logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1115 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lost Valley: The Yukon Goldrush 1896 [Reimplements LostValley]
« en: 13 de Agosto de 2013, 10:04:37 »
Parece que ahora esta de moda sacar juegos descatalogados, como va a pasar con Pompejii.



Personalmente me encanta este juego. Colocación de losetas, exploración y gestión de puntos de acción. Si alguien no lo ha jugado, lo recomiendo muchisimo! Un juego muy temático (o al menos a mi me lo parece).

Como principal novedad, ahora el juego permite hasta 6 jugadores! La verdad que con 4 el juego se disparaba de tiempo. Tiene mucho AP [como pasa con los juegos en los que tienes que gestionar puntos de acción (TIKAL :0)] y con 4 jugadores ya se hacia larga la partida (45min? una mierda) con 6 players... la cosa se puede alargar mucho nO?

La otra novedad es que añade 3 modulos que pueden añadirse al juego para darle añadidos y mejoras...

• Una que permite a los jugadores "reclamar" una construcción como propia, para que al ser usada por otros jugadores, estos tengan que pagar. Cuando el legitimo dueño regrese, podrá cobrar ese tributo ^^

• Otro de los módulos añade puntos de experiencia, que se ganan al construir mejoras (minas, trampas y demás). Pueden gastarse 2 puntos de experiencia para aprender habilidades. Como poder robar varias losetas y elegir cual colocar, o al robar fichas de evento, puede descartarlas o cosillas así que nos ayudan en nuestra labor de buscar oro.

• Por ultimo, un módulo que añade una nueva forma de victoria, encontrar un tesoro. Como si del Tobago se tratase, se van cogiendo fichas de pista, que indican tipos de terreno, cuando se tengan suficientes fichas de pista, si se encuentra una intersección que corresponda con las pistas, se ha encontrado el tesoro y se obtiene una recompensa de pepitas de oro cuantiosa.

En fins, supuestamente sale este año. Supongo que es bastante jugoso para dejarlo pasar! Edita Pandasaurus Games.

P.D: Desconozco si ya había hilo de esta noticia, lo he intentado buscar pero nada, así que si ya lo había, disculparme y moverlo o eliminarlo.

P.D2: para cuando reeditan/reimplementan el WinnersCircle!!!!¿?¿?¿? xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley: The Yukon Goldrush 1896 [Reimplements LostValley]
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 16:41:33 »
Gran juego y un auténtico semidesconocido.
Me alegro de que den posibilidades de acabarlo encontrando un tesoro, porque eso del bloque de hielo siempre me ha parecido un poco forzado como justificación.
El resto de novedades ¿no complicarán el juego sin aportar nada sustancial?

eldibujante

Re: Lost Valley: The Yukon Goldrush 1896 [Reimplements LostValley]
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2013, 14:27:15 »
El resto de novedades ¿no complicarán el juego sin aportar nada sustancial?

Son módulos que si quieres los incluyes y si no, pues juegas sin ellos. Siempre me ha atraido este juego, posiblemente con un lavado de cara y estas posibilidades añadidas.... a ver si en Clandestino sale algún día y puedo catarlo.