61
Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)
« en: 24 de Julio de 2019, 07:59:31 »
Tengo una duda sobre los enemigos acechantes. Según tengo entendido (tal vez esté equivocado) un enemigo acechante ya sea Orco o Draconum, cuando te mueves desde una casilla adyacente a ellos a otra adyacente te atacan, es decir, la primera vez que te colocas a su lado no ocurre nada ¿Estoy en lo correcto? ¿O te atacan siempre que te pongas adyacente?
Otra duda relacionada, si decides asaltar alguna fortaleza, torre de magos o ciudad, has de entrar en su casilla. Si decides retirarte debes moverte a una casilla adyacente/segura y recibir una herida (retirada forzosa) ¿estos enemigos se vuelven acechantes o sólo te atacan si vuelves a asaltar la fortificación?
Gracias.
Otra duda relacionada, si decides asaltar alguna fortaleza, torre de magos o ciudad, has de entrar en su casilla. Si decides retirarte debes moverte a una casilla adyacente/segura y recibir una herida (retirada forzosa) ¿estos enemigos se vuelven acechantes o sólo te atacan si vuelves a asaltar la fortificación?
Gracias.