Quieres decir si un HQ puede empujar y ser empujado? si hay espacio y no se sale de la zona de juego se puede.En el momento en que se ocupa el ultimo hexagono libre empieza una batalla en ese momento el juego se para, la batalla se resuelve, el juego continua justo donde se quedo, si al jugador que coloco la ultima ficha, tenia aun una accion, como poner una ficha, la pondra despues de resuelta la batalla.
En las reglas traducidas por Freakstein, pone que despues de generarse una batalla, se cambia de turno sin poder jugar o descartar las cartas restantes.
Despues de mucho leeros y leerme las reglas mil veces, tengo todo claro menos una ficha, el cuartel general de los verdes. Lo que hace es añadir una fase para que ataque en 2 fases? es decir, una unidad con fase 2, ataca en la 2 y luego en la 1 gracias a la conexion con el CG?hace algo mas? saludos.
Vale, despues de unas 10 partidas, releyendome las reglas, para mirar cosas que no me cuadraban, me he dado cuenta que todos los CG, atacan con una herdia cuerpo a cuerpo en la fase 0... vamos que se puede decir que ninguna de las 10 partidas ha sido valida jejeje
Otra cosa, si en la iniciativa 3 te matan un modulo (+1 en ataque por ejemplo) que estaba conectado a una unidad iniciativa 3, la unidad se beneficia en esa iniciativa del modulo para atacar?
del MEDICO pone en las reglas que NO, asi que supongo que de los demás tampoco, no?? Saludos.
Ok, todo aclarado.Una más , hoy jugando con los Vegas, que tienen una ficha inmediata de rotación me ha entrado una duda.... La ficha de acción inmediata, la de la flecha. La función es la de mover la unidad, y una vez movida la puedes rotar si quieres. Pero hacer solo la rotación sin moverte de hexágono se puede?? Las unidades que tengan el simbolito de la flecha se pueden mover y rotar, y también solo rotar, no?de ahí que ahora tenga dudas.