Enhorabuena por el segundo logro! A por el siguiente.

¿Hola! Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que tuvimos muchas dudas acerca de la portada. Por un lado nos gustaba mucho el trabajo que había hecho Pablo Camarasa pero, por otro lado, algunas personas nos habían hecho dudar: la portada, y aún más la del juego físico, era más oscura de lo que nos gustaba y estaba hecha desde el punto del diseño y no tanto de la ilustración. Además queríamos darle un aspecto distinto a la edición española. Como te decía dudamos mucho pero estamos muy contentos con el aspecto final que le ha dado Pedro Soto buscando la continuidad con el trabajo de Pablo. Al final la portada es el resultado de la conjunción de estos dos más que estupendos ilustradores. Suponemos que habrá opiniones dispares. Xavi, el otro miembro de la editorial, es también ilustrador y diseñador gráfico y se decanta por la de la edición española. No sé, espero que hayamos acertado.

Por supuesto, es cuestión de gustos, así que es normal que a cada persona le guste más una cosa u otra. Es imposible contentar a todo el mundo, y habrá mucha gente a la que le guste más la portada española, eso no lo dudo. De todas formas, tampoco he dicho que no me guste la nueva versión, simplemente que me gustaba más la otra. Ánimo que estáis haciendo un buen trabajo.

Enhorabuena por haber conseguido fundar el juego tan rápido y por lo visto en nada vamos a tener las dos primeras metas.

La única pega que le pongo a esta edición es que hayáis decidido cambiar la portada. A mi personalmente me gustaba mucho más la original. Aunque lo hayáis hecho porque os parecía demasiado oscura (tal y como decís en el vídeo de Análisis Parálisis), yo creo que transmitía mucho mejor esa acogedora sensación de ambiente íntimo de una cadena de radio de la era pulp. La nueva tiene una apariencia de juego más familiar que no se si transmite muy bien lo que hay dentro de la caja (aunque hayáis usado parte del arte del juego, la forma en la que lo habéis hecho, a mi me saca totalmente de ese ambiente, que es lo que más me gustaba). Además, me parece que la original encaja mejor con el resto del arte del juego (sobre todo con esos deliciosos carteles de prensa, que espero no cambiéis porque son una maravilla). Yo creo que sobre todo es por esa franja con textura de periódico que habéis puesto en la parte de abajo, que no le favorece nada al conjunto (soy ilustrador y diseñador profesional, por si sirve de algo :P). Y las fuentes con el aspecto de neon estaban mejor antes. Ahora parecen poco integradas. Pero bueno, es solo una opinión. Por lo demás, tengo muchas ganas de tener el juego en mis manos... :-)
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