logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - El_empalador

Páginas: [1] 2 3 ... 60 >>
1
Una pregunta, al precio del add-on y envio, hay que sumar iva?

2
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« en: 17 de Mayo de 2022, 13:05:47  »
Es muy determinante jugar la campaña  sin el kit de personajes específico para la campaña?

3
Novedades / Actualidad / Re:Juego "ONUS! Traianus" de Draco Ideas
« en: 13 de Abril de 2022, 19:27:08  »
Fantástico!
Una pregunta,  entre en su momento con el early pledge, y no se si lo aumento cuando se abra el pledge optaré a la cajita organizadora o se tiene que hacer esa subida antes de final de campaña

4
Ayudas de Juego / Re:Twilight Imperium 4 - Cartas Omega en castellano
« en: 12 de Marzo de 2022, 21:26:20  »
Buenas,  ahora andaba abriendo las cartas de los codex de la conjunta y me surgen varias dudas:
1) las 6 cartas de favor sustituyen a las del juego base.
2) las 6 cartas de tecnología especificas de facción por las del juego base.
3) que hacemos con las 23 cartas de acción de los codex ? Se añaden al juego base? Es que no veo que sean equivalentes a las del juego base.
3) se sustituyen 2 cartas del mazo de tecnologías de los 6 mazos, concretamente "Red de defensa magen" y "Arma bacteriológica x-89"?

5
Componentes y Erratas / Re:Gloomhaven castellano - erratas
« en: 11 de Marzo de 2022, 22:42:28  »
Alguna info al respecto de las dos últimas preguntas?

6
Dudas de Reglas / Re:Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 28 de Febrero de 2022, 12:22:42  »
Entiendo ese +1 al mov. por haber entrado en una carretera, pero este aspecto no afecta a mi duda pues lo que no entiendo es que al llegar a H4 (bosque) lleva gastados 3PM y luego sigue moviendo de H4 (bosque sin carretera) a G4 (bosque sin carretera) dice que lleva consumidos 4PM , cuando el coste a entrar en bosque es de 2PM, por eso saber si es una errata y debería indicar que lleva consumidos 5PM o hay algún otro factor al pasar de H4 a G4 que desconozco.

7
Dudas de Reglas / Re:Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 28 de Febrero de 2022, 10:07:40  »
Correcto es la orden S25, pero una vez esta en H4 (bosque) al mover a otro hex de bosque como es G4, no presenta ningun camino, el ultimo hex de camino fue en I5.
Por eso estoy contrariado

8
Dudas de Reglas / Re:Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 27 de Febrero de 2022, 20:25:25  »
Una petición,  alguno tiene el manual de escenarios del combat commander europa en inglés? Es porque si pudiera hacerme una foto de la página 20, concretamente del ejemplo de juego, es que se realiza un movimiento de pelotón desde H4 a G4 y cita que sólo consume 1 de mov, cuando el hex es de bosque,  y no se si es errata o me estoy perdiendo algo al ser primerizo...

Gracias

9
Novedades / Actualidad / Re:DIE MACHER en español por MQO
« en: 24 de Febrero de 2022, 20:20:43  »
Gracias Enrique!
Y hay alguna diferencia con respecto a la de Spielworxx ? o solo es el idioma ?

10
Reglamentos / Re:Triumph and Tragedy (Reglamento) + Ayudas
« en: 10 de Febrero de 2022, 22:41:38  »
Hola, he intentado acceder al dropbox y ya no funciona,  se podria volver a subir el e enlace? Me interesan las cartas sobretodo.
Gracias!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


11
Novedades / Actualidad / Re:Combat commander ¿novedades?
« en: 04 de Febrero de 2022, 19:52:27  »
Estaría guay que Devir nos comentará si realmente se reeditará el europa y si sacarán más cositas ya que por ejemplo el Europa se cotiza a precio de percebe...

12
Hola, pasado un tiempo, me preguntaba si había una traducción al castellano mas reciente.
Gracias

13
Ayudas de Juego / Re:Twilight Imperium 4 - Cartas Omega en castellano
« en: 12 de Enero de 2022, 20:01:39  »
Muchas gracias!

14
Ayudas de Juego / Re:Twilight Imperium 4 - Cartas Omega en castellano
« en: 11 de Enero de 2022, 21:36:46  »
Perfecto.
Y cuales son los otros errores no subsanados? Son más cartas, reglamento...
Gracias por la aclaración!

15
Ayudas de Juego / Re:Twilight Imperium 4 - Cartas Omega en castellano
« en: 11 de Enero de 2022, 19:38:36  »
Buenas, dos preguntas:
1)El error en esta conjunta es únicamente la ausencia de esas 3 copias ?
2)Aprovecho para preguntar pues ando algo perdido, si en las cartas del juego base hay erratas ?
Gracias

Páginas: [1] 2 3 ... 60 >>