logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - rubendario5

Hace poco GMT publicó la 6ta edición “deluxe” del Paths of Glory. Leyendo en foros de BGG y Consinworld, me enteró que han realizado cambios en el texto de algunas cartas. La mayoría son aclaraciones adicionales pero una carta en particular fue modificada sustancialmente (Príncipe Max).

Hoy han sido publicadas las imágenes de las cartas en inglés de la 6ta. Edición. Publico en este foro a ver si aparece un alma caritativa y con buen arte gráfico dispuesto a maquetar las cartas con modificaciones, de forma que los propietarios de la edición DEVIR de este gran juego podamos actualizar nuestras cartas.

Puedo contrastar el texto de las cartas en inglés con la edición DEVIR y facilitar la traducción del texto, si esto sirve.

Un saludo,
Acabo de recibir mi copia de Barbarossa a Berlín publicado por DEVIR. Acto seguido me dirijo a la sección de componentes y erratas a ver si existe alguna, pero... no veo hilo para este juego.

¿Efectivamente no contiene errata? Como no es lo usual estoy confundido :-)

He buscado en www.devir.es a ver si hay información sobre el juego pero no aparece nada.

Gracias.

PD: Al parecer apareció un error en el manual de reglas. En la sección 7.62 debería indicar "Ningún jugador puede jugar un evento de refuerzos durante el turno de JUNIO de 1941".

en: 04 de Octubre de 2017, 10:47:05 3 KIOSKO / Wargames / A Victory Awaits: Operation Barbarossa 1941.

Saludos,

No me queda claro si es el lugar correcto, pero creo este hilo para notificar que Multi-Man Publishing ha puesto en pre-order este juego, al cual llevo un tiempo dando seguimiento, les dejo el enlace:

http://www.multimanpublishing.com/tabid/59/ProductID/354/Default.aspx

Utiliza la misma mecánica de juego que A Victory Lost y A Victory Denied, la cual me intriga por su facilidad para juego en solitario.
Páginas: [1]