logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Nixu

Páginas: [1] 2 >>
1
¿Se sabe si sacaran los mazos? Artifax , Bubulcus, Corbarius, Dulcinaria...

2
Dudas de Reglas / Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« en: 19 de Abril de 2021, 02:01:24  »
Lo repartes como quieras en todos los casos.

Gracias!!

3
Dudas de Reglas / Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« en: 18 de Abril de 2021, 02:19:58  »
Perdonad esta pregunta tan basica pero...

Cada vez que consigues una comida o bebida ¿puedes repartirlos como quieras entre los clientes, o solo puede ir a uno de ellos? No tengo ahora las reglas delantes pero en el manual de malditogames me parecio entender esto ultimo. Aunque veo videos de gente poniendo los recursos como quiere.

Con los simbolos +1 (recurso) tanto de clientes como de cartas jugadas de la mano ¿ para lo mismo y puedo ponerlo directamente donde quiera o van a la cocina?

4
Dudas de Reglas / Re:Aeon´s End (Dudas)
« en: 18 de Abril de 2021, 02:15:24  »
nte Tapatalk

"Llega mi fase principal,
,me compro esa carta
, preparo Látigo de fuego,
[/quote]

Cuidado. Una vez la compras va al descarte. Puedes hacer todo eso que dices una vez que la tienes en la mano y la puedes jugar.

Vamos que respondiendo al compañero que preguntaba. Si, puedes dejar preparado ese hechico y pagar 2 cada vez para activar esa habilidad especial que tiene, que en este caso es que puedes gastar 2 por cada hechizo preparado que lances de cualquier jugador.

5
¿Qué os parece...? / Re:Coimbra, ¿qué os parece?
« en: 16 de Abril de 2021, 20:36:21  »
Pues visto los bueno comentarios no le quitare el ojo de encima. Escuche que en mas madera hablaban muy bien de el.

6
Dudas de Reglas / Re:Aeon´s End (Dudas)
« en: 16 de Abril de 2021, 18:10:38  »
las gemas y las reliquias puedes jugarlas pero elegir no aplicar el efecto

Las gemas las puedes jugar, ganar su eter pero no estas obligado a gastarlo.

¿Dónde pone que se pueda usar una reliquia y no aplicar su efecto?

Edit : Creo que lo que se puede/debe hacer es usar la reliquia y aplicar el efecto siempre que se pueda.

7
¿Qué os parece...? / Re:Coimbra, ¿qué os parece?
« en: 09 de Abril de 2021, 12:46:27  »
¿Que tal ha aguantado este juego el paso del tiempo?
¿Se quedo en la novedad del momento o lo seguis sacando a mesa?

8
Novedades / Actualidad / Re:War chest Siege (nueva expansión)
« en: 01 de Abril de 2021, 17:47:10  »
Hola,

¿alguien lo ha conseguido en ingles? ¿Donde lo habeis comprado?

9
Dudas de Reglas / Re:Agricola (Dudas)
« en: 04 de Diciembre de 2020, 15:34:24  »
Hola,

nunca habia probado agricola y me esta flipando la verdad. Se que ya hay resueltas muchas dudas y que el juego tiene años, creo que juego bien, pero no encuentro estas 2 y queria confirmacion.

1- Entiendo que no puedo poner un trabajador en una casilla si no puedo hacerla o si esta vacia por cualquier motivo, ¿es correcto? De ser asi, creo que si que se pueden coger animales sin tener pastos. Los animales se escaparian o los podria convertir en comida si tengo alguna adquision mayor que me lo permita.  ¿Esto es asi?

2- En la acciones que pone "y despues haz tal" , eso segundo es opcional. Pero no puedo hacer la segunda parte pues si o si debo hacer la primera parte ¿correcto?

3- Entiendo que las que ponen y/o se puede hacer una y la otra en cualquier orden.

Muchas gracias!

Me autorrespondo:

1-
No puedes ocupar una casilla de acción sin realizar al menos una de las acciones disponibles.
Si se puede coger animales en cualquier momento. Se escaparan o los puedes usar para comida si tienes lo necesario. Es una estrageia ultil para quitar animales al otro o hacer comida.

2 & 3-
Algunas acciones permanentes permiten realizar múltiples acciones que pueden realizarse en cualquier orden (“y/o”), mientras que otras te obligan a realizar las acciones en un orden concreto (“y después”). En este último caso, deberás realizar la primera acción para poder hacer luego la segunda. Por que lo que he leido en la primera pagina, es opcional hacer la segunda accion.

10
Dudas de Reglas / Re:Agricola (Dudas)
« en: 04 de Diciembre de 2020, 15:18:20  »
Hola,

nunca habia probado agricola y me esta flipando la verdad. Se que ya hay resueltas muchas dudas y que el juego tiene años, creo que juego bien, pero no encuentro estas 2 y queria confirmacion.

1- Entiendo que no puedo poner un trabajador en una casilla si no puedo hacerla o si esta vacia por cualquier motivo, ¿es correcto? De ser asi, creo que si que se pueden coger animales sin tener pastos. Los animales se escaparian o los podria convertir en comida si tengo alguna adquision mayor que me lo permita.  ¿Esto es asi?

2- En la acciones que pone "y despues haz tal" , eso segundo es opcional. Pero no puedo hacer la segunda parte pues si o si debo hacer la primera parte ¿correcto?

3- Entiendo que las que ponen y/o se puede hacer una y la otra en cualquier orden.

Muchas gracias!

11
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 10 de Noviembre de 2020, 23:22:34  »
Hola, estoy comenzando a darle a este juego y tenia unas dudas, He leido hasta la pagina 40 o asi, pero no me queda claro lo siguiente.

1- ¿Que se consideran cartas "controladas"? Supongo que las que estan en juego, ¿y las que tengo en mano?

2- Si sale un enemigo en una zona donde hay 2 personajes, ¿soy yo el que elijo a quien se encara?

3- ¿Se pueden usar acciones en una localizacion que aun tenga pistas encima?

4- Las cartas que van a la "Zona de Puntuacion" ¿se apartan y no pueden volver a la partida?

5- Si ataco a un enemigo que tiene una bonificacion de daño al acertar el golpe, haciendo +1 de daño, (2 en total) pero encarado a otro persoanje, y fallo, ¿le hago 1 punto de daño a mi compañero o le hago 2?

Gracias!

12
¿Alguien ha probado la primera expansion?

No estoy muy puesto en como trabaja la editorial Asmodée,¿sabeis si normalmente saca expansiones de los juegos?

13
Peticiones de reglamentos / Re:Reglas Forbidden Stars
« en: 27 de Enero de 2020, 15:03:24  »
Buenas,

Estoy buscando las reglas de aprende a jugar y el reglamento, las han quitado de FFG.ES

Alguien puede pasármelas?

Gracias!

Hola! He pillado el juego y hasta que me llegue queria echarle una lectura a las reglas, te he enviado MP.

Gracias!

14
Dudas de Reglas / Re:Last Bastion (Dudas)
« en: 07 de Enero de 2020, 13:52:59  »
Gracias voy a ver si veo algo en la bgg

15
¿Qué os parece...? / Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« en: 07 de Enero de 2020, 13:50:48  »
Yo puedo confirmar que Agricola es excelente a 2 jugadores. Es de los poquísimos euros  que a 2 mantiene tanta tensión como a 3 o 4. Es un euro diferente a 2, 3 y 4 (a 5 apenas lo he jugado), pero excelente a cualquier número. En cuanto a Caylus yo voy un poco contracorriente, a 2 me parece un notable, pero a 3 e incluso con 4 jugadores experimentados me parece que brilla en todo su esplendor.

Y, para afinnar el tiro, ¿no es mejor a 2 el Agricola para 2 personas (Animales en la granja) que el normal de toda la vida? ¿o son dos experiencias diferentes?

Páginas: [1] 2 >>