Judge

****
Experimentado
Mensajes: 374
En línea
Pues yo lo intente de forma automatizada y ni para atras, al final tuve que ir carta por carta.  :-\
http://www.labsk.net/index.php?topic=60973.0
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

NETes

*****
Veterano
Mensajes: 2,512
En línea
Porque la forma esa automática del photoshop solo sirve si las cartas están separadas. Y esas están pegadas las unas con las otras.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

suguru or JokerLAn

*****
Veterano
Mensajes: 5,282
Ten pensamientos limpios, chaval!
En línea
Muy cierto, siguiendo indicaciones, si no hay separación entre las cartas en un A4 con 3x3 cartas, pues va a ser que lo comentado no funciona :'( :'( :'(

Y tienes que estar cortando una a una, así que ya te da igual el 'Automate' que que no, un poco rollo la verdad, si son muchas cartas.

A ver si los maquetadores, para futuras referéncias tuvieran esto en cuenta y serviría para mucha peña neofita el que pudiera cortarlas y subirlas a ArtsCow o donde les plazca, todo ello sin desmerecer el empeño y esfuerzo que ponen, que solo faltaría eso, que fueramos con exigéncias.  :-*

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=271207.0