Cita de: Carquinyoli en 14 de Diciembre de 2015, 12:59:26 TEMATICOS-AMERITRASH DE DADOS- Exclusivo para 2: Claustrophobia. Mazmorrero de gestión de dados. ANTES de hacer nada, tiras tus dados y los colocas en distintos sitios para hacer unas u otras acciones o tener unos u otros "stats". Luego, se tiran de nuevo en la fase de batalla (pero aquí ya es sólo observar un resultado). Juego totalmente asimétrico. Gestión de dados totalmente distinta para cada bando, y muy original en ambos casos. Con minis pintadas, material a cascoporro y un precio ajustadísimo.- Para 2, 3, 4 jugadores: Nexus Ops. Juego "dudes-on-a-map" de tortas a tutiplén. Cada unidad tiene un dado. Hay 6 unidades distintas. La más fuerte impacta al contrario con tiradas de 2-6, mientras que la más débil impacta sólo con 6, y hay unidades intermedias cubriendo el intervalo. Fabricar las más caras cuesta más recursos que las más baratas. El efecto "terreno" modula el ataque de algunas unidades. Además, hay que cumplir cartas de objetivo secreto, por lo que incluso ganando menos batallas se puede ganar la partida. Yo creo que es un claro ejemplo de gestión de riesgos y probabilidades, puramente ameritrash.- No lo he jugado, pero hay un coop para 1-4 (que dicen funciona fenomenal a 1) del que suelen hablar muy bien: D-Day Dice. Hay una versión gratis print-and-play para probar el juego:https://boardgamegeek.com/boardgame/61028/d-day-dice-free-trial-versionMe los miro con mucha calma.La verdad es que lo ameritrash me mola pero a mi bolsillo no tanto.Pero el Claustrophobia siempre me atrajo desde que salió.Gracias por la currada recomendación.
TEMATICOS-AMERITRASH DE DADOS- Exclusivo para 2: Claustrophobia. Mazmorrero de gestión de dados. ANTES de hacer nada, tiras tus dados y los colocas en distintos sitios para hacer unas u otras acciones o tener unos u otros "stats". Luego, se tiran de nuevo en la fase de batalla (pero aquí ya es sólo observar un resultado). Juego totalmente asimétrico. Gestión de dados totalmente distinta para cada bando, y muy original en ambos casos. Con minis pintadas, material a cascoporro y un precio ajustadísimo.- Para 2, 3, 4 jugadores: Nexus Ops. Juego "dudes-on-a-map" de tortas a tutiplén. Cada unidad tiene un dado. Hay 6 unidades distintas. La más fuerte impacta al contrario con tiradas de 2-6, mientras que la más débil impacta sólo con 6, y hay unidades intermedias cubriendo el intervalo. Fabricar las más caras cuesta más recursos que las más baratas. El efecto "terreno" modula el ataque de algunas unidades. Además, hay que cumplir cartas de objetivo secreto, por lo que incluso ganando menos batallas se puede ganar la partida. Yo creo que es un claro ejemplo de gestión de riesgos y probabilidades, puramente ameritrash.- No lo he jugado, pero hay un coop para 1-4 (que dicen funciona fenomenal a 1) del que suelen hablar muy bien: D-Day Dice. Hay una versión gratis print-and-play para probar el juego:https://boardgamegeek.com/boardgame/61028/d-day-dice-free-trial-version