logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - atmpoison

Hola amigos!
Al final he comprado el Risk!...nooo es broma!  ;D
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, después de consultar con mis compañeros de partidas más asiduos, los que van en cabeza son Battlelore, que parece que les ha entrado bien por los ojos, y el tamaño del tablero ha ayudado, RuneWars le sigue de cerca, aunque ya les he dicho que se olviden de que nuestras minis tengan el aspecto que han visto en las imágenes XD a mi Juego de Tronos no ha terminado de convencer, y Warhammer Underworlds genera cierto recelo, habrá que esperar un tiempillo a ver si convence o no, aunque creo que tiene potencial para que si no resulta un fiasco se apunte más gente al grupo.
Los juegos de especialista y reglamentos voy a mantenerlos en segundo plano para los compañeros más intrépidos o a los que vaya atrapando   ;)

PD: Amigo Hollyhock, vaya trabajazo ese juego, es inspirador, aunque no son cartas lo que ando buscando ahora mismo, te deseo mucha suerte y que le guste a la gente.
Hola, repito 7wonders y Camel up y añado:
Ultimate warriorZ
Saboteur
Timebomb
Skull King - hasta 6
Looterz! - hasta 6
Voodoo! - hasta 6
A mí de ese estilo es de los que más me gustan! Tienes suerte porque hay a patadas y bastante buenos, draft, subastas y push your luck funcionan genial en ese estilo, también los roles ocultos, los party games también podrían encajar con lo que buscas.
Código Secreto , por equipos
Timebomb, Samurái sword, roles ocultos.
Rumble in the dungeon, super simple, hasta 6 
Imagine, Concept, de representar conceptos
Sushi GO party, draft
7wonders, este no lo conoce nadie
Meter algún escape room que tan de moda están. Tipo Unlock, Exit.
Skull King, de hacer bazas.
Vudú, de hacer el ganso, lo malo solo hasta 6.
Tipo agarrar algo el primero como Jungle, Fantasma Blitz y Gloobz
Los clásicos Timeline
Magic maze, tiempo real, sin hablar.
Diamant, push your luck.
Camel up, apuestas.
Shinobi, faroleo.
Titularing, cards against humanity, de ese rollo, lo bueno que son print and play
Suerte en tu búsqueda ;)

en: 16 de Octubre de 2017, 20:48:28 34 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:STAR REALMS (Reseña)

Has probado el Epic? Este de Star Realms es el primer constructor de mazos que pruebo y me ha molado. Decían que el Epic es tipo Magic pero sin tener que andar comprando (que ers un rollo, de hecho entre colegas imprimimos los mazos directamente, que es la parte que más mola del juego) El Hero Realms le echaré un vistazo, mi chica es más de ambientación fantástica así que si este le ha lado supongo que el Hero le.flipará

Claro, de hecho estos dos hombritos se ganaron la vida durante bastante tiempo con Magic, así que es inevitable que EPIC recuerde a este un poco. Hay orcos, vampiros, no muertos, lobos, ángeles, etc... y Hero Realms utiliza todos estos personajes, agrupados en 4 facciones para hacer un Star Realms de Fantasía. Con la opción de añadidos, ademas, habrá más modos de juego y la opción de cooperativo.
EPIC lo tengo en mi ludoteca, pero no es que juegue mucho, aunque cuando jugué con algún amigo ex-magic decían que era parecido a jugar sellado pero con bichos gordos desde bien temprano.
Atmpoison, mencionas el Kreus ¿qué tal está? Me llama mucho la atención pero poco he visto sobre ese juego

Pues lo he probado el fin de semana pasado, me recordó a Magic Maze de lejos  ;D me explico: La premisa del juego es que somos titanes que intentan crear un planeta, debemos mediante elementos crear la naturaleza necesaria para que este aparezca, tendremos varios caminos para lograrlo, estos están organizados en varios niveles, para alcanzar un nivel superior necesitamos completar dos determinados del anterior, salvo en el nivel 3, que con dos cualquiera completados, podremos crear nuestro planeta. El juego establece unos niveles de puntuación en base a conseguir llegar a la carta de planeta o no, y el número de cartas restantes en nuestra mano.

Es cooperativo, tampoco podemos hablar, pero en donde MM de manera frenética tienes que localizar algo o darte cuenta de que quieren que muevas, en Kreus es más pausado, tienes que saber leer la situación, que carta es la más apropiada, si mi compañero de la izquierda creo que piensa que tiene que jugar “A” yo debería jugar “B”, pero alomejor el de mi derecha juega “C” y la lía…Es un poco de darle al coco y usar la lógica. Tienes tokens de energía, que puedes utilizar para mostrar información a un compañero, intercambiar una carta oculta o recuperar alguna carta descartada y así paliar esa información incompleta. Algo curioso que me sucedió, es que a medida que jugábamos, íbamos aprendiendo a “leernos” los unos a los otros, entendiendo que queríamos que jugara el otro y viceversa. Las partidas muy rapiditas, unos 15 minutos. Jugué con las reglas sencillas, existe por ejemplo la opción en la que representamos a un Titán, que tiene un poder que te facilita cierta tarea, pero también tiene un efecto contraproducente que deberás saber manejar. Y aun así tenía alguna otra regla avanzada  para complicarlo más aún.
Me pareció un juego muy fácil de jugar pero muy difícil de superar, que penaliza bastante cualquier error. Después de 4 partidas requerí un descansito para evitar que aflorara la frustración  ;D
Páginas: << 1 2 [3]