

Dejo el enlace de la bgg por si alguien le interesa:
https://boardgamegeek.com/thread/3077297/i-made-metal-slug-retheme-shda-files-available-lin
Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.) Páginas: [1]
Acabo de ver este rediseño que ha hecho el usuario Wil Su de bgg y me ha parecido brutal. Mira que el de Alien me flipa pero este me ha encantado. Si no lo tuviese original, me lo hacia de cabeza.
![]() ![]() Dejo el enlace de la bgg por si alguien le interesa: https://boardgamegeek.com/thread/3077297/i-made-metal-slug-retheme-shda-files-available-lin Acabo de estrenar el juego y mirando las expansiones me ha surgido una duda. ¿Como se diferencian las cartas de la expansion Deudas y daños?
Las otras llevan un texto diferenciador (flujo de mercado en Fuera de ruta y el sello imperial en la otra) pero en ésta, si lo hay no lo veo ![]() Edito: Los de Salt & Peppers me han respondido que no hay forma de diferenciarlas ![]() Ahora que va a salir la versión en castellano, ¿hay alguien que lo haya jugado? ¿Qué tal es? Se supone que copia las mecánicas del Eldritch y estoy dudando entre cogerme éste o el Buffy Cazavampiros.
Hola, quisiera que me aconsejarais sobre que fundas comprar. Acabo de conseguir el Legendary encounters: Predator (gracias soyyorch) y quiero enfundarlo. Como son 700 y van a llevar mucho trote queria saber cuales me recomendais. A mi me gustan las sleeve kings pero no se si seran demasiado endebles para este juego y es que con lo que me costarian las premium dan casi para otro juego.
Gracias y un saludo.
|