Cita de: Maeglor en 12 de Junio de 2014, 09:02:12 El tema de empezar Uxmal123 es que acabas con cinco muñecos y en principio con una tecnología a máximo en el turno 6. Pones U123, quitas U3 y pillas keko, pones dos tíos que puede variar dónde, vuelves a pillar keko y vuelves a poner otros dos. Probablemente haya que mendigar una o dos veces al poner, pero en ese turno que es el 6 estarás con 5 kekos y varias opciones.Por curiosidad, porque dices que en el turno 6 tienes una tecnologia al maximo?Otra duda. Si vais a construir, avanzais el track de materiales, pero subis tambien el de construccion? O es mejor pasar de este?
El tema de empezar Uxmal123 es que acabas con cinco muñecos y en principio con una tecnología a máximo en el turno 6. Pones U123, quitas U3 y pillas keko, pones dos tíos que puede variar dónde, vuelves a pillar keko y vuelves a poner otros dos. Probablemente haya que mendigar una o dos veces al poner, pero en ese turno que es el 6 estarás con 5 kekos y varias opciones.
Cita de: gixmo en 13 de Junio de 2014, 11:59:46 si si, sin expansion (añadi lo de la expansion como mero comentario).Ya te digo, no se si sera porque llevo solo unas 8 partidas.... pero sabiendo aprovechar bien el timing, no veo tan determinante tener tantos trabajadores gastando varios turnos al principio... cuando tambien te puedes ir posicionando en otros lados.Si te puedes hacer con un trabajador relativamente temprano (no tiene que ser al principio) lo veo bien.Ya lo irás viendo según juegues, tener todos los trabajadores es muy importante. Fijándonos en esa forma de cuantificar que tiene el tzolkin en maíces, un trabajador te cuesta alimentarle 2 por cada cosecha, en total 8. Solo realizando la acción de 9 maíces de palenque estaría más que amortizado. Aunque como tu dices es difícil alimentarlos a todos, sobretodo al principio.Para ello creo que es indispensable hacerse con un motor de maíz. Según la estrategia que elijas yo diferenciaría 3:- Estrategia del maíz: estar hasta arriba en el track tecnológico de maíces y coger a mansalva de la rueda de palenque.-Estrategia "Fiesta del recurso": subir hasta arriba en el track de recursos y repetir la acción más alta de yachitlan reiteradas veces, hasta amansar una buena cantidad de metales y cambiarlos por maíz en el mercado.-Estrategia calaveresca: Si vas a meter calaveras como si no hubiera un mañana, realmente lo 6 muñecos son un poco estorbo, yo creo que con 4 o 5 irás más holgado de maíz. En esta estrategia no existe un motor como tal, pero para las cosechas es imprescindible tener granjas, si puedes comprarte en el primer cuarto una o dos de las chiquititas y en la segunda era una de las tochas, tendrás a tus primos comiendo gratis, a poco que rasques maíz de la acción de first player, o de la pesca de palenque irás tirando de sobra.espero que os sirva, cualquier cosa que este mal comentarmelo.un saludete!!!
si si, sin expansion (añadi lo de la expansion como mero comentario).Ya te digo, no se si sera porque llevo solo unas 8 partidas.... pero sabiendo aprovechar bien el timing, no veo tan determinante tener tantos trabajadores gastando varios turnos al principio... cuando tambien te puedes ir posicionando en otros lados.Si te puedes hacer con un trabajador relativamente temprano (no tiene que ser al principio) lo veo bien.